Mensajes de A mi madre enviados por Manuel Lara Lemus:

Amigo Manuel, mejor no se puede explicar, me gusta leerte y aprender de los demas.

UN saludo amigo.
Gracias Ranses veo que tienes buenos sentimientos hacia tu madre, porque seguro que también fue buenísima, como todas las madres, y no dudo de que tú también eres un buen padre y por supuesto que también has sido un buen hijo, no cuesta ningún trabajo practicar el bien. Un saludo amigo.
Buenos días. Me perdonará si no comparto al 100 x 100 su opinión, pero igual que hay madres que darían la vida cien veces por los hijos, hay hijos que la darían por su madre, aunque esta no lo mereciera.

Recuerdo hace años, conocí a una familia que era precisamente esto lo que sucedía.

Una noche cuando llegábamos a casa, encontramos dos niños (vecinos) de doce años metidos dentro de la perrera que teníamos, (era un pequeño cuarto) estaba lloviendo a mares, y se habían refugiado allí, cuando ... (ver texto completo)
Todas las reglas tienen su excepción, como la del caso que nos cuentas, pero supongo que será uno entre mil y eso no cambia en absoluto el concepto de madre que todos tenemos, incluso aquellos niños la querían y la defendían, no sería tan mala por tanto. ¿Sabemos como era la situación real de aquella mujer? ¿Sabemos donde estaba su marido? ¿Qué fue lo que le hizo actuar de aquella manera tan repugnante? Tú eres una buena madre, tu madre lo fue contigo, la mía también fue buena, y la otra, la otra ... (ver texto completo)
La verdad, amigo Manuel, es que si cambiamos los términos, una madre si pierde a un hijo/hija, siempre le recordara y le llorara, al revés, hijo/hija soltaran unas lagrimas y poco mas, así es la vida y el egoísmo natural de la persona.

Un saludo.
tú si me has entendido bien amigo
Hombre indicar que yo he puesto aquí este tema, solo y exclusivamente por mi madre es tanto como renunciar cada uno a su madre e incluso dudar de que una madre. todas las madres del mundo, es lo más grande que el ser humano o no´, puede tener.
A mi madre representa a todas nuestras madres, todos la tuvimos y todos deberíamos demostrar y manifestar que siempre la llevamos en el corazón.
Lo que si digo es que un tema tan vital como este a obtenido no más de diez comentarios y eso a mi me demuestra ... (ver texto completo)
Mi madre, en tardes como estas, de lluvia y de frío, de reunía con mis hijos, en su casa, donde ellos la iban a buscar al salir de la escuela y les preparaba unas meriendas maravillosas.
Eran tres niños de 9,8 y 3 años. Y cada uno pedía una cosa distinta, pero la abuela que ya tenía 75 años con una paciencia y una amor. infinitos, iba preparando a cada uno de ellos lo que le habían pedido y por muy laborioso y complicado que fuera, ella no era feliz hasta no verlos a todos, disfrutando la comida ... (ver texto completo)
Cuando uno tiene hijos es cuando valora plenamente el amor de un padre y de una madre. Todo el que haya tenido hijos recordará el nacimiento de los mismos, cualquiera que sea el número de ellos, como lo más bonito y lo más grande que le ha pasado en la vida. Yo que tengo tres y dos de ellas ya me han hacho abuelo aproveché el nacimiento de mis nietos para decir a mis hijos,·ahora ya podéis comprender cuanto os quieren vuestros padres".
Y sin duda, para todos los humanos, una madre es algo muy especial, ... (ver texto completo)
Cuando abrí este tema lo hice para poner de manifiesto que una madre es algo grandioso, y daba por sentado que aun en los casos de que una madre no tenga un comportamiento correcto, habría que ver los motivos por los cuales esa madre actuó de forma errónea. De todas maneras si esa Sra fuera mi madre yo la perdonaría, la querría, la apoyaría, ese sería mi comportamiento como hijo. Y de paso daría ejemplo a mis hijos para que aprendieran a quererme.
Es muy gratificante escribir a una madre, que es ese ser maravilloso que nos trajo al mundo y que nos llevó en su seno antes de nacer. Tanto se la tenemos viva, y con nosotros, o si ya nos dejó, como es mi caso, pero que aunque hace ya diez años se sigue queriendo, se sigue añorando, y esperando volver a verla alguna vez. Yo he escrito unos versos a la mía que dicen así:

Me sentía inmensamente feliz
cuando de ella solo dependía`
porque lo tenia todo para mi
ella me lo daba y nada me pedía.

Fue mi infancia tan maravillosa
que llevo dentro de mi corazón
el amor que sembraste gozosa,
en mi alma y hasta mi razón.

Eras insignificante pero inmensa,
todo en tu interior era bondad,
parecías diminuta e indefensa.
pero llena de dulzura y humildad.

Hace ya diez años que te fuiste
se que ya nunca más vendrás,
hazme un lugar allá en el cielo
porque junto a ti yo quiero estad. r. ... (ver texto completo)