Foro Común


Mensajes de España enviados por Empresario:

¿Y quién dice que no?
Lo que no podéis es, afear las cosas que se han hecho siempre, cuando las hace el PSOE. Es verdad que Pedro no ha ido, es muy retorcido hacer hincapiè en ello y no decir que no suele ir ningún Presidente. Criticar que no haya ido Pedro Sánchez y no criticar que Rajoy no haya ido ¿ningún año? no està buen. Es ciizañar por cizañar y con muy malas intenciones. Es maldad.
Zapatero no se levantó ante la bandera en el desfile militar.
Mas política de esa que interesa a los ciudadanos, que permita llegar a fin de mes y menos banderas.
La bandera hay que sacarla cuando sea conveniente y nosotros la queremos y respetamos, pero nuestra principal bandera son las personas.
¿Qué personas? ¿Todas o sólo las que votan a la izquierda?
Orgullosa de mi país.
Pues a ver si sacáis más banderas de España, que parece que le tenéis miedo.
¡ESPAÑA! ¡QUÉ PALABRA MÁS HERMOSA! Hay gente que ni se atreve a pronunciar la palabra ESPAÑA. Esto me recuerda una frase que decía así: " NO ME GUSTA EL MUNDO DE LOS NIÑOS". Y te mandaban leerla otra vez. Imposible leerla entera. Empezabas con: NO ME... y no proseguías porque, ¿a quién no le gusta el mundo de los niños? Pues, así sucede con la palabra ESPAÑA, a muchos se les atraganta.
Los de izquierdas suelen sustituir la palabra "España " por las palabras "este país ", cuando se refieren a nuestra España.