Mensajes de Andalucía enviados por guardense:

¡Hola guardense! Algún tiempo sim vernos.

Estoy de acuerdo contigo y con lo que expones. Yo añadiría que la torre de Babel comparando con lo que tenemos queda muy al margen. Nos van a volver tontos con tantas opiniones sin fundamento.

Un saludo.
Hola Angel:
si que ha pasado tiempo, si, me agrada volver a leer tus comentarios y ver que en casi todo sigo de acuerdo contigo
Andalucía será siempre el culo de España, mientras sigamos siendo los comformistas del pueblo español; aqui nunca se manifiesta nadie para que les den trabajo ni para que se mejore este sistema arraigado que tenemos; aqui mientras tengamos el futbol, la samana santa, la feria y el gazpacho fresquito, no cambiará nada y para colmo, los más de treinta años de gobierno instalado en su cortijo, forrandose con el dinero de los parados (llámese ERE). ¿Ha habido manifestaciones en contra de los ERE?. Todo ... (ver texto completo)
No creo que Andalucía sea el "culo de España" porque buena parte de lo que acabas de describir pasa en el resto de España, vosotros teneis los ERE, Valencianos y Madrileños el Gurtel, y tesoreros, señoritos, unos abuchean a la juez Alaya otros se cargaron a Garzón y a otros jueces que investigaban corruptelas de la clase política, no importa de que parte venga la corrupción son corruptos y punto, para mí que conozco a muchos andaluces (y ojalá más cosas de Andalucía) es una tierra preciosa llena ... (ver texto completo)