Mensajes de Escritos "literarios" originales y propios de cada forero enviados por Empresario:

Quien es el de Mondragón?
Un etarra.
El chiste sobre Corina, no puede ser peor, y en cuanto a reír la " gracia" todo vale si con ello se pone en entredicho a la Corona.
Volviendo a lo de Corina, ¿Que tal si cantara ¿Delsi? Bueno, la de las maletas de Venezuela ¡Qué bueno sería saber lo que contenían!
El de las maletas de Venezuela cargadas de dinero que fue a buscar Ábalos al aeropuerto, muy bueno.
NO deja de ser gracioso, que se vea bien la suma de escaños en el Gobierno Andaluz, habiendo ganado el PSOE las elecciones y no se vea bien, incluso ilegitimo no elegido por el pueblo, en el Gobierno Central, hay cosas que por muchas vueltas que se le de no acabas de entenderlas.

Saludos PAVELO.
Hay que saber negociar, no solo pedir y no dar nada. Con Europa les va a pasar lo mismo a los socialcomunistas.
Como a mi me pasa lo que a usted, es decir, llevo muchos años jubilada de MI TRABAJO ajeno a la política y AJENO TOTALMENTE A LOS QUE TENIAN O TUVIERON SU TRABAJO GRACIAS A SUS IDEAS PRÓXIMAS AL REGIMEN DE LA ÉPOCA, (no gracias a oposiciones limpias), también puedo decirle que releyendo su párrafo:

" No apruebo en absoluto la forma de reunir los votos necesarios para formar este gobierno socialista.-comunista y todo lo demás., porque no representa la seguridad., el orden ni el deseo de la mayor ... (ver texto completo)
Los 24 directores generales a dedo por PSOE-Podemos que nos cuestan 2,4 millones al año: el enorme desprecio a funcionarios.
¿Hablabas de oposiciones limpias en tu escrito? no hace falta que retrocedas a tiempos pasados, porque lo tenemos en el gobierno actual socialcomunista.
Bueno días Sr. Lemus: Como no puede ser de otra forma, respeto sus ideas en cuanto a la formación del Gobierno, pero no las comparto en absoluto.

En primer lugar decirle que todos todos todos todos los partidos que forman los diputados que están presentes en el Congreso son totalmente constitucionales y deben tener el mismo derecho a formar Gobierno que puedan tener los partidos tradicionales, si bien es cierto que a mi, como a Vd. hay mas de uno que no desearía que estuvieran, pero es lo que ... (ver texto completo)
Lo mejor es ir planteando la moción de censura, se le da algo al PNV y se posiciona automáticamente al otro lado...