Mensajes de zaragoza, capital de la cultura 2016 enviados por lara:

Ablando de santos, mira a los que me encontre por Santiago de Cmpostela. SALUDOS
Pero Carmen que bien te expresas, ole ole ole al rocio yo quiero volver a pedirle a la virgen con fe con un ole.
La CARMEN SEVILLA en la ofrenda de flores del dia del Pilar
Mira Lara: es que me has puesto por unos momentos, algo nerviosa, porque es que yo tengo ahí mismo donde estás tu, otra foto. Y ya estaba pensando mal. A ver si esos que conozco me la han pintado. Pero no, hija que gran alivio.
Pues iba yo de excursión, de caminar cuando de repente se me ocurrió a mi que me apetecía una foto con el primer hombre en bronce de Burgos. Y pedí a una muchacha que me hiciera la foto. Llevaba mi chaqueta roja y se la puse a este ejemplar por los hombros, no fuera a ser ... (ver texto completo)
Si chica es que yo soy muy asi, y aunque me salgo del tema creo me perdonaran nuestros amigos de foru pero de vez en cuando se tiene que hechar algo de pimienta a la vida porque sino estamos bien apañados. buenos dias a todos y saludos.
Aunque no es de Zaragoza te dedico a ti Carmen esta estatua de Burgos, del museo de la evolucion humana besos y buenos dias.
Que casualidad hoy hace un mes estaba en Zaragoza pasando el dia del Pilar con la Pilarica
Carmen, solo voy al pilar en la fiesta de la virgen es una emocion enorme, saludar a mi patrona el mismo dia de mi santo y aunque mi madre dice que si no lo tengo visto ya de todos los años, parece que si ese dia no voy me falta algo, asi que nos levantamos prontito, llegamos ponemos unas velitas, le damos un besito, comemos por alli y para casa tres horas de coche, llegando aun nos bamos a felicitar a mi madre que vive cerca de mi casa. Besos.
Aqui se le da él beso a la virgen. Saludos
Carmen, aqui me tienes en medio de las mañas, en la fuente de la plaza del Pilar. Saludos a ti y a todos los que me veais.
Me gusta ir a ver el dia del Pilar a mi virgen y darle un beso, es mi patrona y la de mi madre, aqui esta la foto de este año 2011-12-Octubre.
La Pilarica, en el dia de su fiesta. Es nuestra patrona de mi madre y mia