Foro Común


Mensajes de ¿Cambiará su voto? enviados por Empresario:

Buenos días ciu, nosotras votamos, solo faltaba, no le dado tiempo a hacer la ley de la muerte digna y a mí me parece muy necesaria, y seguro que el PP no lo hace y como no ha prometido nada es muy cómodo no hay nada que exigirle, tanto ir contra el aborto y seguro que no deroga la ley, y sino al tiempo.
el socialismo hace leyes progresistas el PP las critica pero menos mal que no las anula. porque sabe que quitan votos, y así tiene los suyos y los de los nuestros.
Un oportunista.
Un besosooooooo
Es peor prometer y no cumplir, como el pleno empleo.
Yo votarè al patido Popular, por que està màs que visto que el soe no hay por donde cojerlo, pasò en anteriores ocaciones y volvemos a trompesar en la misma piedra.
Los votantes socialistas han tropezado dos veces en la misma piedra.
¿Cambiará su voto por lo que ETA ha comunicado? ¿Cree usted que tendrá gran repercusión en las filas socialistas? ¿Arañará algún voto el PSOE? O por el contrario, seguiremos como estamos. " Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Mi opinión: Posiblemente unas migajas si recolectará, pero muy poco. Yo votaré al PARTIDO POPULAR. Lo mismo que un socialista votará al PSOE aunque tengamos CINCO MILLONES DE PARADOS y la economía española se vaya a pique. Buenos días.
No cambio mi voto. Yo voy a votar al PP.
Vaya lo siento, menos mal que en mi casa no hay ninguno.
Lo siento, jope, pero yo a tu planteamiento le llamo demagogia barata, si la gente fuese inteligente, un obrero jamas votaria a un partido de derechas.
¿cuando se ha podido demostrar que ETA estuvo detras del 11-M?, eso era lo que quiso hacer ver el PP, nada más, o es que ahora vais a intentar cerrarnos los hojos y hacernos ver lo que no ha sido a base de repetirlo una y mil veces, por que mira que uvo juicios, mira que se investigo, pues nada, vosotros (los del PP) intentando convencernos a base ... (ver texto completo)
El problema es que los jueces solo han podido demostrar quien ejecutó el atentado del 11M, pero NO se ha demostrado quien fue el ideologo del mismo, por lo que no se descarta a ETA.
Opino como Jope, pienso que detrás estaba ETA y algún día sabremos la verdad. Lógicamente esto provocó un vuelco electoral: UN GOLPE DE ESTADO encubierto.
Quien te dice a tí que los socialistas en general votarán a PSOE? Yo lo soy y no se si les votaré.
No se aún que haré, no lo sabía hace cuatro días ni hoy tampoco.
Vota al PP que ya verás como nos va a todos mucho mejor.