Mensajes de El aborto enviados por guardense:

Luis debería haber dicho mas que "fachas contra el aborto" "hipócritas contra el aborto" puesto que lo que realmente defienden es el privilegio de las clases altas a desembarazarse (nunca mejor dicho) de un problema transitorio con discreción, encabezados y alentados por los jerarcas de la iglesia "defensores de la familia y matrimonio tradicional" que dicho sea de paso al no poder casarse ¿que lecciones de matrimonio dan? y si no tienen y mucho menos crían hijos ¿Como se atreven a decir a los demás ... (ver texto completo)
Cuando la ley humana se antepone a la divina, la masa humana ya no tiene arreglo.
¿que es la ley humana? ¿que es la ley divina? ¿La 1ª reflejo de la 2ª? ¿La 2ª un invento para saltarse la ley humana a su antojo invocando a alguien o algo superior? ciertamente estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero las religiones, todas sin excepción, han hecho a dios a imagen y semejanza del hombre que interesa a sus fines
Pero que dices 27 semanas? Eso son 7 meses. Eso no entra en la ley de plazos española, no os paseis.
Un saludo.
pero si corriese peligro la vida de la madre o el nonato estuviese muerto por cualquier causa debe de practicarse un aborto y esto si lo contempla la ley
Un aborto en la primera fase, creo que hasta los dos meses, no es una operacion sino una pastilla y a casa.
Hay gente que se esta dedicando a tergiversar y a engañar a sabiendas, como por ejemplo el otro dia en la noria que dijo una que pinchaban con una aguja.
Por eso es importante que si se decide abortar, hay que hacerlo cuanto antes mejor.
Un saludo
tienes razón hay casos en que una pastilla y a casita esto antes de los 49 días de embarazo, pero El método quirúrgico más empleado antes de las 7 semanas de embarazo es el aborto por aspiración. Consiste en la remoción del feto o del embrión a través de succión, usando una jeringa manual o una bomba eléctrica de aspiración. La aspiración manual se denomina también minisucción o extracción menstrual. Se aplica sólo durante las primeras semanas y no requiere dilatación cervical (véase también cérvix ... (ver texto completo)
Pobres mujeres que se ven abocadas al aborto, tan egoístas, que se someten a una operación con anestesia total, no, no estoy a favor del aborto, pero jamás estaré en contra de una mujer que se ve en semejante trance, para todas ellas solo pido un respeto profundo
Comparto tus opiniones, Guardense, pero esos pobres desdichados son unos enfermos obsesionados por el sexo. No obstante, en estos menesteres, ya me dirás si tú puedes tirar la primera piedra. ¿Cómo catalogas tú el hecho de practicar el sexo anal con tu esposa, que lo haces con frecuencia? Eso es igualmente, repugnante y asqueroso, por desgracia frecuente en esta Humanidad que llega a hacer cópula con los mismos animales. Haz examen de conciencia, amigo y no me acuses a mi de anonimato, pues mi nombre ... (ver texto completo)
La ignorancia sigue siendo atrevida y a tí no se te ha vuelto a poner nada por delante en tu último comentario, ¿que es lo que quieres decir? ¿que estás enfermo y hay que perdonarte? porque el único que habla de ciertas perversiones, les pone nombre y se regodea inventando cosas en su lúbrica y oscura mente eres tú, te doy dos consejos con toda mi buena fé.
1º abre un foro nuevo sobre perversiones sexuales, este va del aborto, el nuevo foro te será mas satisfactorio seguramente,
2º ven a vernos ... (ver texto completo)
No sólo son los curas los que cometen pederastia. Hay otros muchos con ésta y otras aberraciones sexuales, como violaciones, incestos, fornicaciones, sodomía y otras desviaciones. ¿Quién eres tú para juzgar? ¿Acaso no tienes ningún pecado, ninguna debilidad? Como dijo Jesús " ¿puedes tú tirar la primera piedra?
No acepto tu falta de cortesía para conmigo amparado en la impunidad que te concede el refugiarte en el anonimato. Recuerda que con la misma vara que mides serás medido. Que tengas un buen ... (ver texto completo)
No solo son ALGUNOS curas la inmensa mayoría de curas son gente intachable en su fé y en su comportamiento, aberraciones hay muchas pero aquellas que se cometen por la fuerza contra lo más indefenso, que es la infancia, son repugnantes, aquerosas y cualquier epíteto se quedará corto, todos tenemos debilidades y pecados, darnos cuenta de ello y rectificarlo nos hace no solo humanos sino que mejores personas, yo no juzgo, opino y opino desde un conocimiento que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero eso quisiera yo que por la vara que midieron a esos niños midiesen a esos miserables (curas o no) que han destrozado la infancia y la vida de tantos niños en el mundo, la impunidad del anonimato por lo que leo no es solo mia sino que tú tambien te refugias en ella, y si he sido descortés, perdona, pero te repito que sé bien de lo que hablo desgraciadamente ... (ver texto completo)
Te equivocas como de costumbre, FerIsa. La pedofilia es un vicio insano, magnificado más por los adultos anticuras que por los propios niños víctimas de los abusos. Sin embargo, el aborto es un crimen sin parangón que va en contra del Espíritu Santo y conduce a comenzar la evolución en el reino mineral. No puede compararse, ni por asomo, una cosa con la otra. Que tengas un buen día.
¿la pedofilia más magnificado por los "adultos anticuras" que por los NIÑOS VICTIMAS? como bien dices son niños inmaduros y victimas de algunos curas que
1º cometen un pecado contra Dios y esas criaturas y
2º cometen un delito bochornoso contra esos pobres niños y la sociedad.
La ignorancia es atrevida y a tí no se te ha puesto nada por delante al escribir esa insensatez
No juzges y no serás juzgado obra en conciencia y respeta la conciencia de los demás aunque no coincida con la tuya, el tema es muy delicado, lo que realmente se necesita es respeto, sobretodo hacia la mujer que toma tan drástica decisión, no estoy a favor del aborto, pero no estoy en contra de esas mujeres, ni de quién no comparte mis convicciones.