Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Manuel Lara Lemus:

Manuel Lara Lemus. Se puede decir más alto tu comentario, pero no es preciso. Tu exposición la comparten muchos, entre ellos: YO.

Sucede, Sr. Lara, que la izquierda nunca ve en sus ojos la realidad que tiene a su alrededor y echa balones fuera contra la derecha. E incluso, hay medios de comunicación que están a la que saltan, es decir: PP NO TE MUEVAS QUE TENEMOS TEMA PARA UN BUEN RATO. Por tal motivo, yo me meto con todos los de la izquierda que teniendo un grave problema, trasladan la situación ... (ver texto completo)
Gracias aAngel, veo que pensamos los dos lo mismo y te devuelvo ese taludo tan afectuoso.
Triana.- Los flancos más débiles del PP no son las ciudades, si están en ciudades y pueblos. Sus problemas son la corrupción, la del PP. La de otros partidos les ayuda a que la suya parezca menor. La falta de colaboración que han tenido y tienen con la Justicia, la cerrazón de seguir defendiendo contra la Fiscalía y el sentido común a dos jueces que deberían apartarse ellos solos para juzgar La Gurtel. El roto que han hecho en la sociedad. El copago que sigue haciendo daño a quienes están ayudando ... (ver texto completo)
Olimpo el PP es un partido con muchos defectos y con muchos fallos. Pero los socialistas han demostrado ser peor en muchas cosas, corrupción Eres, cursos de formación, finaciación ilegal del partido, Fielesa, Malesa, y que hablar del caso del Gal. terrorismo de estado. La caja de las pensiones la estableció Aznar, el tan criticado Aznar, y si ahora ha habido que acudir a ese fondo a causa de las situaciones extremas del país, es lo que nos ha permitido que las pensiones se sigan pagando. Lo que hay ... (ver texto completo)
Por favor! No entremos a justificar los “pillajes” de unos, alegando que los otros más. Aunque nos duela, debemos admitir, el deterioro que están padeciendo todos los partidos mayoritarios gobiernen donde gobiernen, todos estos gobiernos, tienen una responsabilidad tremenda, tanto en la Gurtet, las financiaciones ilegales, el Palau, las preferentes, más y mucho más.
Como mencionas /Los eres/ Te daré mi opinión; No entiendo como al S O E. Habiendo sufrido anteriormente casos de corrupción que les ... (ver texto completo)
Con todos los respetos que me merece la opinión de cada persona ha de manifestar que no estoy de acuerdo contigo en algunas de tus manifestaciones.
Lo de los ERES es responsabilidad total del PSOE, y lo de la denuncia que ellos efectuaron es un paripé para congraciarse con la justicia intentando descargar responsabilidades. Que además este asunto es el más grave de todos los problemas de corrupción del periodo democrático español, porque surge desde el seno de un gobierno, el dinero dilapidado ... (ver texto completo)
VAMOS que ahora hay que agradecer al p. p que vayamos para atras como los cangrejos despues que nos estan haciendo retrasar 40 años de logros conseguidos, pero hay que ser cerrado de mollera, y no lo digo por los fachas del P. P, tambien por los sinverguenzas y ladrones del PSOE, Y cia....
CABALLERO MI SUERTE ES SER LIBRE Y NO CREER EN PARTIDOS CORRUPTOS COMO LOS DEFIEN SU SEÑORIA QUE LES DEBE DE ESTAR AGRADECIDOS ENCIMA QUE NOS ESTAN MACHACANDO....
Mire lo primero es que nosotros no tenemos que agradecer nada a ningún político, son ellos los que nos deben agradecer a nosotros que con nuestro voto les hayamos regalado el poder. Pero reconozcamos que si hemos ido para tres 40 años, como dice, no es culpa del PP solo, primero porque los que mandaron en casi ocho años, PSOE, tenían que haber evitado el despilfarro y el déficit tan terrible. P que ha hecho que el PP tuviera que tomar esas medidas de ajuste, tan dolorosas, y a lo mejor no bien tomadas, ... (ver texto completo)
¿A qué le llamas coger al toro por los cuernos? A la obediencia ciega a los poderosos? Yo a eso le llamo venderse al mejor postor. Yo a eso le llamo empobrecer a España.
¿A qué le llamas crisis de España? ¿BANKIA DE QUIEN ES? ¿Quien ha mentido sobre Bankia? Hoy por hoy ha sido Bankia nuestro mayor problema financiero y no la hecho precisamente el psoe.
¿A qué le llamas corrupción? Gurtel es la corrupción mas generalizada y organizada desde todas las CCAA, de todas, del pp. Es una maraña, yo diría ... (ver texto completo)
Tu eres de las que siempre apoyarán al PSOE haga lo que haga. Pues mira yo no voy a apoyar al PP de por vida, porque a mi no me compra nadie. Eso se llama libertad.
Coger el toro por los cuernos es atajar el problema de la crisis, y del despilfarro injustificado del PSOE que es el que tenía que haber hecho los recortes y haber puesto la banca, patas arriba, BanKia incluida, ademas de las cajas de ahorros controladas por el PSOE, tuvieron más de 7 años para hacerlo, y lo que hicieron el último año ... (ver texto completo)
Decir hoy en dia que uno es del P. P. es decir,,, yo estoy de acuerdo con lo que roba y hace mi partido,,, sobre todo joder a los españoles,,, y darle mas poder a los banqueros y a los ricos,,,
POR ESO ES UNO DEL P. P
Mira que hay que hoy y aguantar estupideces. En primer lugar los del PP, hablo por mi cuando el partido lo hace bien se le agradece pero cuando lo hace mal se le critica, se le reprende e incluso no se le vota, para que rectifique. En cambio los del PSOE votan, aplauden y corean todas las barbaridades que les hagan (los que ahora en las últimas elecciones votaron al PSOE son todos los socialistas que hay w ¡en este país) y a esos no los cambia nadie. Tremendo error. A los políticos los cambiamos ... (ver texto completo)
Yo lo que quiero es que se vayan al carajo los del PSOE y los del PP pero. El tu más ni lo defiendo ni lo aplaudo lo que yo quiero es saber como podemos arreglar esto que nos han montado estos políticos y que nosotros hemos estado consintiendo, hasta ahora, con nuestro voto.
Turolense estoy de acuerdo contigo en cuanto a la corrupción del PSOE y del PP. Pero no lo estoy en que los del PP son más corruptos que los otros no olvidemos que cuando el PP empieza a gobernar ya hacía 14 o 15 años que Felipe y Guerra habían estado dirigiendo los destinos de este país. Y tuvimos lo de Filesa, y lo de Malesa y ministros y grandes cargos socialistas en la cárcel. Y apareció la primera figura corrupta que no tenía cargo alguno sino que era hermano de Guerra y hasta llegó a tener ... (ver texto completo)
Ferisa en mi pueblo hace 4 ó 5 años el alcalde socialista presentó una factura de movil por un año de mas de tres millones de pesetas y al parecer ello se debió a que la alcaldesa deba el teléfono a todo el que tenía hijos o familia fuara del pueblo para que los llamara, ya que según ella no valía nada hablar por aquel teléfono. Así que en todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas.
A nadie se le puede felicitar por el fracaso de las acciones de un gobierno al que él votó, ni mucho menos a nadie en 5 meses se le puede culpar de la ruina de un país que ha estado gobernado durante más de 7 años por un gobierno al que tú votaste, seguramente. Pero lo que no se puede aceptar de ninguna de las maneras es que veamos que España está en la UVI, desde hace ya tres o cuatro años, y parece que algunos estarían felices con que desapareciera para poder culpar a su adversario político de ... (ver texto completo)
Yo creo que lo que este país necesita es primero arreglar tanto desaguisado y conseguir salir de esta situación tan desesperante que nos acucia. Eso es lo que está pretendiendo hacer este gobierno. Y hay algo para mi muy importante y es que el PP debe atacar, con extrema dureza, el problema de los recortes de la clase política, sus sueldos, sus coches, sus tarjetas, y sus prebendas, porque los realizados son, totalmente insuficientes, comparados con los que estamos soportando los ciudadanos.
Y en ... (ver texto completo)
Se pueden defender todas las ideas, creo que todas ellas son lícitas, siempre que sean democráticas y respeten las normas del juego, pero lo que no se debe es insultar a nadie con comentarios y palabras soeces porque tengan ideas contrarias a las nuestras y las pongan de manifiesto. Cada cual que aguante su vela pero que procure cuidar de la llama para que esa llama de su vela no vaya a originar ningún fuego. Esto es lo que además de ser lícito y deseable es también justo.
Yo lo único que digo es que no me vale decir que yo no puedo ser del PP porque a mi abuelo lo mataran las derechas. Carrillo también mató a mucha gente, y no por eso todos los nietos de aquellos que murieron en paracuellos deben afirmar, rotundamente, que ellos nunca serán del IU. Si pensamos que el primer asesinato que dió pie al inicio de la contienda fue el de Calvo Sotelo, y a él no lo mató el PP, deberíamos admitir que cada uno debe votar a quien crea es la mejor opción, en ese momento, para ... (ver texto completo)
Alguien escribe que no es del PP porque el PP mató a su abuelo. Yo le diria a este colega que el PP es un partido democrático que nació en el 85 u 86, por tanto en incierto que el PP matara a nadie. Además yo le diría se ha enterado bien de lo que hizo su abuelo para que lo mataran. Porque no siempre los nuetros llevan razón, por ser nuestros, o no siempre los nuestros hacen las cosas bien o perfectas. Eso de que porque mi padre, mi abuelo, o mi hermano tenga unas ideas yo tenga que comulgar siempre ... (ver texto completo)
Alguien puede decir que este gobierno es ilegítimo después de los resultados en las urnas. Y no solo eso es que hay que sublevarse contra él quitarlo el mando.
Es cierto que el gobierno mintió pero que gobierno no miente cuando no sabe lo que va a recibir o lo que recibe no es lo que le decían y al mismo tiempo lo que recibe es un país al borde de la desaparición. Este gobierno está tomando las medidas que debían haberse tomado hace ya unos años, son muy duras, son antipopulares pero dentro de tres ... (ver texto completo)
Cuando existía la mili, que ya desapareció, una madre orgullosa de su hijo estaba viéndolo desfilar el día de la Jura de Bandera y observó que todos los soldados llevaban el mismo paso menos su hijo que llevaba otro distinto y la buena madre se permitió la satisfacción de hacer el siguiente comentario: Mira que listo es mi niño que lleva su paso bien y los otros lo llevan mal, lo llevan cambiado.
Con todos mis respetos Ferisa tú y yo podemos llevamos distinto paso lo que habrá que discermir es quien ... (ver texto completo)
Ferisa/o has dado una lección amplísima del capitalismo, sus orígenes, su esclavitud, su explotación pero estas conmigo en reconocer que en nuestro país, el 90% al menos, PSOE y PP tenemos esa tendencia política, engañados o convencidos, hemos abrazado el capitalismo. El problema es que la mitad todavía no se han enterado de que ellos ya no son socialistas, son también capitalistas. Si trasladamos esa misma apreciación a Europa y al mundo tendríamos unos porcentajes similares por tanto tendrás que ... (ver texto completo)
Amigo o amiga Ferisa, creo que estamos diciendo lo mismo, al final, pero lo que pasa es que tenemos distinta forma de expresarlo. Vamos a ver creo entender, por tus conclusiones que para ti derecha es PP y PSOE, porque ambos los primeros de tradición y de principios, los segundos de acomodación y de complacencia, defienden en el fondo, con una inequívoca similitud, la idea capitalista. ¿Y donde está la izquierda, en el PC, en los Verdes, en los anti-sistema, en los indignados?. ¿Y por qué el PSOE ... (ver texto completo)
Mi gratitud sincera a todos los foreros que han contestado a mi mensaje, tanto si están e acuerdo conmigo como si no lo están: Apache, Verdeorilla, Ferisa, Chando, y Olimpo. Pero a Ferisa he de decirle que eso de que hay que ser de derechas porque el contexto y el modelo predominante es el de derechas, no me vale. Hay que ser de lo que uno crea, entienda, haya meditado, razonado, leído, pensado y vivido. que es la mejor opción política, lógicamente que para uno, porque la suma o no de esos unos darán ... (ver texto completo)
Todos tenemos nuestras ideas, aunque digamos lo contrario, y a mi modo de ver lo que tenemos que hacer es primero no entregarlas graciosamente a nadie sin llegar al conocimiento y a la convicción de cuales son las actitudes y comportamientos que comportan las mismas para discernir cuales son las que están más en consonancia con nuestra forma de sentir y de actuar. Nunca debemos por inercia, por tradición familiar, por consejos de nadie, entregar nuestras ideas al primero que llegue porque eso sería ... (ver texto completo)