Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Manuel Lara Lemus:

Recuerda lo que hizo el PSOE nada más llegar al gobierno con ZP. Si llevamos 30 años de leyes de educación socialistas, y mira como nos va, por qué no vamos a aceptar una nueva ley de otra opción política. A lo mejor nos va bien. Y te repito los obsesos son los que aceptan siempre lo que hacen los suyos y tratan de impedir a toda costa lo que intentan hacer los demás. No son partidos, son personas y si me apuras borregos- De uno y otro lado.
La obsesión existe en las personas, en los partidos lo que existe es un montón de obsesos que siempre intentan tapar las miserias de los suyos, luego hay una minoría que admiten que todo el mundo se equivoca y sobre todo que ni todos los de izquierdas son buenos, ni todos los de derechas son malos. Yo no he contado que partido tiene más pero a mi no me gustan los obsesos ni en un lado, ni en el otro.
Sigo un periódico digital, que se titula progresista y que su Director E. Sopena más que progresista es radicalista, extremo, porque jamás admite que haya otras ideas que no sean las suyas a las que él seimpre alava y aplaude, por muy erróneas y desastrosas que sean.
Hoy en su comentario, como siempre, niega cualquier futuro halagüeño de los conservadores y censura todas y cada una de sus actuaciones, y a i se me han ocurrido estos versos que pueden aclararle su ceguera:

Que pena me da So pena
con ... (ver texto completo)
Ahora te explicas muy bien, eso es razonar así podemos comprendernos, me alegra mucho lo que dices, si señor, libertad para todos y si pensamos distinto no por eso somos enemigos.
Manuel yo perdonar y olvidar lo pasado no puedo, pero eso no tiene que ver con nuestra vida actual, tenemos una democracia y el presidente aunque no estemos de acuerdo con lo que hace es el presidente de todos los Españoles, te lo aseguro que es así por mi parte.
Si es así podemos discutir sin ofendernos personalmente ... (ver texto completo)
Lo mismo te digo, pelillos a la mar, libertad para todo el mundo y el que la haga mal que la pague sea quien sea. Un cordial saludo
Manuel; te das cuenta de lo que dices, que tenemos que decir lo que tu y sino no somos honestos, eso es dictadura no libertad por lo que tanto presumes, pues tu estas coartando mi libertad cuando no me dejas opinar en contra de lo que tu dices, eso es "dictadura" y que tenemos un odio y que nunca debieron existir,
Odio a que a li dictadura, esa si que nunca debió de existir. ¿Tu no eres acérrimo a tu partido? nos esta quitando nuestros derechos a criticar y no debeos protestar, pues hoy en Madrid ... (ver texto completo)
Si no entiendes lo que digo no te inventes una sarta de insultos y de mentiras, que no merece la pena contestar.
Yo he dicho en ese mensaje, que no era para ti, que hay odio y rencor en este país, en mucha gente, yo desde luego no lo tengo, tú no se si lo tendrás, que no debía de existir porque ya que pasó aquel desastre de la guerra civil, de la que todos fueron culpables, y ya que a los 40 años hubo una transición apoyada y aplaudida por todas las fuerzas políticas para empezar una nueva andadura ... (ver texto completo)
Cuando a algunas personas les dices las verdades y no comulgas con sus comentarios ya que están acostumbradas a que les digan amén a todo, parece que no lo pueden consentir y tachan a los que dicen esas verdades de prepotentes, listillos o demagogos puesto que no están dispuestos a admitir aunque sea con sólidos argumentos que están equivocados. Suelen predicar la tolerancia, la humildad y otras virtudes para que las tengas con ellas pero en el fondo si les llevas la contraria,! ay ¡si les llevas ... (ver texto completo)
Gracias amigo por demostrar que existen personas honestas ene este foro que no se dejan llevar enfermizos odios y rencores, que nunca debieron existir, y que a nadie benefician ni confortan. Algo tan grande como la libertad a veces se confunde con incondicional adhesión a un partido o a un líder por muy nefastas que sean sus doctinas o sus actuaciones. El día que consigamos romper con eso abremos ganado la democracia.
Contestació a Manuel
Zapatero se gastó el dinero en los que lo necesitaban, hizo un gobierno social demócrata que es lo suyo, por lo tanto cumplió su obligación.
Habia 2500 mil parados cuando el entro en el gobierno, y con la burbuja la crisis del banco Americano que no tenía -nada que ver él- llego a 5 millones de parados en casi 8 años de legislatura, Rajoy 1202 en poco más de un año y su dijo en las elecciones que el principal motivo seria bajar el paro, y lo que ha hecho es salvar a los Bancos ... (ver texto completo)
Cuando Zp llega al poder, cómo llegó, tenía las arcas llenas, se gastó lo que había y nos entrampó hasta los ojos. Uno no puede dar lo que no tiene porque luego viene la ruina, que es lo que uno tiene que evitar para los suyos y para todos. Eso hizo ZP en 8 años, eso y tres millones de parados.
Rajoy en el 2012, no en el 2002, pensaba hacer muchas cosas, pero a la vista de la deuda y de lo que Europa exigía para evitar el rescate, Rajoy hizo lo que pudo, quizás no todo lo que debía y también se equivocó en la forma de hacerlo, pero lo principal evitar la quiebra y el rescate parece ser qie lo logró. ¿Te parece poco en año y medio? Y por lo que hemos sabido hoy el para lleva dos meses consecutivos bajando, el mes pasado más de 40000 trabajadores encontraron un empleo, dejemos que pase el tiempo y entonces juzguemos.
Yo no me creo para nada prepotente yo lo que trato es de explicar lo que entiendo está bien o está mal, pero siempre teniendo en cuno mentir para echar a otros las culpas mías. Lo de sub-jefa es un símil y lo hice por tu profusa participación en todo el foro que pareciera que fuese algo tuyo, o algo en el que tú tienes algún mando. Lo mio no son insultos son la réplica y la discrepancia entre lo que tú dices y lo que yo pienso. Pero yo voy a dejar aquí esta cuestión creo que los que nos lean y nos sigan ya tendrán su juicio de valor. Saludos ... (ver texto completo)
Contestació a Manuel
Zapatero se gastó el dinero en los que lo necesitaban, hizo un gobierno social demócrata que es lo suyo, por lo tanto cumplió su obligación.
Habia 2500 mil parados cuando el entro en el gobierno, y con la burbuja la crisis del banco Americano que no tenía -nada que ver él- llego a 5 millones de parados en casi 8 años de legislatura, Rajoy 1202 en poco más de un año y su dijo en las elecciones que el principal motivo seria bajar el paro, y lo que ha hecho es salvar a los Bancos ... (ver texto completo)
Sigue diciendo cosas como estas, arguméntalas de la forma tan poco creíble como las haces, porque así favoreces a los que piensan distinto a ti, entre los x cuales me cuento. Lo de sub jefa es un símil por lo mucho que intentas manejarlo todo en el foro, lo de prepotente no me cuadra porque yo lo único que intento es defender mi postura política con los medios que puedo pero siempre admitiendo que los que me representan mienten, se equivocan, y hacen muchas cosas que a mí no me gustan,, cosa que ... (ver texto completo)
Gracias j, veo que también hay gente en este foro que merece la pena y que saben discernir entre un pesnsamiento fanático y un pensamiento racional. El ser humano no debe nunca perder, por nada ni por nadie, su propia y auténtica libertad. Siempre hay que ser y no solo contentarse con un estar. Gracias j.
Esto lo dices tu de mi.
------------------------------ ------------------------------ ------
<<<<<El dinero que todos estamos pagando con impuestos y recortes, tal vez mal aplicados, pero obligadamente necesarios, no se los lleva Rajoy, que será otras cosas pero no un ladrón, como tú de forma ruin afirmas.
Y dices (y no me explico porque) que soy la subjefa del foro y que soy una inepta.
------------------------------ ------------------------------ -------------------
PARA NO METERTE CONMIGO ... (ver texto completo)
Ninguna de las palabras que tú aduces como insultos en tu contestación se pueden considerar como tal. Son apreciaciones mías de tu actitud y tu comportamiento y por tanto si no eres capaz de aceptar unas réplicas a tu forma de ser o de actuar deja de escribir en un sitio donde todo el mundo te puede leer y juzgar lo que escribes. De todas formas esto no es un lugar de pelea es un lugar de exposición de ideas para compararlas y contrastarlas con las de otras personas con el fin de enriquecer nuestro ... (ver texto completo)
Tú mandas todos los vídeos que quieras que yo los veré y los valoraré. Los abuelos somos los que tenemos más cosas que contar y deberíamos ser más escuchado y hasta
respetados. Yo si que no defiendo las mentira ni el tú más yo lo que quiero es que dogamos al pan pan y al vino vino. Y que si hemos puesto a alguien para hacer una cosa más que impedirle que lo intente nhay que dejarle hacer y si podemos hasta ayudarle.
Ya veremos quien lleva la razón cuando llegue ese momento, si en verdad Rajoy lo hizo muy mal yo seré el primero en criticarlo y retirarle mi voto, pero si no es así ya veremos lo que haces tú si aplaudes su actuación.
Déjalo que siga haciendo, porque quedarse quieto, cómo hizo ZP, ya sabes donde nos llevó. Quedan dos años y medio y las cosas pueden cambiara mejor.
No te voy a contestar a nade de lo que dices ya te contesta mis compañeros y no tengo nada que añadir, porque no mereces que conteste a un grosero mal educado. Tengo copiado tu mensaje para mandarlo al foro común, da gracias que he estado fuera y no he podido hacerlo y mi indignación esta mas calmada.
Tu ya tienes bastante con aguantarte a ti mismo y a tu soberbia.
No me contestas porque no puedes, y eso de dejar a otros que contesten por ti me suena complicidad convenida. Por mi puedes escribir donde quieras porque la única que insulta eres tú. ¿Me quieres decir cuales son los insultos que yo te he hecho? Tú lo que eres es un poco pelota con el foro, si alguien no está de acuerdo con tus ideas vas y lo denuncias diciendo que te han insultado. Pues a mí me vas a tener que demostrar mis insultos.
Se irá cuando llegue la hora, no cuando tu digas, y entonces si es verdad que lo ha hecho muy mal lo echaremos como ya echamos a ZP. Rubal. Y si los otros se hubieran ido cómo tú dices a su debido tiempo no estaríamos ahora padeciendo. En este país nadie se va hay que echarlo pero a su debido tiempo. Esa es la democ
No me has entendido en absoluto, o me estás vacilando. Yo no hablaba de ti ni
de tu familia, y mucho menos de vuestra situación familiar. Yo, hipoteticamente, hablaba de España y creo que estaba bien claro cual era mi intención demostrar cual era el reparto de culpas que había que hacer. Tu dices que ante los problemas, a tu manera, buscaste rápidas soluciones pues eso es lo que no hizo ZP y si está haciendo, también a su manera y tal vez torpemente, Rajoy
Lo que no deja de tener gracia es eso de que lo que le pasa a Rajoy es consecuencia de la evolución de la crisis y lo que le pasó a Zapatero es su culpa.
Qué ingenio.
Saludos.
Es que quien nos entrampó hasta las cejas fue ZP: Rubal, a Rajoy le ha tocado pagarlas, y es lo que está intentando. Por eso lo que no tiene ninguna gracia es
responsabilizar a Rajoy de todo el malestar, el sufrimiento, y las injusticias que trae consigo tratar de solucionar la situación tan delicada en que nos dejó el anterior gobierno. Este tendrá sus fallos, sus errores y sus culpas pero dejémosle actuar, y cuando termine su mandato juzguémosle.
Manuel Lara Lemus. Está claro que los socialistas no se ven culpables de nada. Su singladura por el gobierno fue nefasto para todos. Pero ellos no lo quieren reconocer. ¡Faltaría más! Tienen que echar balones fuera de su campo y cargar con toda la responsabilidad al PP. Como bien dice, Rajoy no se lucra de nada. Hay que pagar la deuda que nos dejó Zapatero o pagar la mala gestión del PsoE. Siempre negaron la crisis. Ellos no rompieron un plato. Toda la responsabilidad recae -según ellos-, en el PP. ... (ver texto completo)
Gracias Angel veo que hay muchos necios en este nuestro querido y tan mal tratado país, pero gracias a Dios también hay gente sensata, por tanto ya sabes: A palabras necias oídos sordos. Gracias de nuevo amigo Angel.
Mira es muy fácil lo que pasa es que tú eres muy torpe y no te enteras. Supón que en tu casa, teníais una buena situación económica que heredasteis de tu abuelo, pero viene tu padre, y en 7 años, una crisis, y sobre todo un despilfarro de dinero, un no intentar atajar esa crisis y endeudarse de forma extrema lleva a tu familia al borde de la ruina, total. Pero entonces muere tu padre y te encargas tu de la economía de tu familia. Tú cuando ves la situación real, desde el primer momento, te dedicas ... (ver texto completo)
Qué bonito! Qué bonito! Lo está intentando.
A ver. Echamos cuentas: La crisis empezó en el 2007 según los análisis de la derecha. En España nunca en todos los años de democracia ha dejado de haber 2000000 millones de parados, ni en los mejores tiempos que si hay que decir la verdad fueron con Zapatero. Asi que a los 5 millones de parados quítales dos. Se quedan en tres millones los parados que se produjeron con Zapatero durante cinco años que gobernó la crisis.
Con Rajoy en un año y medio se han ... (ver texto completo)
Por lógica el 1200000 parados de Rajoy eran cantados, como consecuencia de del proceso de evolución de la crisis que desde el 2007 (cinco años) nadie le metió mano. Madrid no se hizo en un día y erradicar la crisis lleva años.
Yo si me he enterado, la que no lo ha hecho eres tú. Si era tan listo ZP por que no previó la crisis, como hicieron otros países y le empezó a poner remedio desde el primer día y si sabía que era económica como se permitió seguir gastando y derrochando un dinero que no teníamos ... (ver texto completo)
Lo que no se puede consentir que los derechos adquiridos por los trabaja dores
Los utilice quien no nos los proporciono y se valga de ellos para salir de la crisis, es mi opinión que solo la política de los socialistas le vale a Rajoy para salir de la crisis y nos lo esta robando y se queda tan fresco.
Le da a Bankia 40 millones, porque había quebrado, y salen de ella Rato y alguno mas llevándose una millonada. eso es una vergüenza, Rato todo lo que toca lo corrompe, y si fue ministro de economía ... (ver texto completo)
Leo los derechos adquiridos han tenido que ser recortados porque si no hubieran desaparecido, y eso es responsabilidad de Zapatero y Rubalcaba. No se puede dar lo que no tenemos ni se puede regalar, eternamente, dinero prestado para mantener un estado de bienestar que nos hipoteca y nos arruina.
El dinero que todos estamos pagando con impuestos y recortes, tal vez mal aplicados, pero obligadamente necesarios, no se los lleva Rajoy, que será otras cosas pero no un ladrón, como tú de forma ruin afirmas, son para impedir que nos rescaten y parra empezae a pagar esa trmpa tan descomunal que Zapatero y Rubalcaban nos habían endosado.
Lo de Bankia y el desastre de lps bancos tambi´en es obra del Banco de España de la época de ZP, y Rato ya recibió el pastel y Rajoy ha tenido que apechugar con la solución, terrible solución que también tenía que haber emprendido el gobierno socialista. Claro que con los mil millones de euros de los ERES, de los pobres parados, podía Rajoy, a lo mejor, no tener que recortar lo social y lo de Bankia, pero ese dinero ya no estaba disponible. ¡Ah! Un 80 por ciento de las hipotecas fueron gestionadas por Zp, por tanto los embargos también son mayoría de los socialistas-
Por qué Zp no arregló los créditos americanos o reventó la burbuja de Aznar nada más llegar al poder. Fueron casi ocho años en los que los socialistas se enorgullecían de lo heredado: Estado de la economía, de la solidez de la banca, del pleno empleo... y dices tú, la subjefa de este foro, el jefe es L. Pérez, que tengo cara, una cara muy dura, porque niego que la culpa de esto la tenga el PP, en su totalidad. Ahí tienes las razones, explicadas y contestadas a tu pésimo y desacertado comentario. Año y medio de gobierno, 1.200.000 parados y acometer, con riesgo y jugándoselo todo, credibilidad, programa y hasta futuro por acometer unas reformas, imprescindibles, para seguir siendo país, le hacen responsable de una parte, pequeña de lo que aquí está pasando, la parte mayor, la que muy poca gente podrán perdonar los españoles, la tienen ZP, Rubalcaba y al PSOE. Y no salvo para nada al PP, esperemos al menos esta legislatura para darle una parte de la culpa y la cuantía de la misma porque Rajoy no se ha ido todavía, está intentándolo. Zp-Rubalacaba ya se fueron y de ellos si que podemos ya decir que ni siquiera lo intentaron. ... (ver texto completo)
El ponerlo patas arriba es porque ya está destrozado y por lo tanto la intención es la de arreglarlo. Lo de franco te lo podías haber ahorrado porque estuvo mandando los mismos años que la democracia y nadie intentó en todo ese tiempo quitarlo de en medio. Ahora todos son muy valientes- Lo de los chistes y las panfletos te los podías haber ahorrado y si no habérselos puesto primero a ZP-Rubal, que ya tenían más de 5oooooo de parados.
Lo que es una trola es que este foro lo controlen y lo manipulen dos o tres personas. Lo que es una trola es que estos serán malos pero están intentando salvar la situación, con errores y muchos fallos, pero Zp-Rubal solo hicieron que aumentar el déficit y hundir el barco. Hay seis millones y algo de parados pero ellos dejaron cinco y pico. Lo que es una trola es que las hipotecas y los desahucios que fueron gestionados por los socialistas en un 90 % sean ahora culpa de PP. Lo que es una trola es ... (ver texto completo)
Un discurso económico bien estructurado y perfectamente fundamentado pero para nada contesta a mi mensaje en el que yo si contestaba a una petición tuya referente a si había o no peores Presidente y ministra que Rajoy o Cospedal. (Aunque esta no sea ministra en la actualidad).
Mira yo te voy a decir uno que tu conoces perfectamente y que le da doscientas vueltas, el lo perjudicial y en todo lo malo, a cualquier presidente del mundo, Zapatero. Y ministra no se a que ministra te refieres pero yo ta voy a dar más de una Magdalena Alvarez, Elena Salgado, Leire Pajin, Bibiana Aidos. ¿Te vale mi respuesta?
Esto es lo legal. lo que él dice yo no me lo creo. Pero con solo lo de parlamentario, con la tercera parte, ya me conformaría yo y los 6000000 millones de parados.

Los ingresos del propio Sánchez Gordillo son actualmente los de un Diputado del Parlamento de Andalucía, es decir, 3.113,26 euros (por 14 pagas, aunque en diciembre de 2012 sólo percibirán una) más 1.080 euros por residir a más de 100 kilómetros de Sevilla, más 54 euros cada vez que vaya a Sevilla en su coche o los billetes si va en ... (ver texto completo)
No defiendo a ningún político que sea chorizo, delincuente o golfo, ni tampoco a los parásitos que puedan estar forrándose de la crisis y me duele la pobreza, la miseria y el desempleo de tantos conciudadanos nuestros. Los políticos, todos ellos, están demostrando que no merecen nuestro aplauso y nuestra aceptación.
Lo que yo denunciaba en este caso es que un político que se convierte en adalid de los más necesitados se está forrando a costa de ellos y está haciendo ostentación de riqueza cuando ... (ver texto completo)
Por qué no me explicas lo de los 14.000 € que no se si son al año o al mes, y de paso me dices también que hace con todos los demás ingresos que yo te describo en mi mensaje anterior. Ya que te interesas por este insólito personaje podías ser más explícito/a en tu comentario y no fundamentarlo todo en un panfleto propagandístico. Saludos
Hay que ver que indulgente es la gente cuando se trata de un sujeto de izquierdas, a este se le perdona que engañe a los de su pueblo, sistemáticamente y que cobre por alcalde una millonada, que cobre por parlamentario, que cobre también por Maestro, a veces que cobre todo eso y el desempleo, después que vaya en avión en primera, amén de las veces que se ha sublevado contra la Junta de Andalucía, ha asaltado y ocupado fincas, y hasta supermercados y cuenta con el beneplácito de los más humildes y ... (ver texto completo)
Y a este que le pasa.......
Podía haber ido en “turista”, y darle la “diferencia” unos 4.300.- € a los de su pueblo para comprar en Mercadona y no tener que “robar” la comida en el “súper”.

Estos móviles traidores que te pillan en cualquier lado...

En fin, vaya elemento, con gente como este vamos allegar pronto a dar con la cabeza en el pesebre.
desde aquellas verdes y maravillosas tierras asturianas con el santuario de la virgen de covadonga, donde don pelayo iniciara la reconquistas, sus lagos increibles por su situación inaccesible y que decir de esos picos de europa que dan la mano al cielo, potes cabrales, su gastronomía, y la amabilidad y buen trato de sus gentes, hacen de esa tierra tuya, un lugar privilegiado para vivir y visitar en cualquier momento.
gracias amigo verdeorilla porque tus comentarios y criterios coinciden plenamente ... (ver texto completo)
He tenido muchas y variadas respuestas a mi mensaje, cosa que me satisface porque ello demuestra que ha calado entre los foreros y voy a tratar de contestar a todos ellos. Yo mantengo que los principales responsables de la situación actual, son los socialistas. Hay quien me dice que Aznar puso las piedras y lo cierto es que dejó un para de 2000,0000 y unas cuentas saneadas, ¿Por qué ZP en7 años no desmontó aquellas piedras, no atajó la crisis y administró, convenientemente. aquellos fondos recibidos ... (ver texto completo)
A ver si de una vez por todas entendemos que quien ha llevado a la ruina y a la desesperación a este país ha sido el PSOE, ZP y Rubalcaba, Ellos han tenido siete años para atajar la crisis y se han dedicado a gastar el dinero a manos llenas, dinero que no teníamos y que había que pedir prestado a intereses tan altos que ahora resulta casi imposible pagar. Rajoy ha hecho los recortes que deberían haber hecho los otros hace 4 años, y no solo no los hicieron sino que mintieron en las cuentas agrandando ... (ver texto completo)
¿Que os pasa a algunos últimamente con los sindicalistas, parece que tienen la culpa de todo.
No es que yo los quiera defender. pero últimamente se les involucra en todos los "fregaos".
De todas maneras, pienso que cuando hay problemas, tanto en un ámbito cercano, o en otro más ámplio como es el caso, todos tenemos alguna responsabilidad y no debemos escudarnos, en que la culpa la tienen los demás, sean quien sean.
Deberíamos preguntarnos, que parte de responsabilidad tenemos cada uno de nosotros, ... (ver texto completo)
Responasbilidades nuestras, te parecen pocas las que estamos pagando. Desempleo, recortes, impuestos, reducción de prestaciones sociales, educación, sanidad, ERES falsos, y lo que nos venga.
Responsabilidades de los políticos, principales culpables de nuestro mal, ningunas, vivir como reyes, tener unos sueldos impresionentes, prevendas, coches, tarjetas, etc, etc.
Responsabilidades de los sindicatos, menos aún, miles de millones de nuestro bolsillo para que se lo monten a lo grande, muchos millones ... (ver texto completo)
Aquí tenemos muchos problemas y dudo que la soluciòn sea factible y beneficiosa, pero el principal es que los políticos tienen carta blanca para hacer lo que les viene en gana sin que exista ninguna responsbilidad de sus actos por muy graves, delictivos, inmorales y hasta imhumanos. Esto quiere decir que lo primero que se tenía que haber hecho, hace ya muchos años, es legislar la responsabilidad de todos lo representantes públicos, de los ciudadanos, o sea todos los que manejan dinero público y toman ... (ver texto completo)
EN EUROPA LO TIENEN MUY CLARO.

El semanario 'Der Spiegel' se suma a otros medios germanos que alertan del rápido desgaste del presidente español y de la descoordinación de su Gobierno

En Alemania decretan la “quiebra política” de España: el “rescate total” sería el final de Rajoy

No es la primera vez que un medio alemán alerta de la desconfianza que genera el Gobierno de Mariano Rajoy, y esta vez el prestigioso semario 'Der Spiegel' no se ha andado con paños calientes. Subraya que genera ... (ver texto completo)
Luego si la reconquista empieza por Europa, está claro que no va a empezar nunca por el Sur.
Y si llega el rescate total de España, será el final de Rajoy igual que antes fue el de Zapatero y el de Rubalcaba. Y nadie negará que el pastel aquí se lo comió en casi su totalidad el PSOE, y el resto sería del PP. que no solo no supo sino que a lo mejor es que no pudo, porque la situación ya era insalvable, hacer nada por salvar este país.
Lo que nos llevaria a un fracaso total de la política democrática ... (ver texto completo)
Reconquistar significa volver a ser dueño de lo que antes era de uno. Que yo sepa reconquistar desde el sur significa que la izquierda Socialistas y Comunistas, juntos, se siguen creyendo que Andalucía es suya, sigue siendo suya, aunque por partido y votos ya sabemos que eso no fue verdad en las ultimas elecciones autonómicas, y por tsnto Andalucía no necesita reconquista pero el resto del pais si, lo que evidencia que ellos acialistas y comunistas, se creen los dueños también de España a la que ... (ver texto completo)
A Mariano le pasa lo que al resto de los Españoles que estamos arruinados, desahuciados, desacreditados y desesperados por culpa de una crisis internacional, que debió empezar a gestionarse hace 4 años y que el despilfarro, la ineficacia, la inoperancia y la irresponsabilidad de Zp y Rublacaba llevaron a unas consecuencias dificilísimas de superar que han obligado a Rajoy y su gobierno, por imposición ineludible e inevitable de la UE, a sucesivos y reiterados recortes y medidas difíciles de aplicar ... (ver texto completo)