Mensajes de ¿A quién votarías, a Gallardón o a Rajoy? enviados por Empresario:

estoy casi segura que en este momento el más asustado es el propio rajoy. lo mismo le paso a su cachorro que nunca penso ganar en galicia y prometio prometio y estamos esperando.
Eso si todos los males son del gobierno anterior que estubo menos de cuatro años y el lleva tres desaciendo lo que otros hicieron.
Eso mismo hará Rajoy, con deciros que hoy el cachorro en la tele gallega le decia a rajoy lo que tenia que hacer, no es capaz de gobrnar su tierra y el muy trepa da consejos.
Eso es lo que está haciendo Rubalcaba, prometer y prometer, porque sabe que va a perder.
CUANTOS MILLONES DE ESFUERZOS COSTO SUBIR ESPAÑA AL NIVEL QUE ESTA DESDE EL NIVEL QUE LA DEJO EL CAUDILLO Y LOS SUYOS, salut
Sí, llegar al nivel de endeudamiento actual, al que nunca ha estado, ni con el caudillo, ni con nadie.
Aranja, no me digas que con tanto parado no hay gente del PP que quiera trabajar, a lo mejor trabajan más metiendose en política o cuando van a los mitines que les pagan 50 €.
El PSOE ha dejado mas de 5 millones de parados.
J P tu mensaje me recuerda aquello que decia. " Si roba un pobre, es un ladrón, si roba un rico es cleptómano"
Tu siempre tienes que decir que los del Psoe lo hacen peor. Yo en algunas cosas estoy de acuerdo, por ejemplo todos los que estan cobrando una pension sin haber cotizado deberian quitarsela, los matrimonios entre el mismo género a la carcel, las jovenes que abortaron expulsarlas del pais etc.
En eso se equivocaron los del psoe además de dar pagas a los que se le acabó el paro, si no tienen ... (ver texto completo)
Aún es mejor idea crear puestos de trabajo, como crea el PP cuando gobierna.
Claro que no, se consigue endeudándose hasta las cejas.
Respecto a la deuda municipal, Madrid es el Ayuntamiento en términos absolutos más endeudado de España. Pese a reducir su deuda un 4,1% en el primer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, lo adeudado asciende a 7.008 millones de euros. Noticia del 17.6.11

Ciao
En Madrid lo que se ha hecho es inversión, a diferencia con los ayuntamientos socialistas que han dilapidado el dinero.