Mensajes de Francisco Franco enviados por Empresario:

Pedro Almodóvar: “La sociedad española tiene una deuda moral enorme con las familias de desaparecidos”

El cineasta inaugura la 78ª edición del festival de cine de Venecia con ‘Madres paralelas’ y lanza un alegato a favor de la exhumación de las miles de personas enterradas en “fosas y cunetas”

Desde este miércoles, el festival de Venecia sabe mucho más sobre la memoria histórica española y la Guerra Civil. Porque es uno de los temas clave de Madres paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar, ... (ver texto completo)
Por eso a estos de "la ceja" el Sánchez les unta también con unos cuantos milloncejos, para que manipulen la historia:
La matanza de católicos en la Segunda República: un genocidio no reconocido.
Desde hace varias décadas, ocurre en España un fenómeno único: se intenta reescribir la historia, sobre todo la más cercana, de forma que donde es digo se quiere que diga Diego, y ello hasta límites insospechados. Uno de entre muchos de esos casos es el de negar hasta la persecución anticatólica que asoló nuestra patria durante, cuando menos, los años de nuestra guerra. Parece increíble, estando tan cercana y documentada ... (ver texto completo)
La derecha provinciana?
Por eso te has ido a Segovia, ten cuidado no te entren los okupas que promueve la izquierda en tu casa...
Tu cultura te lleva al único razonamiento que pareces conocer, el insulto y la falta de respeto a las personas piensen lo que piensen.

No responderé a ningún otro comentario
Recuerda que es la izquierda la que pretende normalizar el insulto.
Anda ya, no dices más que mentiras, se está preparando una ley que sancionará todas las falsedades en redes y reseñas falsas, tu verás.
Entonces te tendrán que sancionar, porque mientes más que Sánchez.
Pero Angel, es una entrevista a un sacerdote asturiano amante del antiguo régimen.....

Nunca existió la amenaza del comunismo, sí de continuación del régimen de una República que no gustaba a la clase acomodada.
No había amenaza de comunismo gracias a Franco, si no hubiera sido por Franco ahora tendríamos una dictadura comunista.
Te cuento que presencié a Franco (con 7 años no supe quien era) Y tampoco el eslogan que con sonido aterrador sonaba en la plaza San Marcelo y otras calles.

En la Plaza de Oriente un millón de personas asistieron.
Todo el mundo aplaudía a Franco, ahora abuchean a Sánchez en todos los sitios donde va, por algo será.
No necesito que me lo diga nadie. Los he visto yo en mi pueblo. Y hubo quien se quedó a vivir allí y soy amiga de sus hijos.
Son alucinaciones, consúltalo con el médico.
El pantano lo hicieron los españolitos de las cárceles y también el sistema de regadíos, trabajando horas y durmiendo y mal viviendo en lonjas sin las condiciones sanitarias mínimas. De eso he sido testigo.
También muchos republicanos castigados.
Franco lo que hizo fue retrasar todo más de veinte años.
En esa época se aprovechaba la mano de obra de los reclusos a cambio de beneficios penitenciarios, y siempre era mejor tenerlos entretenidos picando que soltarlos para que siguieran delinquiendo o quemando iglesias. No como ahora que Sánchez indulta a los delincuentes.
No son artículos. Son planes ministeriales de los que hay suficientes documentos oficiales.
Yo he visto el documento oficial del mayor pantano de la Rioja, ya aprobado para su construcción y que Franco lo retrasó hasta entrados los sesenta.
Ya dijo Mari que todo estuvo estudiándolo durante unos años.
Es decir, que el pantano lo hizo Franco.
EXTRACTO DE LA FALANGE (WIKI)

>>>>>> El triunfo de Hitler y la poca implantación del principal partido fascista de España, las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista (JONS) de Ramiro Ledesma Ramos y Onésimo Redondo, hacen que, en 1933, la extrema derecha española, representada por empresarios industriales y financieros, emprenda la búsqueda de un líder carismático para el fascismo español, encontrándolo en José Antonio Primo de Rivera, hijo del anterior dictador, que ya mantenía posiciones conservadoras ... (ver texto completo)
Está claro, la guerra la empezaron quienes se dedicaban a quemar iglesias y asesinar religiosos. Menos mal que Franco les paró los pies. Actualmente lo están volviendo a intentar al pretender normalizar el insulto y la violencia.
Los perdedores no empezaron esa guerra. Esa guerra comenzó con el golpe de estado, dado por Franco alzándose contra lo que había jurado defender.
Todos vemos que la izquierda es siempre la que origina la violencia y la que dice que hay que normalizar la violencia. No es de extrañar que originara la guerra.
Sánchez ha convertido a España en la anomalía democrática de Europa:
Como bien dice Abascal, con Sánchez tenemos el peor gobierno de los últimos 80 años.
MEMORIA HISTÓRICA
Pablo de Greiff, exrelator de la ONU: “La Fundación Franco es una anomalía en Europa”

El experto, que ha asesorado al Gobierno en la nueva ley de memoria, advierte del riesgo de manipular la historia y negar que la Guerra Civil comenzase con un golpe de Estado

NATALIA JUNQUERA
Madrid - 21 JUL 2021
Pablo de Greiff, visita a España en marzo de 2014.

Su nombre se repitió el martes en multitud de ocasiones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que ... (ver texto completo)
Sánchez ha convertido a España en la anomalía democrática de Europa:
Estamos hartos de que no digáis toda la verdad. Franco fue una rémora para todo en España y sobre todo para la educación reservada a las élites y no a las capacidades.
Todos los grandes cerebros tuvieron que exiliarse esconderse o morir.
Por eso casi toda la gente de tu edad dice que se vivía mucho mejor con Franco que ahora con los socialcomunistas.
Varapalo del CGPJ al Gobierno: la libertad de expresión ampara la apología del franquismo.
A ver si se entera el Sánchez...
Diga usted que sí, la Señora Ayuso tiene la culpa de los avances tecnológicos y del paro que tenemos en España, ¡olé tú! jajajajajajaja, ¡que tremendo tío! ahora resulta que Ayuso tiene la culpa de todos los males que hay en España, ¡anda tomate una tilita y a dormir que ya va siendo hora, ¡jopé!
Estos de izquierdas antes le echaban la culpa de todo a Franco, y ahora a Ayuso.
Que pagará el Gobierno con nuestros impuestos.
Por eso el PSOE quiere subir los impuestos.
La Justicia ordena devolver los bienes de Meirás a los Franco e indemnizarles por su «incautación»
Entonces no había colas porque no se daba nada. Hubo colas para el racionamiento y eran mucho peores y muy escasa la ración.
Las colas del hambre de Sánchez, son más largas.
Niños de la guerra: los 5.000 menores que fueron evacuados a Bélgica durante la Guerra Civil (2/2)

Regresó a España en tren hasta Bilbao, donde le despojaron de todos los enseres que le había dado su familia de acogida. Estuvo en España hasta los años 60, cuando decidió regresar a Bélgica con su hija de 18 meses, huyendo de la dictadura. Álvarez se casó con el que había sido su hermano de acogida. Celia Vados también fue una niña de la guerra, ella estuvo en una colonia provisional en Francia ... (ver texto completo)
Todo lo tuyo es copia-pega, por ti mismo no sabes nada, el problema es que solo copias la versión del bando malo, es decir, de los que provocaron la guerra y encima la perdieron.
Dices cada bobada que da pena.
Que se iban a llevar de España? Hambrientos? Un dictador que el mundo entero condenaba y apartaba? Un clero con más poder que nunca en los anteriores 100 años con lo que no comulgaba ningún país democrático?

Donde has vivido tú y dónde has leído lo que hubo después de 39?
Se acabaron los comentarios de este hilo
Confórmate ahora con el caudillo Sánchez.
No es cierto ni lo primero ni lo segundo, y lo sabes.
O sea, que según tú Franco todavía existe. La verdad es que a tonto no hay quien te gane.
Pero hombre sabes cómo cobraban unos pobres escondidos por los montes que sabían no saldrían vivos y no sabes cómo se pagaba la ayuda nazi?
Parece que echas de menos a Franco y a los nazis, pues a ver si te enteras que ya no existen. Confórmate de momento con la dictadura socialcomunista.
¡Viva ESPAÑA, ¡Viva el Rey, ¡Viva el orden y la ley! ¡Viva la Guardia Civil!
Y Franco NO existe, aunque lo añoren los de extrema izquierda, como Clara.
Sí, está bien saber que no solo los etarras reciben homenajes......
Sí, a Sánchez lo homenajearon sus ministros haciéndole un corrillo de aplausos cuando vino de Europa con un rescate debajo del brazo.
>>>“Como cada año, la Fundación Francisco Franco quiere recordar a Francisco Franco en el 45º Aniversario de su muerte, junto a José Antonio Primo de Rivera y todos los Caídos en la Cruzada”. Con esta introducción, la página web de la Fundación Nacional Francisco Franco difunde las misas que tendrán lugar en distintos puntos del país -entre ellos en Córdoba- con motivo del 20 de noviembre, día de la muerte del dictador.

En concreto, en la capital cordobesa se anuncia la celebración de una misa ... (ver texto completo)
Pues parece que eres tú la que nos lo recuerdas con tu mensaje.
No es del difunto, se habla de la historia que nadie contó
Por ejemplo la historia de Agapito García Atadell, el chequista más sanguinario del invierno del 36:
Pues no te digo nada cuando empiecen con la del emérito, vaya país de pandereta que tenemos.

Entre los orígenes de las fortunas y Paquirrín, nos tienen en vilo todo el día.

Saludos CLARA.
Pues cuando empecemos con la corrupción del PSOE...
Es un estudio actual y de interés.
Podemos seguir hablando de ETA que es bastante más reciente que Franco y se siguen encontrando zulos en la actualidad.
"En el amanecer del sábado 27 de septiembre de 1975, cinco jóvenes militantes antifranquistas, dos de ellos pertenecientes a ETA (Ángel Otaegui y Juan Paredes Manot, Txiki) y tres al FRAP (Xosé Humberto Baena Alonso, José Luis Sánchez-Bravo Solla y Ramón García Sanz) perdieron la vida ante los últimos pelotones de fusilamiento de Franco, con el apoyo unánime de todos los ministros de su gobierno, a cuyo frente se encontraba Carlos Arias Navarro, quien había inaugurado su mandato con el asesinato ... (ver texto completo)
Me suena que el GAL hizo algo parecido.
Ah! No sabía yo que todos los del PP son franquistas. Gracias por la información
Tambien se deduce de eso que PSOE y Podemos son partidos ilegales. Entiendes lo que quieres.
La vicepresidenta alega que los que representa el franquismo “no son objetivos defendibles en una democracia como la nuestra”
El Gobierno confirma que se tipificará como delito la exaltación del franquismo.
El comunismo ha causado 100 millones de muertos, y no es que solo no se exalte el comunismo, sino que lo tenemos metido dentro del gobierno y ha sido Pedro Sánchez el que lo ha permitido.
Claro, conviene recordarlo para que no se repita. El pueblo que olvida su historia, tiene el riesgo de cometer los mismos errores.
Pero no recordar solo la parte que os interesa a la izquierda, sino todo lo que pasó y sin distorsionar la realidad a vuestro antojo.
No lo sabemos, fueron los paganos de la guerra incluso los exiliados a quienes el cuñadísimo persiguió hasta llevarlos a un campo de concentración.
Mira de este tema, mejor dejarlo, hace daño hablar de ello.
Estos temas los recordáis siempre la izquierda con vuestras memorias historias...
Supongo Emoresario que a nadie le gustaría aprender a leer y a escribir en la cárcel. Un poquito de sensibilidad por favor.
En las cárceles republicanas, ni eso.
Un documental reabre el asesinato de 13 personas despeñadas en Cabo Peñas a manos de falangistas

El director, J. K. Álvarez: «Esta historia no se conocía porque quienes lo vivieron en primera persona callaron durante 80 años»

La historia de ocho mujeres y cinco hombres que fueron asesinadas por las fuerzas falangistas el dos de junio de 1938 durante la Guerra Civil al ser despeñadas por el Cabo Peñas será contada a través de la cámara del director J. K. Álvarez. La memoria histórica está en ... (ver texto completo)
Creo que fueron muchos más, y fue en Paracuellos.
Jolin Empresario Jolín.
Él lo ha dicho, supongo que es mentira, pero es lo que dice.
El otro día oí una frase que me llamo la atención; La guerra en el 36 la ganaron los curas y la perdieron los maestros.
Mi madre me contaba que en mi pueblo los curas montaron ametralladoras en la torre de la Iglesia y desde allí, desde la torre de la Iglesia, mataron a mucha gente.
Mi padre, condenado a muerte y luego conmutado, aprendió a leer y a escribir en las cárceles franquistas. Estaba rodeado de maestros, catedráticos de instituto y catedráticos de Universidad. Es bueno conocer estas cosas.
Reconoces que tu padre aprendió a leer y escribir gracias a Franco. Eso está bien.
Sánchez ilegalizará la Fundación Franco pero ayudará a las que hacen apología de asesinos del Frente Popular.
Estas entidades ensalzan a figuras del bando republicano involucradas en el horror de la Guerra Civil:
Vemos que la izquierda está viviendo gracias a Franco, le viene bien recordarlo continuamente para tapar el coronavirus y el desastre económico que está provocando.
Los que perdisteis la guerra seguís resentidos 80 años después. No haber iniciado la guerra y así no la hubierais perdido.
Echa un vistazo a todo lo que ponéis y verás quien pone barbaridades queriendo hacer daño y quie informa de lo que hace la presidenta.
Mira a ver quien informa de las barbaridades que hace el presidente Sánchez y sus socios.
Tienes corazón somos los primeros y no me alegro de ello, al contrario lo sufro intentando ayudar.
La derecha además de se Madrid la peor de España se alegra de su propio, mal. Mala gente quie hace eso, quien se alegra de que haya más muertos. Vergüenza debería darte decir lo que dices.
Tu eres el que te alegras cuando a Madrid le va mal. El problema es que ahora le va mejor que a otras comunidades gobernadas por el PSOE.
Nos jorobó a toda España durantr 40 años. Así nos vemos ahora. Los últimos de la fila.
Te equivocas, somos los primeros de Europa por contagios, por culpa de los socialcomunistas.
Tal dia como hoy, en 1936, la legión al mando del general Yagüe, ocupó Badajoz y fusiló 4.000 personas. 83 años despues, el conocido como el "carnicero" de Badajoz, tiene una fundación con su nombre, su pueblo natal continúa llamándose San Lorenzo de Yagüe y su hija es marquesa
Eso qué tiene que ver con lo que pasó en Paracuellos?
Del monte Pindo a la càmara de gas

"La huida del franquismo y del nazismo acabó para muchos jóvenes en las cámaras de gas. En esa lista de víctimas del exterminio están más de un centenar de gallegos, entre ellos el coruñés Manuel Rodríguez Louro, de Dumbría. Familiares y vecinos le rendirán homenaje en su tierra natal pasado mañana en un acto organizado por la ARMH, en el que se presentará un libro sobre su periplo desde su huida al monte Pindo hasta su muerte en Hartheim."
Mejor leer lo que pasó en Paracuellos.
Ya, ya, por qué no los quiere cambiar Casado?
Porque Iglesias quiere meter a los de su cuerda para que le exculpen de la imputación que tiene por presunta financiación ilegal de las narcodictaduras.
Ya, ¿y la cantidad de familias que quedaron en la calle?

"No se cambian las condiciones económicas, cambia tan solo el dueño de los pisos, que pasa a ser de un Fondo Buitre" (claro, no al fondo en el que debe trabajar su hijo, eso sería muy descarado)

Eso dijo, la Sra. Alcaldesa…. ¿que resultó? Pregúntale a las familias que se quedaron en la calle.
Quedó absuelta a ver si te enteras. Los de izquierdas tenéis que empezar por respetar las decisiones judiciales y la presunción de inocencia:
Es que no terminas de entender los ERES los tienen que devolver quien los cobró sin corresponderle.
Cada día pareces menos razonable.
Ya sabes que los cobró el PSOE, pero no vemos que los devuelva.