Foro Común


Mensajes enviados por Empresario:

Iglesias liga su suerte a la de Sánchez.
Unidas Podemos batalla por dejar su huella en una legislatura de pesadilla.
¿Què partido es el feminista?
A cualquier cosa le dais bombo y platillo con tal de que deteriore el gobierno. Sois la pera limonera.
El Partido Feminista exige la dimisión de Iglesias y de cuatro ministros por el coronavirus:
El PSOE se revuelve porque "ya interioriza el hundimiento como algo irreversible"
Dentistas, enfermeros, farmacéuticos, médicos y veterinarios cargan contra Sanidad por actuar con una «temeridad inaceptable»
Siempre y en todos los sitios hay quejicas y partidistas. Yo conozco a trabajadores de residencias y al principio paso como en todos los sitios. Mira lo que ha pasado en Madrid, que dicho sea de paso es el peor sitio y de más muertes en residencias de España, y ahora estàn mucho mejor servidos. La UME ha desinfectado y demás. No me gusta nada todo esto de comparar, las comparaciones son odiosas y las circunstancias y menos con un virus se pueden comparar. Tú sabes que tenemos muchos más contagios ... (ver texto completo)
Las residencias riojanas de mayores registran otros cinco fallecidos más...
¿Cuantos van ya?, ¿en proporción a su población por qué es la que más tiene?
Hay rumores de que Pablo Iglesias SE DIVORCIA
¿Del PSOE?
Inhabilitaron hospitales y todavía querían inhabilitar màs. Lo sabes.

Yo no veo tanta saturación en los hospitales andaluces como en Madrid, no la veo porque no la hay.

No mezcles la corrupción porque en Madrid hay a malsalva. Mucho más que en Andalucía y mucha más deuda y mucho más déficit y mucha menos atención en dependencia etc etc
No presumàis tanto de sanidad porque Madrid siempre, y como es natural porque es la capital de España, ha tenido los recursos de todos los españoles desde toda ... (ver texto completo)
En los hospitales andaluces, como tu dices, ahora no hay saturación porque está gobernando el PP con VOX y han tomado medidas a tiempo para frenar la propagación.
Si no hay conciencia social en momentos así habrá que obligar. En tiempos como éstos se puede obligar, la Constitución lo autoriza. Peor es no dejarnos salir de casa y yo no me considero en ninguna dictadura. ¿No te llega el pensamiento para hacer un análisis general de la situación que contestas simpleces?
¿Por qué ahora dice casi toda la gente que se vivía mejor con Franco?, oigo decir todos los días que con Franco no había confinamiento y que había muchas más libertades que las que tenemos ahora, y creo que quien lo dice no le falta razón.
Que se está haciendo con la atención primaria en Madrid?

Te paso una relación de los ambulatorios cerrados y pasados posibles enfermos a otros masificandolos? O atendiendo telefónicamente si tienes suerte?

Por favor ya estás bien de críticas partidarias. No se lo que hay en la Rioja, si se lo que pasa en MADRID. Unos estamos callados aguantando y otros como vosotros no hay dios que os aguante
Puedes pasar si quieres una larga lista de los hospitales que hay en Madrid, tanto públicos como privados. El que a tí te interese la información de Madrid, no quita para que los que somos de La Rioja nos podamos interesar como se encuentra la sanidad en nuestra comunidad.
Y debían ser muchos más si los empresarios hubieran colaborado en vez de despedir. No es ninguna deshonra para este gobierno atender primero a los trabajadores, a todos. Ahora que con tanto despido se han quedado muchos descolgados, el gobierno tendrà que habilitar otra manera de atenderlos.

El no prohibir despedir, en la primera quincena, a los trabajadores fue un exceso de confianza del gobierno en los empresarios. Hay muchos generosos, pero lo que esta actitud nos ha demostrado es que la mayoría ... (ver texto completo)
Las prohibiciones de derechos fundamentales, desembocan en dictaduras.
La Sanidad madrileña seguro que gastó más dinero en hacerles a sus amigos hospitales nuevos, que no hacían falts, para que se hicieran ricos con nuestro dinero, pero quitó lo realmente importante, camas, UCIS y sanitarios.
Ahí está la cuestión y es todavía peor que no gastar.
Ahora hacen falta todos los hospitales públicos y privados y cuantos más haya mejor. Otras comunidades en lugar de hacer hospitales prefirieron repartirse el dinero entre sus dirigentes utilizando argucias como los ERE'S.
Ten cuidado Empresario. Estás cayendo en delitos de desacato y de desprestigio a la autoridad. Eres una vergüenza para tod España. Yo creo que todo esto sí debìa ir a la fiscalía; no tus bobadas.
Los socios de Sánchez piden despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España en plena pandemia.
Mira quienes son los que no tienen ninguna vergüenza, ¿de esos no dices nada?
El número de trabajadores en ERTE es el triple de lo que afirma Yolanda Díaz.
Semana negra: El 9 de abril España tendrá más muertos y contagiados que Italia.
Si se compara la evolución del coronavirus en Italia con España se llega a la conclusión de que se tardó en dictar el confinamiento del 15-M.
CSIF alerta del abandono de la atención primaria de la Sanidad riojana.
El personal del SERIS y de las residencias de personas mayores afronta el fin de semana con indignación e incredulidad por los test fallidos y la escasez de medios y de plantilla.
EL PAÍS

Los datos dan un respiro: caen los casos, las muertes y los ingresos hospitalarios por coronavirus
La cifra de fallecidos es de 809 personas, la más baja en una semana. El número de ingresos es menos de la mitad que cualquier otro día. EN TODA ESPAÑA
12.000 personas muertas de momento por la mala gestión de la crisis por parte del gobierno socialcomunista.
Jo! Por falta de escritos no serà. Pero escritos fuera de verdad. En esto no caben conjeturas números.
Si tengo dos peras y dos manzanas, dijo Botella que no se pueden sumar. ¿será verdad?
En tus mensajes lo que realmente faltan son argumentos.
La prosperidad de Madrid, garante de la libertad y de la colaboración público-privada en sanidad:
La Sanidad madrileña seguro que gastó más dinero en hacerles a sus amigos hospitales nuevos, que no hacían falts, para que se hicieran ricos con nuestro dinero, pero quitó lo realmente importante, camas, UCIS y sanitarios.
Ahí está la cuestión y es todavía peor que no gastar.
Los 5 gráficos que tumban el mito de los recortes en la sanidad madrileña.
El discurso de la izquierda choca con los datos: más presupuesto, más camas, menos lista de espera, más sanitarios...
Ximo Puig llega a la fecha prometida sin ninguno de los tres hospitales de campaña que prometió.
La Sanidad madrileña seguro que gastó más dinero en hacerles a sus amigos hospitales nuevos, que no hacían falts, para que se hicieran ricos con nuestro dinero, pero quitó lo realmente importante, camas, UCIS y sanitarios.
Ahí está la cuestión y es todavía peor que no gastar.
Los datos que desmienten los mantras de la izquierda sobre la sanidad madrileña.
La Sanidad madrileña seguro que gastó más dinero en hacerles a sus amigos hospitales nuevos, que no hacían falts, para que se hicieran ricos con nuestro dinero, pero quitó lo realmente importante, camas, UCIS y sanitarios.
Ahí está la cuestión y es todavía peor que no gastar.
El 'milagro' del legado sanitario de Esperanza Aguirre: más hospitales y más médicos en Madrid.
Aunque lo pintes de verde nadie Los recortes seguirán siendo recortes.

Y las medidas de Madrid son las de toda España.
Datos contra el bulo sobre la sanidad madrileña lanzado para tapar la mala gestión de Sánchez.
Razones (fundamentadas) por las que España no está haciendo esos 20.000 test PCR al día.
El Gobierno rechaza ofrecer una cifra de todos los test PCR que se han hecho en nuestro país desde que empezó la crisis sanitaria. Así que hemos tenido que buscarla por nuestra cuenta.
El Gobierno se enfrenta a responsabilidades penales por la limitación de derechos.
La Constitución reserva la suspensión de derechos a los estados de excepción y sitio; los juristas consideran que el Ejecutivo se está extralimitando.
Las medidas de aislamiento de Ayuso y Almeida podrían haber "aplanado" la curva en Madrid.
La moderación del crecimiento de hospitalizados y fallecidos por COVID-19 estaría relacionada con las medidas preventivas de Sol y Cibeles.
El Gobierno dice haber pasado el pico de la curva pese a subir las muertes un 150% en una semana.
Te estados equivocando se te ha dicho ya. Lo que pueda poner en los enlaces no hay por qué leerlos y si alguien es culpable es el quién cuelga, no textos identificando la fuente, si no partes de la prensa que obtenido más visualizaciones...
Tu sí que estas equivocado, como este gobierno con la gestión del coronavirus, por eso teniendo España tan solo el 0,6% de la población mundial, llevamos ya nada menos que el 20% de las muertes producidas en todo el mundo por el virus.
Vaya chorradas. Si hace cosas mal se podrà decir ¿no? O ¿es intocable?
En primer lugar hay que decir la verdad. Por eso podemos decir las cosas que hace mal Sánchez y su gobierno, que son muchas, más que nada porque las hace además de forma unilateral sin contar con las demás fuerzas políticas.
Esto es mentira. La OMS dijo test test y test hace como mucho 15 días y... Ayuso no tiene y el gobierno tampoco. En aquellos días era Ayuso la que los debería tener.
Vuestra ilógica es clarísima y encima insultando al Presidente de todos.
Díselo al medio que publica la noticia que no estás de acuerdo y que crees que es mentira.
El medio que publica ese titular no creo que lo considere un insulto, puesto que la RAE dice que necio es "quien no sabe lo que podía o debía saber", haciendo por tanto referencia a que Sánchez que no sabía lo que recomendó la OMS.
Y hablando de insultos al presidente de todos, ¿recuerdas quien llamó "indecente" al anterior presidente?
Y tambièn ha estado en Europa. ¿Te parece mal?
A mí me da igual porque no me voy a cruzar con él, pero a la gente que se encuentre tal vez no le de igual.
En cualquier caso si quiere que los españoles respeten el confinamiento, tiene que empezar por dar ejemplo.
Estos de VOX no tienen problema les protegen sus santos y vírgenes, porque de los tex lentos o rápidos no impiden que el virus siga prosperando. Hay que ser muy tontos para no saber que los tex en realidad no sirven mas que para el recuento. Supongamos que estos iluminados de VOX se hacen los tex y no tienen, pero ete hay que a la vuelta de la esquina uno lo pilla, según dicen tarda asta catorce días en desarrollarse, suficiente tiempo como para que este que no tenía infecte a todos los parlamentarios ... (ver texto completo)
Simón cree «esencial» que su jefe Sánchez se salte el confinamiento para una visita propagandística.
Mira quien es el primero en saltarse la cuarentena:
Replico el titulo, para contestarte y no se desparrame lo dicho. Lamentable que asta para insultar hables por boca de otros.
Yo lo replico para referirme a la noticia publicada en un determinado medio. Ambos tenemos el derecho de replicarlo puesto que ha sido publicado, y yo hago referencia a través del enlace de donde viene y para que se pueda leer la noticia completa.
Sanchez la insensatez de un necio. Y te quedas tan pancho, y te dirás que listo soy, tengo una mente privilegiada soy capaz de llamar necio al mismísimo presidente del gobierno. y el ni se entera.
Has replicado tu el título al igual que yo lo he replicado de la noticia que figura en el enlace. ¿Te quedas tu igual de pancho?
Sánchez, la insensatez de un necio.
Se han hecho la prueba con los test rápidos que ha comprado el gobierno en China.
Los funcionarios denuncian al Gobierno ante el Supremo por homicidio imprudente.
CSIF culpa al Ejecutivo del contagio y el fallecimiento de sanitarios por el coronavirus. Denuncia que no atendieron las advertencias de la Organización Mundial de la Salud ni “hicieron acopio” de material de prevención.
¿Por qué no lo hizo Ayuso si estaba en Madrid? Ella debía estar más enterada.
¿y la seat tambièn hacía?
“La campaña contra Isabel Díaz Ayuso
Los ataques de la izquierda a la gestión de la presidenta son la expresión de su rencor por no haber conseguido los gobiernos de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.
Y que quieres que una vez fabricados no funcionen?

Que irresponsable e intoxicador eres
Sánchez recurre ahora a fabricar respiradores españoles que llevaban ya un año en el mercado.
Merecidas. Vosotros atacáis. Tened cuidado. Mira el último post que he mendado. Ya estàn empezando las denuncias y con toda la razón, no puede salir gratis mentir e incitar al odio y a la alteración del orden público.
Cierto, denuncian a Pedro Sánchez ante el Supremo por imprudencia al permitir el 8-M.
«Vamos hacia el colapso y hay que alzar la voz para advertirlo»
Daniel Lacalle critica que la línea de avales «nace muerta» y pide al Gobierno que rectifique sus errores.
Noticias para Municipios
MÓSTOLES/ Pedro Sánchez visita la compañía mostoleña Hersill, que fabricará 5.000 respiradores

Pedro Sánchez (Foto: Ricardo Rubio-Ep)

Hersill cuenta con una fábrica en en el Polígono Industrial de Las Nieves, con cerca 60 trabajadores
MÓSTOLES/ 3 ABRIL 2020/ El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado a las 12:30 horas las instalaciones de la empresa Hersill, situada en Móstoles, donde gracias al programa de reorientación de líneas industriales y producción ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez visita una fábrica de respiradores pese a estar rodeado de positivos en La Moncloa.
El presidente abandona La Moncloa por primera vez en tres semanas, al margen de sus dos comparecencias en el Congreso, pese que su entorno es un foco de infección y pese al confinamiento duro para limitar los movimientos no esenciales.
El Gobierno carga a empresas y ciudadanos el coste de su plan económico por la crisis del coronavirus.
Sánchez prohíbe los test en los casos «probables» incumpliendo de nuevo las directrices de la OMS.
"La izquierda no soporta ser culpable y arma un 11-M al revés. Pásalo"
El coronavirus reduce el número de pensionistas.
El número afiliados al sistema de pensiones se ha reducido durante el mes de marzo en más de 8.300 personas.
Tras una llamada del Rey, Trump aprueba el envío de respiradores a España a pesar de la escasez en EE. UU.
#IglesiasSacrifícateTú
La consigna de Sanidad: “Comprar material barato”
Una vergüenza: el país que carga los despidos en los más débiles.
Sanidad «no sabe» qué ha pasado con las cuatro toneladas de material sanitario sin papeles en China.