Mensajes de Sindicatos enviados por Manuel Lara Lemus:

Estoy totalmente de acuerdo en vuestros planteamientos Gitano y San porque la realidad está ahí y nadie la puede ignorar. Que la democracia, teóricamente, es la forma de gobierno más recomendable no significa que sea perfecta sobre todo cuando los que la aplican la adulteran, la corrompen, la explotan y la adaptan a sus intereses particulares convirtiéndola, en el fondo, en multitud de pequeñas dictaduras camufladas que hacen inviable el verdadero sentido y final de la misma. Democracia si, pero ... (ver texto completo)
Tu por tu parte y según nos cuentas, te vas al bernabeu con el abono de la hija de verdeorilla que tiene síndrome de Dow y gritas ¡Ala Madrid! mientras la niña ve el partido por la tele.. verdeorilla es un gran amigo, yo quiero otro igual.
Esto es lo que escribe, y aunque alguien le hubiera dicho eso en el foro, que yo lo ignoro, no tendría que haber dicho nuca Vd. quien era el Padre, y que la la niña tenía síndrome de Dowm. Esto es lo que para mi es inaceptable y por eso espero sea sancionado por ... (ver texto completo)
He entrado por casualidad en este tema, porque me ha llamado la atención el elevado número de mensajes que atesora y me he encontrado con la desagradabilísima
realidad de un forero que se denomina "otro más" al que es la primera vez que le leo y desde luego las declaraciones que hace en las que mete a la hija de otro forero, dando pelos y señales de su padre y aclarando que se trata ce una disminuida psíquica y me ha producido tal indignación que por supuesto debo decir a semejante individuo que es deleznable y ruin el utilizar, bajo ningún concepto, a un ser humano con deficiencias como parte de una conversación o acción para utilizar su misnusvalía como moneda de cambio o como victima del asunto. Debe pedir perdón, inmediatamente a esa niña, a su padre, y al otro forero al cuál insultas y culpad de una determinada acción.
Y por supuesto yo elevo a la dirección de este foro la protesta más enérgica para que otro más sea sancionado por esta actitud incalificable e inaceptable entre seres humanos con un mínimo sentido de educación y de moral. ... (ver texto completo)