Mensajes de Terrorismo enviados por Manuel Lara Lemus:

Hace mucho que nadie se acuerda de este tema Bildu, tan importante y tan doloroso que nunca debió producirse, ni este ni el de Amayur, ni la liberación de etarras, ni el Faisan, este vergonzoso intento de Zp-Rublacaba de obtener un rentabilidad política con la falsa liquidación de ETA ante el fracaso evidente de las elecciones, tras una gestión de más de siete años, tan desastrosa y tan ruinosa, que deberían haber pagado ante la justicias, no solo ante las urnas.
Pero lo peor de todo, para las víctimas ... (ver texto completo)
Pues mire usted D. Manuel, si usted quiere ser respetado, empiece usted por respetar nuestra CONSTITUCIÓN, en la cual y como le indica Comunero, se recoge el derecho a la independencia y por tanto se reconocen los partidos que sustentan esta idea o proponga una reforma de la misma.
Por otro lado está por ver que vayan a echar a guardia, civil, polícía o simplemente que consigan esa independencia que propugnan, una cosa es lo que se desea y otra muy distinta lo que se consigue. Yo tambien desearía ... (ver texto completo)
Lo acabas de expresar tu muy bien en un párrafo que dices que a tí te gustaría ser millonario pero que te aguantas con tu sueldo, pues eso mismo que se lo apliquen ellos que se conformen con lo que todos tenemos, y que dejen abandonen sus pretensiones millonarias e independentistas. Yo respeto la constitución en ese aspecto de los partidos con ideas independentistas pero, si ellos 300.000 votos la desean y la piden, el resto de los que votamos (20.000.000). y que no estamos de acuerdo con ella no tenemos por qué hacer concesiones, ni regalos, que sean contrarios a esa Constitución. Y su Vd. es vasco, que puede que sí, yo le comprendo, compréndame Vd. a mí, y si no lo es. la verdad es que no comparto que Vd. esté de acuerdo con respatar lo irrespetable. Un saludo afectuoso. ... (ver texto completo)
Si lo que algunos pretenden es que busquemos una paz que nos lleva a hacer concesiones a estos nuevos cachorros de ETA para que estén en las instituciones, controlando todo el cotarro, que dispongan de más de mil millones de € del bolsillo de todos los españoles, que insulten impunemente a nuestros símbolos y a nuestras autoridades, que saquen a la Guardía Civil de aquellas tierras, que no solo no se arrepientan de nada sino que ellos también se consideren víctimas, como casi el millar de muertos ... (ver texto completo)
Ya estamos divagando, concediendo, perdonando, y hasta justificando. Todo es miedo, miedo a ETA, miedo a que maten, miedo a que extorsionen, y el miedo no puede justificar que existan entre nosotros personas que defienden su individualidad y su independencia con métodos antidemocráticos, con la violencia y hasta con las bombas. Se dice dejèmoslos porque si se extralimitan siempre habrá tiempo. Que error más grande, o sea que les dejan entrar, unos jueces que, (solo uno era juez), estaban por debajo ... (ver texto completo)
Y estamos empezando.
Angel muy escueta tu respuesta que no acierto a comprender. Es significativo que un tema como este no suscite más comentarios. O es que la gente pasa de todo y le da igual ocho que ochenta o es que hay un poco de miedo de abordar el asunto. Yo respeto la opinión de todo el mundo pero cuando surge algo que puede influir, y mucho, en la estabilidad, la concordia, y la convivencia pacífica de nuestro país, llegando a poner en peligro los principios democráticos y la unidad del mismo, hay que manifestar ... (ver texto completo)
Por error transcribí Birtu en lugar de Bildu, se nota que no soy ni se vasco,
pido disculpas al foro y autorizo a la dirección de Foro Común, que si puede, haga la oportuna corrección. Gracias.
Este pais nuestro por desgracia está completamnete insensibilizado pues de otrA manera no se explica que estemos todos tan tranquilos ante la irrupción en el terreno político de una fuerza pro-etarra, que jamás debió pasar la criba democrática y que lo hizo porque unos políticoS, que no jueces, (jueces solo había uno en el tribunal), se arrogaron unos poderes, por encima del Tribunal Supremo, que ya los había rechazado y nos metieron, en las instituciones vascas a los mismo que ponían las bombas ... (ver texto completo)