Foro Común


Mensajes de Europa enviados por Empresario:

A tí no, no. A tí no te pasa eso. Tú te has convertido en un lorito de repetición. Eso es peor todavía.
Mira, aquí tienes lo que decía Sánchez de Podemos:
Lee lo que decías hace menos de un mes. Lo contrario que ayer.

Vaya oposición.
Ha cambiado el viento
Sigo diciendo lo mismo, a mí no me pasa como a vosotros los de izquierdas que os traiciona la hemeroteca. ¿Recuerdas cuando Sánchez dijo que nunca pactaría con Podemos?
¿Pero vosotros estàis bien de la cabeza?
El estado de alarma es el màs suave de los tres que autoriza nuestra constitución.

¿Qué diferencias hay entre el estado de alarma, de excepción y sitio?
La pandemia por el Covid-19 abre la puerta a la invocación del artículo 116
NACHO CABALLERO
Martes, 17 de marzo de 2020

El coronavirus se ha extendido en la práctica totalidad del globo terráqueo. Tras China e Italia, España es uno de los países con más casos de contagio por Covid-19. En las últimas ... (ver texto completo)
Que yo sepa Sánchez no ha aplicado el 155, ni nunca se ha atrevido a hacerlo, lo estás mezclando con el estado de excepción que ha decretado Sánchez de forma encubierta bajo el estado de alarma. Ahora tiene que rendir cuentas ante Europa por su insensatez, pero no es motivo para que le llames anormal a tu presidente.
Ah! ¿Es que no está en nuestra Constitución la facultad del gobierno de disminuir libertades en Estado de alarma, en pro del mayor bien común? No hay mayor bien del ser humano que la salud y sobre todo la vida.

Esto debe ser de VOX ellos tan amigos de las libertades de los inmigrantes y de toda la humanidad...
Sánchez se columpio y decreto estado de alarma en lugar de estado de excepción, por eso le van a investigar porque el recorte de las libertades y derechos individuales no son lo mismo de una forma que de otra. Nuevamente se ha saltado la constitución.
El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado derechos fundamentales.
"El Gobierno de España ha introducido de forma ilegal un sistema muy peligroso e inquietante de suspensión de derechos individuales que podría calificarse de dictadura transitoria de facto", sostiene el escrito registrado en Europa.