Foro Común


Mensajes de Huelga general enviados por Empresario:

¿Tu crees que esos bándalos son de izquierdas?, andas un poco retrasado, que ya hace años que se sabe que ese grupo llamado anti-sistema, ni obedecen consignas ni obedecen a ningún grupo político, estan contra todo y contatodos, son la nueva generación del anarquismo, pero sin principios. Eso lo sabe todo el mundo, menos tú claro.
Claro que son de izquierdas, por eso salen convocados por los sindicatos. La violencia de la izquierda frente a la razón de la derecha.
La huelga general HA SIDO UN EXITO ROTUNDO EN LOS AEROPUERTOS de Ciudad Real y Castellón, hoy no ha habido ni un solo buelo jajajajaja
FRACASO ABSOLUTO. Solo hace falta ver el vandalismo de la izquierda en Barcelona.
Sí, yo TAMBIEN voy a trabajar.
Yo TAMPOCO voy a la huelga.
Ahora dices que vas a trabajar? No hay quien te entienda.
A continuación te reproduzo el párrafo inicial del artículo que torticeramente acabas de copiar, MANIPULAR y pegar, que apareció en CANARIAS-SEMANAL. COM con motivo de la huelga general que se hizo contra la política de Zapatero:

"El próximo 29 de septiembre los trabajadores de todo el Estado han sido llamados a secundar una Huelga General que quizá? nunca estuvo más justificada. La contrarreforma laboral impuesta por el Ejecutivo Zapatero, sus brutales recortes del gasto social o el anunciado ... (ver texto completo)
El texto tiene un error y lo que quiere decir es que NUNCA HA ESTADO MENOS JUSTIFICADA LA HUELGA COMO AHORA.
Andalucía va a seguir sumida en el paro, la miseria y la corrupción por culpa del socialismo. Pero allá ellos, así lo han decidido con sus votos por lo que no hay que tenerles ningún tipo de compasión (salvo a aquellos votantes que han votado a la derecha y van a tener que seguir soportando la desgracia de la izquierda).
Al dia siguiente todo igual. Reforma laboral adelante.
Lo del derecho al trabajo se lo tenias que haber contado a Zapatero, que prometio pleno empleo y dejó 6 millones de parados. Los que vais a la huelga sois los de izquierdas que no habeis escarmentado y quereis que todo siga igual de mal o peor que antes, ademas de no ser demócratas por no respetar la mayoría obtenida por la derecha en las urnas.
Los que han perdido el trabajo ha sido por culpa de Zapatero, mientras que los que conservan el trabajo es gracias a Rajoy. A la izquierda le molesta que se digan las cosas tan claras, pero es lo que hay.
Que graciosillo! Creo que lo tengo....... Hace mas de cien dias? Y ademas la cosa va y ha ido bastante bien.
No hemos necesitado para nada esta reforma laboral aunque creo que nos traera muchos problemas cuando los empresarios no quieran conformarse con lo que tienen o cuando les entren los ataques de prepotencia o de soberbia ante algun trabajador. Problemas que hasta ahora tenian que reprimir cuando les costaba mucho dinero. Que no siempre.
Un saludo.
Si hubiera continuado ZP ya no tendrías trabajo.
Y los que tenemos trabajo, ¿Le damos las gracias a Zapatero?
Que bobadas!
Un saludo.
Los que tenemos trabajo es gracias a Rajoy y a la reforma laboral.
Recuerda que los que estáis parados es por culpa de Zapatero y no por culpa de esta reforma laboral.
Espero que a gente como tu os quiten ese dia de cobrar la prestación por hacer huelga.
Ya se que los pocos que vais a ir a la huelga es por el puente. Tu lo has dicho.
Yo el 29 estaré trabajando, para levantar a España que la izquierda ha dejado en la miseria.
Antipatriota, asi nos luce el pelo.
Supongo que los pocos que vais a ir a la huelga sera para protestar por los EREs de Andalucía.
Pues a ver si se compinchan también los medios españoles para callar las bocas de la minoría de la izquierda que pretende ganar en las calles lo que no puede ganar en las urnas.
Son tan sinvergüenzas los sindicatos y tienen tanta caradura que convocan ellos la huelga y luego dicen que Rajoy tiene la culpa de que haya huelga.
Tanto es así que no se si os habéis dado cuenta que desde que se fue Zapatero no llueve.
Es parte de la herencia que nos ha dejado.
JP. lo tu dice de los sindicatos que viven del sudor ajeno, Yo te diría con que sudor viven los empresario con el sudor de los trabajadores y no solo eso que nos han quitado todo los derechos de los trabajadores.
Pero tu que ere un chupatintas o un pelota que vive del cuento, o mejor dicho del sudor de los trabajadores
Estas mejor callado, para decir tonterías está la izquierda.
Más se ríen los empresarios con la reforma, haciendonos comulgar con ruedeas de molino, quieren que volvamos a la posguerra, habre y miserias, y van a conseguirlo, con los votos de los alienados.
A ese escenario que pintas, ibamos de cabeza con los socialistas, ya iban por los 5.3 millones de parados, eran creadores de miseria y hambre.
Los sindicatos viven del sudor ajeno, viven de los trabajadores, cuantos mas EREs gestionen mas comisiones se llevan y encima se rien de todos los que vais a ir a la huelga a hacerles la pelota.
Los sindicatos se estan riendo de tí, y de todos a los que estan convenciendo para hacer huelga. Eres un INGENUO.
No vayais a la huelga, es un montaje de los sindicatos a los que les importa un pepino los derechos de los trabajadores.
Ferisa te he cogido la pegatina prestada, me supongo que no te molestará,
es que las imprentas no dan abasto a imprimir, que mira por donde hasta la convocatoria de una huelga general genera trabajo jajaja
Necesitáis la pegatina para que os vean y haceos notar, porque como sois tan pocos...
Como en la concentración del domingo, que ya dijo la policía que solo fuisteis 30 mil en toda España (lógicamente me vale solo la cifra de la policía que es neutral, a diferencia de las cifras manipuladas y subjetivas de los sindicatos).
-Esta huelga general representa la decadencia de ugt y ccoo y el oportunismo de
luchar por los intereses y privilegios que a estos dos sindicatos millonarios s
e le va acabar el chollo de vivir de las subvenciones del presupuesto del Estad
o que pagamos el conjunto de todos los Españoles.
-Que nadie crea ni piense que convocan esta manifestación por los trabajadores y
mucho menos por los 5.300.000 parados que hay en España.
-Estos señoritos sindicalistas de izquirdas estan preocupados por ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, totalmente de acuerdo contigo. Aquí la que mas discrepa y no tiene ningún tipo de argumentos es esa tal "ferisa ", me da por pensar que pertenece a un sindicato y ve que se le acaba el chollo.
Vaya tontería de los sindicatos. En España lo que hace falta es trabajar mas y dejarse de huelgas. YO NO VOY A HACER HUELGA.