Mensajes de Democracia enviados por Manuel Lara Lemus:

Manuel Lara su escrito esta plagado de errores de frases sumamente antidemocraticas pertenece usted a la vieja escuela amigo
.
Respeto a nuestra carta magna que contempla y ampara lo que usted pone en duda. Tolerancia.
Le agradecería me corrigiese los errores y las frases tan antidemocráticas. Si me dice que soy de la vieja escuela le diré que tal vez mis 81 años de edad me permitan ver más claro la escuela a la que debo pertenecer. Y explíqueme que tolerancia merecen los que infringen la ley de forma grave y no manifiestan arrepentirse de lo que hicieron, pedir disculpas y siguen diciendo que lo van a volver a hacer y que el indulto, que no merecían se les queda corto porque ellos quieren amnistía e independencia.? ... (ver texto completo)
Sr. LEMUS, ¿Hay partidos PRO - TERRORISTAS EN EL CONCRESO O EN EN SENADO? Yo no veo ninguno.

Para lo que Vd. propone, hay que cambiar la Constitución Española, hoy día, pienso, todos los que están en el parlamento, están porque nuestra Constitución lo permite y porque han tenido el respaldo de parte de los españoles, mientras ésta no se cambie, esos partidos, nos guste o no nos guste, seguirán formando parte del arco parlamentario.

Saludos.
QUE bILDU NO ES SEUDTERRORISTA, QUE ES LO QUE YO DECÍA, QUE PODEMOS VIENE AQUÍ A DEFENDER LA CONSTITUCIÓN, QUE LOS CATALANES Y LOS VASCO ESTÁN EN EL CONGRESO PARA LUCHAR POR ESPAÑA. YO NO DIGO QUE NO EXISTAN, SI ES QUE ESO ENTRA DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN LO QUE DIGO ES QUE EN LAS ELECCIONE PASEMOS A UNA SEGUNDA VUELTA PORQUE SI NO AQUÍ NO HABRÁ YA UN GOBIERNO DE ESPAÑA SERÁ UN GOBIERNO EN FAVOR DE TODOE ESOS PEQUEÑOS PARTIDOS QUE VAN EN FAVOR DE SUS INTERESES Y EN CONTRSA DE LOS INTERESES DE ESPAÑA.
NUESTRA DEMOCRACIA

Es la democracia una forma de gobierno en la que el pueblo es el que ejerce el poder mediante elecciones libres en las que se eligen a sus representantes, que son los que por mayoría se hacen cargo del gobierno del país.

En nuestro caso tenemos una democracia en donde la jefatura del estado la ejerce el Rey, que lo hace de forma hereditaria.

Las democracias están sustentadas en una Constitución en la que todos los ciudadanos se obligan a cumplirla y a defenderla como garantía ... (ver texto completo)