Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Esther:

Aquí los ciegos somos muchos, unos no vemos a la derecha y otros a la izquierda, será que somos daltónicos y no vemos los colores.
A mi no me gustan, quienes dicen que no son afines a algún partido político, en este caso el PP, y a continuación hacen una exposición totalmente en contra del PSOE, y alabando al PP, no me gusta porque es hipócrita en su planteamiento, se ve claramente su afinidad política al PP, y esta en su derecho, pero el negarlo le resta credibilidad a sus posturas.
Felipe González ... (ver texto completo)
Vamos a ver Sr. Colinas le contesto a su post para puntualizar algunas cosas. En primer lugar señala que no le gustan quienes dicen que no son afines a algún partido politico y luego lo defienden, en este caso, y si se fija bien, yo lo que le digo es que no pertenezco a ningún partido, otra cosa es que analizando la trayectoria y actuaciones de ambos mis simpatias se inclinen hacia aquel que considero mas coherente con mis principios. Eso no quiere decir que si en un futuro, (y puesto que no me ata ... (ver texto completo)
Vamos a ver socialista desencantado seamos objetivo las crisis no las crearon ni Felipe, ni Aznar, ni Zapatero. Eso lo primero
Segundo tu exposición de lo que hace la derecha y la izquierda es demasiado simple.
La derecha en este como en otros países tiene unas prioridades que son el capital es lógico son sus planteamientos, estos no son sacar al país del pozo si no hacer rentable sus empresas y en definitiva que su dinero crezca.
Por eso Aznar creo el bun inmobiliario que favorecía la creación ... (ver texto completo)
Sr. C. Colinas, no hay más ciego que el que no quiere ver. En primer lugar el planteamiento que expone de lo que es la derecha y la izquierda es demagogia pura y usted lo sabe, eso de que el PSOE es un partido creado para representar a los trabajadores no deja de ser una fantasia que jamás se ha hecho realidad.
La izquierda, amigo mio, solo representa una comedia que va cambiando el guión según ve que el público afín le sigue o le da la espalda, y en cuanto a que es mas de fiar en una crisis, ¿en ... (ver texto completo)