Mensajes de Política enviados por Esther:

Comprendo que este escrito lo firmen dos personas, porque tanto disparate, tanto insulto y tanta demagogia jutos era dificil que se le ocurriera uno solo.

Haber si tenemos menos odio y podreis ver las cosas con mas claridad.

Un poquito de respeto por favor.
La democracia en si misma no es mas que otra forma de dictadura quizá mas sutil pero igual de perversa, una utiliza la fuerza y otra el engaño.
Estoy en principio de acuerdo con lo que dice el amigo Edu, a mi me da la impresion que con la democracia lo único que hacen es dejarnos que hablemos y nos peleemos todo lo que queramos, pero a la hora de la verdad hecen lo que "ellos" quieren y aparentemente dejan que pensemos que es lo que nosotros hemos elegido, nada mas lejos de la realidad. Además a las masas nos mueven por donde ellos quieren y allá vamos como las obejas. Luego, nos llenamos la boca diciendo que ahora si que está bien, que ... (ver texto completo)
pero hombre, por regla general, la gente sabe lo que es la izda. lo que es la derecha, lo que es el socialismo, el comunismo, ect. ect, y confían en sus representantes a los que pueden votar gracias a esta DEMOCRACIA QUE TENEMOS, porque en Hola Ciudadana, comprendo lo que dices, y entiendo que como teoria es magnifico, pero ¿en serio crees que todo aquel que vota sabe lo que está votando y comprende lo que es la izquierda, lo que es la derecha etc.?, te lo digo porque en el circulo de personas que ... (ver texto completo)