Mensajes de Mascotas enviados por lara:

Soy mini
Pues si Julin son casi iguales, el mio estaba por la calle también abandonado
mirar que cosita
Hola Triana, bonita foto, que formalitos están los dos, besos
Disfrutando en el campo.
Que feliz mi perro (ROC)
¡Pero qué porte! Todo un galán. Aquí te envío otra Lara, creo que los niños y animales son una combinación perfecta. Nos demuestran mucho de los que nos falta. Besos.
Es muy bonita se parece a mi perro (roc) es tuyo?
Que cosa tan bonita? besos
Con las ganas que tengo de tener uno si estuviera mas cerca.......... saludos
Pues si que se a puesto bonito el cordero, al final que nombre le pusiste?
Bueno me has dejado con mucha intriga como es que tuviste que dejar a los animalitos? me a dado mucha pena.
Tus perritos preciosos, ¿Que haras con tantos?
Saludos
Pronto tendré canarios
Ya veo Gemma que te gustan mucho para tener tres te han de gustar bastante cuando tengas las fotos las pones.
Mirar mi canario como esta encubando sus huevos, la primavera es bonita tara todos, saludos
Lara, Roc está muy hermoso, y desde luego tiene paciencia con el felino, se nota que es un buenazo.
Os envio uno de los mios esta muy cansado y solo caza saltamontes o cosas parecidas. (tiene 16 años).
Gemma que bonito que es, claro se estará haciendo mayor y se cansara, como se llama? saludos
No me canso de mirarlos
Aqui esta el mio (Roc), tiene dos años
tienes----lió--gol--ali--chip- -epi, a ver cual le pones.
Ami Sort no me gusta, es nombre de pueblo, cuando llega Navidad todos van a Sort a comprar lotería, se hacen unas colas enormes, claro venden tanta que a alguien le tiene que tocar, así que yo no soy la padrina.
Ya no le hago pastel, un saludo
Ya sabes? varo es tu nombre, vaquero, sin la que, pero rico, a quien no le gustaría serlo?, creo que el de rico le sale a uno de dentro, y que mas da que el día este frió, nublado, llueva, si a ti no te duele nada, para ti sera buenísimo, lo malo es que cuando uno no se encuentra bien aunque haga un sol radiante sigue jodido, así que a cuidar a rrriiicccooooo, saludosss.
Que (rico) esta este caldito.
Tu vaquero y el (varo) o sino (rico)
Que bonito es ponle (copito de nieve), como el de la Heidi.
El muy truán se fue de gatas y aun no a vuelto creo que ya no lo veré así que si tenéis alguno pequeñín me lo contáis. Un saludo
Buenas noches: hoy veo la carga emocional que algunos tenéis al hablar de los animales, sean o no propios. Yo he tenido dos perras, y la última concretamente, era un cruce de pastora. Se llamaba Yaki dos, porque la primera también la llamábamos igual. Pues bien, Yaki dos, se pasaba las horas a los pies de la cama de mi marido enfermo de un Alzheimer galopante que se le llevó en un año. A los tres meses, ella se puso enferma con una paralisis que la obligaba a permanecer echada todo el día. Viendo ... (ver texto completo)
La vida es así, temporadas buenas temporadas malas se a de seguir adelante hasta que nos toque a nosotros, los años no perdonan a nadie, por eso Yosefin, te aconsejo busques otro anima lito, y cuídalo hay tantos que necesitan que los quieran y te dará un poco de compañía y cariño, tu poesía me a estremecido pero tienes animarte y disfrutar los días que podamos y como mas nos guste, adelante amiga. Un beso
Ole? que bonito todo lo que cuentas me has echo estremecer, es verdad la vida es eso. Solo vives para morir las flores los animales nosotros, lo peor es padecer para hacerlo, así que se a de disfrutar como mejor se pueda. uN SALUDO
Ay que ver que bonita estampa, como captaste el momento adecuado, un saludo
Claro que te quieren, con lo bien que los tienes?
Mi burro y yo.
Y tu perro que pasa que no lo cuentas?
Aquí el mio,
Oye! que gracioso el jabalí, un saludo
Buenas tardes Lara: Pixi, es un cruce de gato común con su mamá que también es producto de otro. Ella tiene los mismos ojos y es bastante más pequeña. me la regaló una vecina muy chiquitina y la terminé de criar con biberón.

Pixi está castrado y se ha hecho muy grande tal vez por ello, pero no está gordo, en cambio la gata Lasi a su lado, es la mitad en peso y estatura.

En la foto, Pixi es el de la derecha.

Un saludo

Yosefin
Yosefin, que bonita pareja, el mio se fue hace un mes y ya no a vuelto así que a la que vea alguno que me guste me lo traigo.
Que gracia? me gustaría enseñar al mio ¿puedo? tiene dos años, no sera tarde?
tu que dices?
valla gato guapo, que ojos tan azules
! Caramba ¡cuantos bichos no se pelean todos juntos, yo no veo tantas tortugas por donde dices tú, aquí están protegidas, no sera que no tengo ganas de tener alguna, si viera alguna me la llevo.
Eso de las trufas me a gustado, como las busca, ¿le costo mucho aprender?.
Mi pescadito
Aquí esta el chafardero (ROC) mirando a ver lo que pasa.
enfrente el cartel de (se vende) por si os interesa.
Ventosillano, tus mascotas que son, yo veo una tortuga pero no distingo lo otro tengo ganas de una.
Josefin primero Feliz día de tu santo, veo que a ti tan bien te gustan los pajaritos, ahora tengo un par de canarios, que bonita poesía le dedicaste a tu periquito saludos.
ventosillano, me gusta su buen humor, gracias por la aclaración, me extraño ver un perro con una cartuchera de las que se utilizaban para munición del 7,62 y 7,92 militar, medida inteligente y perro colaborador.
Felicidades.

Un saludo.
Le deseo que haya pasado un feliz día de su santo felicidades
Yo tengo ganas de un loro, estoy mirando pero no me decido, había tenido uno y se me murió de accidente y me quede muy triste porque era una pasada de inteligente estaba suelto alrededor de mi casa y me seguía como un perro pero por los aires, en fin que tuve un buen disgusto.
Hola: Yo creo que son muy baratos cien euros, han de ser muy guapo tener un mono, cuando yo era pequeña pedía que me compraran un mono, mis padre no me hicieron ni caso. Ya nos lo enseñaras si lo tienes.
Gemma has de pensar que el gatito buscaba al (roc) para chuparle las tetillas y mas de una vez le tenia que reñir porque el se dejaba y hasta se las dejaba irritadas
Que guapas estáis y ademas felices os enbio un beso
Hola Letu que preciosidad de perrita y que noble se ve, te felicito, cuídala por muchos años.
Aquí te envío una foto del (ROC) cuando tenia cuatro meses y cabía en la lavadora
A estos gatitos, si que le tocado la suerte que tú los encontraras, que bonita estanpa con tu perrita dandole de mamar, ya nos lo enseñaras cuando crezcan. Saludos y felices fiestas.
Os deseo a todos feliz Navidad y prospero año 2012
Aqui teneis a minini es muy cariñoso
Mirar que deroche de amor a su manera se quieren mucho (ROC) pesa 30k y (MINI) 2k
Mirar que cosa mas bonita os presento a roc y mini son como hemanos de los buenos porque hay cada uno que ya quisieran llevarse como estos. Saludos
Me tienes llorando a mares, nose si sera el dia pero me a emocionado muchisimo balla poesia no se si podria recitarla o me arrancare en sollozos, a mi me gusta recitar pero esta es muy fuerte los animales me gustan mucho