Foro Común


Mensajes de Trabajo enviados por Empresario:

Los socialistas no robaron. No han sido juzgados por apropiación indebida sino por mala gestión.
A ver cuando juzgan así al PP. Esos sí que se han llenado los bolsillos, TODOS.
Claro, por eso los socialistas se gastaban el dinero que robaron en cocaina y en prostíbulos:
Hace tanto, tanto, tanto frío que he visto a uno del PP, con las manos en sus propios bolsillos.
Los socialistas que robaron los ERES de Andalucía, ya tienen los bolsillos llenos y no les caben las manos.
Esos eran los ERE'S de Andalucía, en los que los socialistas se quedaban con el dinero de los parados.
Jeje, ya se pone la izquierda rabiosa al desenmascararla.
ADIVINA ADIVINANZA... ¿Quién es el mayor mentiroso de España?
Pedro Sánchez: Mentiroso compulsivo.
Mil veces te he dicho que no es verdad. Rajoy en los ERES gastaba el paro de los afectados.
Esos eran los ERE'S de Andalucía, en los que los socialistas se quedaban con el dinero de los parados.
Tú sabes que mientes. Las medias verdades son mentiras y los ERES son muy muy antigüos..
El que miente es Sánchez, el que nunca iba a pactar con Podemos...
Mil veces te he dicho que no es verdad. Rajoy en los ERES gastaba el paro de los afectados.
Es la herramienta que sigue utilizando Sánchez.
LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA LABORAL
Simplificación de contratos, refuerzo de la negociación colectiva y digitalización: la reforma laboral que se abordará en 2021
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, apuesta por llevar al diálogo social propuestas como simplificar las modalidades contractuales actuales a tres (contrato indefinido, temporal justificado y de formación) o bonificar la estabilidad en el empleo para acabar con la precariedad, la temporalidad y la fluctuación que lastran al mercado ... (ver texto completo)
Gracias a la reforma laboral de Rajoy se pueden hacer ahora ERTEs, que tanto ha utilizado Sánchez.
Si un trabajo se necesita se hará. Si no lo hace uno, otro lo hará y que el que no pueda pagar a un obrero un dinero mínimo que se haga él el trabajo que pueda y que se lo quede todo. Esa es la única manera de que la estructura social económica de este país vaya cambiando. No podemos seguir teniendo el 80% de pimes. Así nos va.
El ala socialista del Gobierno advierte ahora de que subir el Salario Mínimo puede "provocar paro".
Hasta los socialistas me dan la razón a mí, y te la quitan a tí Clara:
Nuevatribuna

SALARIO MÍNIMO PARA 2021
No hay ninguna duda: hay que seguir subiendo el salario mínimo
Los rentas salariales tienen que volver a situarse en línea con las europeas y eso solo se hace aumentando el Salario Mínimo.

ENRIQUE NEGUERUELA
15 DE DICIEMBRE DE 2020, 9:45
No hay un año en el que, llegando estas fechas, no salte la discusión de si hay que subir el salario mínimo. El gráfico que ilustra este artículo no puede ser más claro: el incremento del excedente empresarial no guarda ... (ver texto completo)
¿Y quién lo va a pagar? porque las empresas no están obligadas a contratar y como consecuencia van a contratar todavía menos, por lo tanto más paro que crea Sánchez con este tipo de medidas.
No es verdad. No haces más que repetirlo no se hace realidad porque los ERES son de toda la vida.
En los ERES de Rajoy los trabajadores cobraban de su paro, si habían estado en ERE seis meses y luego eran despedidos, esos trabajadores tenían derecho a seis meses menos de paro, cosa que no pasa con los ERTES.
No lo repito, porque contestas a un mensaje de hace dos meses, quizás es que te guste leer repetidamente que los trabajadores pueden cobrar los ERTEs gracias a la reforma laboral de Rajoy. Por cierto, todavia tenemos también vigentes los presupuestos de Rajoy.
Ya, ya. Nada más contradictorio pues fue una ley para favorecer a los empresarios. Vaya entendederas que tenèis. Si a eso le llamas ley social, estamos apañados.
¿Anular a los sindicatos es una ley docial? Sobre edto habría muchísimo que hablar y muy mal.
Gracias a la reforma laboral de Rajoy ahora los trabajadores pueden cobrar los ERTEs, estarás de acuerdo en que eso es mejor a que los socialistas roben el dinero de los EREs.
No dices más que simpleces como siempre. Dí una ley social del PP. No sé como podèis votar a un partido que nunca se ha preocupado por sus ciudadanos.
Es de tontos si no sois ricos y esta contestación tuya te califica.
Mura quièn va a hablar de corrupción.
Ya te dije que una ley social del PP fue la reforma laboral, gracias a ella ahora se pueden cobrar los ERTEs.
Pues díselo a nuestra Constitución. El Estado de Alarma es el indicado y no quisieron que siguiera. Además el Estado de alarma no sustituye a las CCAA solo da al Estado potestad para privar a la población de libertades y para confiscar lo necesario para atender las necesidades.
La infraestructura del Estado no alcanza a atender todo. Y a eso le llamaban dictadura.
Por eso mucha gente dice que se vivía mejor con Franco que ahora con los socialcomunistas.
Feijóo enfrenta los comicios al mando de la región que más empleo creó en junio.
Y se ve en los buenos resultados electorales. ¡Enhorabuena!
Ángel, yo si me lo creo. Hace un año expansión daba una cifra de más de 224.000.
Eso fue gracias a Rajoy. Ahora con Sánchez cada vez hay más pobres.
España acabó 2019 con 11.000 nuevos millonarios. Así lo muestra el Informe Mundial de la Riqueza, publicado este jueves por la consultora francesa Capgemini, que señala que España aumentó el año pasado en un 5% el número de sus grandes fortunas -las que se sitúan por encima del millón de dólares- con respecto a 2018. En cifras absolutas, el país contaba a cierre de 2019 con 235.000 millonarios, mientras que en 2018 se contabilizaban 224.000. La posición en la clasificación mundial no ha variado a ... (ver texto completo)
Pero ahora con los socialcomunistas va a haber cada vez menos, porque a la izquierda le interesa la pobreza, la miseria y el paro.
Feijóo enfrenta los comicios al mando de la región que más empleo creó en junio.
El Gobierno prohíbe despedir en España y amenaza a los empresarios con inspecciones en plena crisis.
Las empresas que hacen eres no votan PSOE
Las empresas no votan a nadie, solo votan los ciudadanos.
La reforma laboral, todavía y lo digo con conocimiento de causa, sigue permitiendo que los empresarios despidan o lleguen a acuerdos con los obreros de buenos sueldos de 59 años de edad, y que sean despedidos por causas que nadie comprueba, así siguen aumentando los pensionistas con altas pensiones que desgastan nuestra SS y las empresas rellenan los huecos con obreros de salarios mínimos. Eso sigue funcionando precisamente para las empresas que funcionan muy bien y con muchos recursos económicos, ... (ver texto completo)
Gracias Sr. Rajoy, menos mal que Pedro Sánchez no tiene los apoyos suficientes para derogar la reforma laboral. Ya sabemos que al PSOE le interesa que suba el paro y que las empresas hagan ERES para sacar tajada.
La reforma laboral del PP permite seguir creando empleo con bajo crecimiento.
Pues igual va a resultar que no tenemos EMPRESARIOS, como Dios manda y lo que hay es mucha gente con ganas de mandar y pocas con ganas de trabajar e innovar, el Empresario que no pueda pagar como mínimo 900 euros mensuales a sus empleados, (salvo excepciones temporales) que cierre el chiringuito y se vaya a trabajar como empleado, no tiene madera de Empresario y corremos el riesgo de crear empresas que de empresas tienen lo que yo de guapa.
Demuestras tu ignorancia. Los empresarios podemos pagar eso y mucho más siempre y cuando los consumidores también estén dispuestos a pagar un encarecimiento de los productos. Cuanto mayores son los costes de producción (salarios, materias primas, energía, etc.) mayor será el coste del producto resultante. ¿Estás dispuesta a que te suban el coste de los productos para ayudar con la subida del SMI que tanto defiendes?
EL TEMA DEL DÍA.

¿Precrisis?
Casi 9.000 despidos anunciados en 2019 y no hemos llegado a San Valentín.

No ha sido un buen arranque de año en términos de empleo para la economía del país. Si el mes de enero dejaba 83.000 parados más, con el peor mes desde 2015, el panorama que viene a futuro no pinta mucho mejor. Basta con mirar lo que está ocurriendo en las grandes empresas, que en tan sólo 38 días han anunciado ya el despido de 8.500 personas; es decir, 224 de media al día.

En Comercial ... (ver texto completo)
Con la subida del salario mínimo, Pedro Sánchez se ha cargado el mercado laboral.
La tasa de paro en España baja al 14,4% y cierra 2018 en su nivel más bajo en 10 años

29 enero
El paro se ha reducido en 21.700 personas en el último trimestre de 2018, hasta un total de 3.304.300 desempleados, según la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el INE. La tasa de desempleo ha bajado al 14,45%, su nivel más bajo desde finales de 2008.

Por comunidades, las mayores bajadas trimestrales del paro se dan en Andalucía (63.90 parados menos), Comunidad Valenciana (–27.800) y ... (ver texto completo)
Esto es gracias al PP y a la reforma laboral de Rajoy (la que Pedro Sánchez todavía no ha conseguido derogar)
Me parece gracioso
Has ganado las elecciones. Enhorabuena!