Mensajes de Foro Común enviados por Esther:

Hola Seve, pues si, eso seria impresionante, por eso hay que dejar jugar la imaginación que algunas veces por muy descabellada que sea una idea nos quedamos cortos.
Tambien me acuerdo de algo que escuché una vez y es que cuaquier cosa que se pueda imaginar mas pronto o mas tarde se consigue, es decir, si lo puedes crear en tu mente es posible llevarlo a la realidad.
Angélica, de J. J. Benítez conozco El Caballo de Troya, leí las tres primeras entregas y tuve que dejarlo, porque pensé que este hombre está loco.
¡Hola ¿que tal Seve? pasa muy frecuente cuando se lee algo que escapa a lo cotidiano conocido el pensar que el que escribe eso no está en sus cabales, pero, como comenta él mismo en la contraportada de uno de sus libros"la verdad pasa muchas veces ante los seres humanos disfrazada". Por otra parte acuerdate de lo que pensaba la gente de su tiempo de Julio Verne cuando escribia aquello del viaje a la luna y el uso del submarino etc.
Un afectuoso saludo
Buenas tardes ¿como va todo? un saludo Maria, entiendo que tengas poco tiempo para leer a mi me pasa lo contrario tambien me encanta la pintura pero para eso si es verdad que tengo el tiempo escasito, el libro "Flores en el ático" lo leí hace bastante tiempo y otros muchos de la misma autora que me engachó por lo interesantes que eran. Hola Seve tambien he leido "la sonrisa etrusca" que está francamente bien, ahora estoy leyendo uno de J. J. Benitez ¿conoceis los libros de este hombre?
Hola queridos amigos ¿que tal va todo?, gracias Maria por tu contestación, yo tambien leí hace algún tiempo La catedral del mar y me gustó mucho, es el mismo estilo de los Pilares de la Tierra que tambien leí hace mas tiempo, ahora he terminado uno que me ha gustado bastante porque combina la historia y la intriga, se llama "La casa de los siete pecados" y está muy interesante.
Gracias a ti tambien Valenzuela por tu saludo, tengo que hacerme de los libros que recomiendas para leerlos, y no te ... (ver texto completo)
Pues mira, ni vamos ni venimos, estos foros no se mueven, la gente no tiene ganas de contar nada, decir algo aunque sea del tiempo, ale ya cenasteis todos, pues animarse, con la panza llena se escribe mejor,
¡Hola a todos desde Granada! Me agradan estos foros donde pueden cambiar impresiones gentes de tan diversos lugares, pienso que podiamos aprovechar a los que les guste leer (como a mi que es mi debilidad) para comentar algún libro bonito que nos haya entusiasmado y de paso recomendarselo a algún amigo.
SALUDOS CORDIALES A TODOS