Mensajes de VOX enviados por Empresario:

Y que debería hacerse con las personas que facilitan falsamente la habitabilidad de locales con falsos títulos universitarios de capacidad
Lo mismo que con el Sánchez con su tesis fake.
Vox toma Colón con 80.000 personas para exigir la dimisión de Sánchez: «No hay democracia de verdad»
Rufián copia el discurso de Vox en Santa Coloma: «Hay barrios en los que se vuelve a casa con miedo»
Cierra la televisión 7NN tras perder más de 5 millones de euros en dos años
Los tres principales accionistas, entre los que está Marcos de Quinto, han perdido en apenas dos años de emisión la inversión total después de que el proyecto se convirtiese en "inviable" por la falta de ingresos y el elevado gasto

28/03/2023 - 20:18 h CEST
Madrid La televisión privada de extrema derecha, 7NN, que llevaba apenas dos años en emisiones, ha anunciado que echa el cierre definitivo por la "inviabilidad del ... (ver texto completo)
Me da igual, las televisiones de Ciudadanos. Yo solo veo EL Toro TV.
Pues puede que sea así, Olimpio, eso o la vulnerabilidad de su edad, a la que llegaremos todos si antes no nos llaman. Es difícil de entender el paso de un señor de su talla de un extremo a otro.
De todas formas que esperpento de moción, ha sido una pena.

Saludos Olimpio.
Esperpento por el tito Pachi, el que estuvo en la cena con el tito Berni, y que casi de da un infarto de tanto gritar:
Jajajajsja.
El Mediador cuenta a lis de la mesa de al lado.
El tito Pachi estuvo comiendo con el tito Berni, jeje:
Entonces para qué contestas? Te contradices tanto como el Sánchez.
Rufián llama al boicot de la moción de censura de Vox y negocia para que Podemos le acompañe.

GREGORIA CARO.
Estos de izquierdas son tan incultos que les da urticaria escuchar a un Profesor.
No es la Sexta quien habla, es la Sra. Olona.
El que habla es el Evole, el amigo del Otegui:
La Sexta

Jordi Évole ha tirado de hemeroteca para ponerle a Macarena Olona unas imágenes en las que aparece ella hablando sobre la ley de memoria histórica. "Quieren ganar lo que perdieron en el campo de batalla", decía en ese momento. La exdiputada de Vox ha desvelado si sigue estando de acuerdo con esa afirmación.

Además, ha indicado que está de acuerdo en que todo aquel que tenga un pariente cuyos restos mortales estén perdidos, "sin ideología", se le den "todas las ayudas necesarias para ... (ver texto completo)
La Sexta te miente tanto como el Sánchez.
Ni ese le va ha votar esta sentenciado
Cierto, el chapote va a votar a bildu, jeje, pensaba el Sánchez que iba a conseguir ese voto... pues va a ser que NO.
La Secretaria de Estado. de Memoria Democrática va a iniciar un expediente sancionador a la organización Falange Española (FE) para determinar si hubiera incurrido en posibles responsabilidades por el incumplimiento de la Ley de Memoria Democrática en la manifestación celebrada en Madrid el 19 de noviembre y el acto de homenaje a Primo de Ribera al día siguiente.

Los infractores se enfrenta a multas de hasta 150.000 euros.

Fuente. Teletexto TVE.
¿Y hay algo sobre la suelta de violadores que está haciendo el Sánchez? ¿Alguna multa para el Sánchez?
DERECHO AL ABORTO

El PSOE propone enmendar la reforma de la ley del aborto para evitar coacciones a las mujeres
Pretende aprovechar la tramitación en el Senado para impedir por ley prácticas disuasorias de la decisión de las mujeres como las propuestas en Castilla y León

La secretaria de Igualdad del PSOE, Andrea Fernández, durante una rueda de prensa.
La secretaria de Igualdad del PSOE, Andrea Fernández, durante una rueda de prensa. /

Violeta Molina Gallardo
Madrid 23 de enero del 2023 ... (ver texto completo)
¿Y hay algo sobre la suelta de violadores que está haciendo el Sánchez? ¿o es que los violadores no coaccionan a las mujeres?
Las mentiras son las tuyas, claro que se habla catalán, no querras que se hable gallego. Eres tan difícil que con tal de mentir dices todo al revés.
Yo hablo castellano y me contestan en castellano, te recuerdo que los catalanes son gente educada, a ver si copias de ellos.
Un supremacista catalán llama a «apedrear» la casa de un niño por pedir clases en castellano:
(esta es la "libertad" que hay en cataluña para hablar español, y esto pasa ahora con el Sánchez)
A gel el catalán en lo concerniente a las casas las calles se hablaba quien sabía en lo que quisieran. En la escuelas, universidades, diputaciones, Sanidad puica, ferrocarriles, rotulación de Calles, servicios públicos, policia, bomberos, editar libros, fuerzas armadas oficinas de ferrocarriles catalanes todo lo público desde un sello de correos estaba prohibido el catalán PROHIBIDO ANGEL. En 1967 dijo el gobierno central que autorizaba un poquitín en las escuelas, pero no llego hasta el 72.
ANGEL, ... (ver texto completo)
Bulero
Empresario. Hay gente de izquierdas que se creen que están siempre en posesión de la verdad. Y lo único que hacen es provocar.
Así es Ángel está izquierda solo hace provocar y amenazar porque no tienen ningún argumento a su favor.
Sr. Pavelo. Mari lo único que hace es darme la razón.
1.- Hablo de los años 60.
2.- En esos años que yo viví en Cataluña, se hablaba catalán.
3.- Se hablaba castellano porque no sabían hablar catalán. Flujo migratorio del resto de España.
4.-Delante de un sargento de la Guardia Civil presencié cómo se hablaba catalán.
5.-En aquellos años se hablaba catalán hasta en la carrera de galgos. Por la calle. En bares. NO EN LUGARES PÚBLICOS ESTATALES. Lógico.
5.- Recorrí Gerona y Barcelona y se hablaba ... (ver texto completo)
Así es Ángel, con Franco había total libertad para hablar en catalán o en español, cada uno hablaba como quería o como sabía, y no había independentistas que te prohibieran hablar en español.
Mari. ¡Hombre! Me pones una comparación enorme. Pero a lo que vamos, en Cataluña se hablaba en catalán libremente.
Con Franco se hablaba más libremente catalán y español. No como ahora con el Sánchez que ha exacerbado el independentismo y fata libertad para hablar español (por ejemplo en los colegios)
Pues mus jefes eran vascos a ultranza y yo viví como una marquesa con ellos, y jamás aprendí euskera.
Los socialistas viven como marqueses, yo también lo corroboro.
Madre mía ÁNGEL, que barbaridades dices. Debieras de reflexionar antes de hablar, decir que se hablaba catalán en TODAS partes, LO MISMO en dictadura que en democracia, es no tener ni la mas mínima idea de esa Comunidad.

Buscaré el porcentaje de gente que hablaba catalán en la dictadura para compararlo con los que lo hablan en democracia. Haz tú lo mismo a ver que cifras te da.

En lugares pequeños, en sus casas.. se hablaría catalán, pero en general predominaba y con mucho el castellano; ahora ... (ver texto completo)
Con Franco había total libertad de hablar en español o en catalán, cada uno hablaba como sabía. Ahora con el Sánchez no hay libertad de hablar en español dentro de Cataluña, y lo hace para contentar a los separatistas a cambio de sus votos.
Manuel. De acuerdo con lo que dices. Mi jefe era catalán (y yo no rascaba bola) hasta que aprendí a hablar catalán. Que nadie intente vender la burra coja.
Sin duda, el castellano en la dictadura era el idioma nacional y si comprabas algo había que pedirlo en castellano.
Yo cuando compro algo en una tienda de Cataluña, cuando me dicen el precio en catalán les digo que no entiendo y hago el ademán de irme sin pagar..., entonces empiezan a hablar en español como locos (por la cuenta que les trae).
Mañueco deja en manos de vox la decisión de quedarse o renunciar al Gobierno en la comunidad castellanoleonesa
Por supuesto, VOX es el que decide y el que marca la agenda, como debe ser.
Mas bien diría yo falta de EDUCACION SEXUAL (en todas sus facetas incluida la información) desde los colegios hasta en casa. Siempre hemos tenido ese tema como tema tabú, pienso que ahí fallamos todos y ahora estamos pagando las consecuencias.

El aborto es un tema muy delicado, yo no me atrevo a posicionarme (desde el punto de vista de si moralmente esta mal o bien) ni a juzgar a nadie, puesto que cada caso es diferente y pienso que todos ellos muy dolorosos, pero si pienso que hace falta una ... (ver texto completo)
Tu lo has dicho "incluida la información", que es lo que va a dar VOX a la mujer que lo desee con la ecografía. Vamos, que en el fondo estás de acuerdo con VOX.
Espinosa de los Monteros: «Nosotros ofrecemos ayuda a las embarazadas, Sánchez, a los violadores»
Y la izquierda sigue sin enterarse.
Espinosa de los Monteros: «Nosotros ofrecemos ayuda a las embarazadas, Sánchez, a los violadores»
Los juristas defienden el derecho de la mujer a ser informada.
Hablan de «debate artificial» porque no se infringe ningún principio de la autonomía de la voluntad del paciente:
(VOX siempre del lado de la justicia)
Espinosa de los Monteros: «Nosotros ofrecemos ayuda a las embarazadas, Sánchez, a los violadores»
Una vez que la ley del aborto ya es un hecho, esta debe ser de TOTAL LIBERTAD, ninguna obligación ni para los médicos (no es su cometido el tratar de convencer en un sentido o en otro) ni para las mujeres.
La mujer que va a abortar sabe de sobra lo que va a hacer y si no lo hace aquí, y PUEDE ECONOMICAMWNTE, lo hará en otros países.
Libertad falta para hablar español en Cataluña y ni siquiera se cumple la sentencia del 25%. No he oído al Sánchez nada sobre insinuar un 155 en Cataluña...
De todas formas, hace unos 3 años, a la mujer embarazada que deseaba el aborto, se le concedía 3 días de reflexión. Esta alternativa ha desaparecido.
Un éxito provida. La Corte Suprema de Texas refrenda la ley del ‘latido del corazón’, que ya ha salvado a más de 20.000 niños.
En Estados Unidos, un país liberal, está en vigor en los estados más avanzados:
Cada vez que hablas es para largar una mentira. Cuenta, di, explica. Que mujeres piden radiografías en 4D cuando ha decidido otra cosa?

La sanidad pública genéricamente, gracias a la escasa financiación que dedican las CC. AA. no disponen de ecógrafos en 4D. Es posible que estéis buscando la derivación a las privadas para ese servicio?
Ya sabemos que algunos socialistas estáis del lado de la miseria y la muerte (aborto y eutanasia). No hace falta que insistas, ya lo sabemos.
No entiendo el follón que se está armando con lo del aborto. ¿Alguien me lo puede explicar?
Los de izquierdas, que quieren desviar el tema para que la gente se olvide de que siguen sacando violadores a la calle. Respecto a lo que propone VOX es dar la posibilidad de acceder a la ecografía 4D a través de la sanidad pública, cuando antes tenían que ir a la privada a hacerse este tipo de ecografías. Ya sabemos que los de izquierdas odian la sanidad pública y que se hagan hospitales públicos como el que hizo Ayuso, por eso están siempre con huelgas políticas.
Eres un boche.
La izquierda es la que recurre al insulto ante la falta de argumentos.
No te preocupes, nunca será cosa tuya. Nunca te vas a encontrar en esa tesitura, así que descansa y si no te metes mejor todavía.
La tesitura es que no sabes si eres hombre o mujer, es lo que os pasa a los de izquierdas por eso os habéis inventado lo de "elle".
No te preocupes, nunca será cosa tuya. Nunca te vas a encontrar en esa tesitura, así que descansa y si no te metes mejor todavía.
Entonces tú sí que te encuentras en esa tesitura, por eso te metes.
Oye Empresario ¿Y QUE ES LO QUE HE DICHO YO?

No sé si me estás tomando el pelo o tienes dificultad para interpretar los mensajes.
Ya sabes que la izquierda quiere obligar a los médicos a practicar abortos. Menos mal que pueden objetar, y pretendían encima señalarlos.
El protocolo de ofrecer esas medidas ERA OBLIGATORIO PARA LOS MÉDICOS, luego, por supuesto, la mujer tenía opción de a aceptarlas o no, y ahora MAÑUECO desdice al burgalés (sabia medida) y quita la OBLIGATORIEDAD del protocolo.
Obligatorio que los médicos lo ofrezcan y las mujeres deciden. Que los de extrema izquierda NO os enteráis. Ayuso propone algo parecido para Madrid (más votos para la derecha)
Europa Press.

@europapress.

Jan 13.

Abascal apoya las medidas antiaborto de Castilla y León: "Lo que nos sorprende es que haya gente que en un drama como el aborto no quiera dar alternativa a las mujeres. Nosotros nos vamos a mantener firmes"
Más votos para Abascal y Ayuso en las elecciones. Este es el drama para la izquierda.
Los descerebrado de los ultrasderechistas no interpretais. Hoy Feijoo y sus barinés donde estába Mañueco no ha dicho ni pío sobre el tema y sí se ha vuelto a asegurar que las ecografías 3d y latidos si se harán y que los médicos tendrán la última palabra, a las mujeres ni las menciona. La J. De CyL. No ha retirado la norma que entra en vigor ya.

Ya saben las mujeres de esa comunidad lo que volverán a tener, estarán peor que sus abuelas en la dictadura.
Lo que saben las mujeres es que vosotros los descerebrados de izquierdas os dedicáis a sacar a los violadores de la cárcel.
Mañueco se desmarca de Vox en Zaragoza en el protocolo antiabortos de Castilla y León: asegura que será voluntario y se respetará la libertad de las mujeres
El presidente de la Junta de Castilla y León contradice a su vicepresidente y asegura que el plan no tiene como objetivo evitar los abortos y que se primará la elección de la mujer.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN PARE A ESE DESCEREBRADO (García Gallardo)
Gallardo siempre dijo que era voluntario, dijo que se ofrecerá esa posibilidad, pero los descerebrados de extrema izquierda interpretáis lo que os interesa.
Ya ves, te lo digo otra vez. Después de ver las propuestas de Vos en CyL contra las mujeres, lo dice todo hijo de vecino. Tu parido va contra los derechos adquiridos de las mujeres.
Para tí los derechos de las mujeres deben de ser que los socialcomunistas suelten a los violadores, y encima se rían de ello.
Ya está metido en harina el otro gallito de pelea, mira EMPRESARIO, yo no lo paso mal, por la sencilla razón de que soy democrática y la democracia siempre o casi siempre es ALTERNACIA, o sea que respeto el resultado de las urnas, a diferencia de ti, que estos años has vivido insultando a quien fue elegido democráticamente y por lo tanto con úlcera de estómago, has tragado mucha bilis guapo, a mi me gusta la política, pero no VIVO DE LA POLÍTICA, como tú que vives sirviendo al que tú sabes, luego ... (ver texto completo)
Juan Luis Cebrián se reunió en secreto con Santiago Abascal “a petición del líder de Vox”:
(publicado por OKdiario, hay que empezar a preparar el futuro)
¿POR QUÈ PERSONALIZAS JUANJO? Este es un foro de debate, sobre asuntos públicos, no de intercambios de insultos personales. Se debate sobre el contenido, no sobre el autor del mensaje.

¿POR QUÉ SIEMPRE SOIS LOS MISMOS LOS QUE EMPEZAIS A TRATAR DE ARMAR LA MARIMORENA? ¿QUÉ RAZONES TENÉIS PARA ESE COMPORTAMIENTO?
Mira quien habló, la que hace amenazas personales y no respeta la libertad de prensa y opinión. Este año electoral lo váis a pasar muy mal, yo pienso publicar muchas cosas.
La ultraderecha no cambia nada.
Anda de espalda a las necesidades ciudadanas y es dudoso que crea en la democracia.
Tu solo crees en la dictadura sanchista.
VOX propone en el Congreso un referéndum para ilegalizar a los partidos separatistas: «Son contrarios a la existencia misma de España y de su soberanía»
Habría que ilegalizar también al PSOE por estar apoyando a los partidos separatistas, en lugar de apoyar a España.
! Felices fiestas! Largas y muy sonadas por el lado de las tristezas, algunas alegrías y no pocos rencores y mentiras por aquí por parte de algunos periodista, y no digamos allí do de se hacen y discuten las leyes... Con permiso de los jueces! Claro!
Como bien sabes Mari, si algo detesto en esta vida es la mentira, a no ser que se use para evitar males o las nombradas Piadosas.
Por lo demás mi amiga de hace años; como "antes se cambia un cerro que un genio" le "voila", que los ocultos se muestran ... (ver texto completo)
¿Qué te parecen las mentiras del Sánchez? ¿son de esas que dices que detestas...?
Eres tú el que has dicho "que se preparen las mujeres" (revisa tus mensajes) cuando el Sánchez sigue sacando violadores a la calle todos los días.
Lo ha dicho el Olímpico, parece que ahora quiere recular...
Vamos a ver si vergüenza.

No vuelvas a mentir en tus comentarios utilizandome a mi.
No te permito que mienta en mi nombre.
Has caído tan bajo que das asco.
Eres tú el que has dicho "que se preparen las mujeres" (revisa tus mensajes) cuando el Sánchez sigue sacando violadores a la calle todos los días.
Sigue dando lecciones de lo que ignoras.
Por eso el Sánchez te adoctrina a tí, contigo lo tiene fácil.
Pues claro que hablo desde la ignorancia ¿Cómo de otro modo me ibas a entender tú?
Es lo que quiere el Sánchez, tener gente ignorante para poder adoctrinar.
Educarlos democráticamente. No sirven las recetas de es partido ultra, que dice ser cristiano:
"Maldito sea quien viole los derechos del extranjero, del huérfano o de la viuda". Deuteronomio 27:19
Te refieres a los violadores que suelta el Sánchez?
Y digo yo: Si la Ley del SÍ ES SÍ, está resultando una Ley nefasta (no sé si por su UTILIZACIÓN POR PARTE DE LOS JUECES O POR SER UN COLADERO de delincuentes) ¿Porqué el órgano (el que sea T. C. el T. S.) no la declara nula y la remite para su revisión a su origen?

¿Porqué el PP o VOX no la recurren?

HABLO DESDE MI TOTAL IGNORANCIA AL RESPECTO, pero es inconcebible que nadie haga nada al respecto lo que da motivo para pensar que a alguien está beneficiando UN POSIBLE ERROR EN SU COSNFECCIÓN ... (ver texto completo)
Porque no es anticonstitucional hacer una nueva ley que rebaje las penas respecto a la anterior. El problema es que el gobierno socialcomunista es un incompetente haciendo leyes. Entiendo que digas que hablas desde la ignorancia.
Dices que se preparen las mujeres, será por los violadores que estáis sacando los socialcomunistas a la calle.
Como dice Olimpio, que se vayan preparando las mujeres con el gobierno del Sánchez y la Montero, y la suelta de delincuentes que está haciendo el gobierno socialcomunista.