Foro Común


Mensajes de Trabajo enviados por Empresario:

Pues igual va a resultar que no tenemos EMPRESARIOS, como Dios manda y lo que hay es mucha gente con ganas de mandar y pocas con ganas de trabajar e innovar, el Empresario que no pueda pagar como mínimo 900 euros mensuales a sus empleados, (salvo excepciones temporales) que cierre el chiringuito y se vaya a trabajar como empleado, no tiene madera de Empresario y corremos el riesgo de crear empresas que de empresas tienen lo que yo de guapa.
Demuestras tu ignorancia. Los empresarios podemos pagar eso y mucho más siempre y cuando los consumidores también estén dispuestos a pagar un encarecimiento de los productos. Cuanto mayores son los costes de producción (salarios, materias primas, energía, etc.) mayor será el coste del producto resultante. ¿Estás dispuesta a que te suban el coste de los productos para ayudar con la subida del SMI que tanto defiendes?
EL TEMA DEL DÍA.

¿Precrisis?
Casi 9.000 despidos anunciados en 2019 y no hemos llegado a San Valentín.

No ha sido un buen arranque de año en términos de empleo para la economía del país. Si el mes de enero dejaba 83.000 parados más, con el peor mes desde 2015, el panorama que viene a futuro no pinta mucho mejor. Basta con mirar lo que está ocurriendo en las grandes empresas, que en tan sólo 38 días han anunciado ya el despido de 8.500 personas; es decir, 224 de media al día.

En Comercial ... (ver texto completo)
Con la subida del salario mínimo, Pedro Sánchez se ha cargado el mercado laboral.
La tasa de paro en España baja al 14,4% y cierra 2018 en su nivel más bajo en 10 años

29 enero
El paro se ha reducido en 21.700 personas en el último trimestre de 2018, hasta un total de 3.304.300 desempleados, según la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el INE. La tasa de desempleo ha bajado al 14,45%, su nivel más bajo desde finales de 2008.

Por comunidades, las mayores bajadas trimestrales del paro se dan en Andalucía (63.90 parados menos), Comunidad Valenciana (–27.800) y ... (ver texto completo)
Esto es gracias al PP y a la reforma laboral de Rajoy (la que Pedro Sánchez todavía no ha conseguido derogar)
Me parece gracioso
Has ganado las elecciones. Enhorabuena!