Foro Común


Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Empresario:

Juan Guaidó “En Venezuela hemos denunciado los pagos de asesorías a Podemos, habría que investigarlo”
El presidente del Supremo venezolano: “Podemos bloqueó las sanciones de la UE a Maduro”
¿Y?
El Chavismo no fue tan malo. Apoyó muchísimo a las clases sociales bajas y no supuso ninguna ruina. Lo que no se consentir es que Venezuela esté en manos de semejante maduro.
Saludos
Será que por eso Podemos quiere importar el chavismo. Ya te vale.
El presidente del Supremo venezolano certifica la colaboración de Iglesias y Monedero con el chavismo
Errejón abandona Podemos y se alista con Carmena
El dictador Nicolás Maduro eructa durante un discurso ante su asamblea constituyente
Maduro se aferra al poder y los militares aplauden.
De todas formas se les ofreció una mesa y no aceptaron. ¿De quién es la culpa?
De la extrema izquierda, ellos se lo han buscado.
Podemos patalea en el Parlamento andaluz tras quedarse fuera de la Mesa y entrar VOX
El alcalde de Zaragoza y sus ocho ediles de Podemos no dimitirán tras ser imputados por prevaricación
Podemos le va a hacer sufrir un "calvario" al PSOE, lo va a destruir y eso le pasa por querer gobernar a cualquier precio.
Las agencias de viajes culpan a Podemos y sus filiales de la turismofobia.
Estos ataques se producen "casualmente" en destinos o comunidades donde gobiernan "partidos del mismo pelaje, cercanos a Podemos".
Recordad que ha sido el PSOE quien ha aupado a estos indeseables al frente del ayuntamiento de Madrid
Ahora estos "pájaros" se inventan excusas para NO dimitir, lo que exigen a los demás ellos no se lo aplican. Vaya caretos que tiene estos dos. Podemos es la izquierda radical chavista mas corrupta que existe en este país, y para colmo están financiados ilegalmente por Irán y Venezuela.
El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis. Y sigue la corrupción de la izquierda...
Los discursos de Podemos son largos y aburridos, me recuerdan a los discursos chavistas y comunistas de Hugo Chavez y Fidel Castro, discursos eternos que nunca terminan y no dicen nada.
También te falta el mapa de Venezuela, donde Monedero hizo su fortuna.
Lo de podemos es un fenómeno social pero lo digo en otro sentido como es posible que gente no se si con un nivel académico alto o no pero nada documentados y sobre todo con una demagogia infinita y simplona puede causar tanto interés y votos ese es el verdadero fenómeno social tanta gente que se tome en serio a este tipo de individuos que en mi humilde parecer no aportan nada de nada buenas noches
Los que les siguen son como ellos, nada documentados, y se dejan arrastrar
Podemos llora la anulación de la candidatura de Otegi.
Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Irene Montero lamentan que el líder de EH Bildu no pueda presentarse: "Pierde la democracia".
Y a pesar de todo esto, todavía quedan "descerebrados" que siguen votando a Podemos..., ¿esta es la nueva política de la que presumían?
Un sinfín de excusas para un sinfín de escándalos en las filas de Podemos
La UDEF rastrea los 'crowdfundings' de Podemos ante los indicios de blanqueo
El alcalde Zaragoza, de la formación Zaragoza en Común-Podemos, Pedro Santisteve, habría cargado al Ayuntamiento de la capital aragonesa distintos gastos personales, entre los que se encuentran una factura de peluquería o un viaje de partido a Galicia. ¿Por qué Pablo Iglesias le permite a este tipo pagarse la gomina para que no se le caiga el pelo, con los impuestos de los contribuyentes?
Pablo Iglesias se está riendo de Pedro Sanchez, no había vuelto a hablar últimamente del referendum, esperando a que se pusiera una fecha para el pleno de investidura. Pues bien, una vez que acaba de comunicar el presidente del congreso el pleno de investidura para el próximo 3 de marzo, a los pocos minutos Pablo Iglesias dice que NO renuncia al derecho de autodeterminación y que es una condición imprescindible para el apoyo a Sanchez, pero es algo inasumible por Ferraz. Así Pedro Sanchez se pega la "leche" en la sesión de investidura (Rajoy mucho mas inteligente al no tener apoyos, le pasó la pelota a Sanchez ante su insistencia de gobernar a toda costa), y así destrozan al PSOE y Podemos aboca a unas nuevas elecciones sabiendo que va a conseguir mas escaños.
Venezuela puso un avión militar a Podemos, CUP y el entorno de ETA
Podemos hace del Congreso un carrusel de soflamas. Ya han abierto el circo. ¿Estos tipos son los que van a crear trabajo, o son los que van a ahuyentar cualquier tipo de inversión extranjera en España cuando en el resto del mundo vea las fotos de ayer del congreso?
La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros procedentes de Irán
Teresa Rodríguez se donó a sí misma el último sueldo del Europarlamento.
Se quedó íntegramente los 6.250 euros que cobró de Bruselas por haber trabajado solo durante los primeros 5 días de marzo.
Rodríguez cargó facturas por 4.300 euros a Bruselas tras dejar el cargo.
El mismo día que se hizo efectiva su baja como eurodiputada se gastó 2.370 euros en material útil para la campaña andaluza.

Así son los de extrema izquierda: los mayores corruptos.
Teresa Rodríguez se donó a sí misma el último sueldo del Europarlamento.
Se quedó íntegramente los 6.250 euros que cobró de Bruselas por haber trabajado solo durante los primeros 5 días de marzo.
La última de Monedero: que los funcionarios cedan su paga extra a los refugiados
Podemos sigue 'lavando' su programa: ni renta básica universal, ni jubilados de 60
Tsipras se tambalea: Nueva Democracia supera a Syriza en las encuestas
Grecia recorta las pensiones en vísperas de las elecciones del 20 de septiembre.
Quienes les ha humillado y les ha traicionado, ha sido su propio gobierno. Y su gobierno lo han elegido ellos democráticamente.
Tu eres de las que no quieres entender, todavía no entiendes que la extrema izquierda comunista, bolivariana y chavista, solo lleva a la ruina y al subdesarrollo.
No entiendo lo que dice. ¿Me lo aclara?
Es un titular que aparece publicado hoy en prensa:
Podemos, rabioso por la derrota de Tsipras.
Las diez vergüenzas de Grecia que nunca le contarán Syriza ni Podemos.
Publicado hoy en ABC: "Podemos propone si gana subir los impuestos a los carburantes"
Esperemos que no ganen, porque si empiezan subiendo impuestos mal vamos. Toda subida de impuestos va en contra de la recuperación económica y por lo tanto en contra de la creación de empleo.
No, mejor me hago yo concejal para axistir a ellos que desde el 1993 no voy a una playa nudista.
Pues aun así, serías mejor concejal que los que tiene ahora Carmena.
La Fiscalía y las acusaciones particulares, piden un año de cárcel para la concejal de Ahora Madrid Rita Maestre por asaltar desnuda una capilla
Vaya individuo el de la foto, y todavía alguna lo excusa diciendo que son mensajes de hace cuatro años...
No creo ni por lo mas remoto que piense usted sinceramente que nuestra compañera ciudadana sea una sinvergüenza y me duele enormemente que intente llevar este debate al terreno personal metiendo por medio a la hija de nuestra contertulia intentando manipular a su favor los sentimientos maternales.
Ciudadana no ha defendido esos chistes vulgares y ni siquiera los a disculpado, el que usted se enterase ayer de que esos desafortunados twitters existían no quita el hecho de que llevasen cuatro años ... (ver texto completo)
Veo que tu también te pones del lado de los que envían estos mensajes y que tu también intentas disculparlos con la excusa de que son mensajes antiguos..., pero la noticia resulta que aparece ayer, no hace cuatro años.
Tu lo acabas de defender y de excusarlo porque según tu era un mensaje antiguo (que no es cierto porque fue un mensaje de ayer). Si se refiriera a tu hija igual no pensabas lo mismo, algunos no tenéis ni la mas mínima vergüenza.
Podemos ya pertenece a la casta, puesto que ha tenido que pactar con la casta. Ha pactado con los corruptos del psoe, y con los terroristas de bildu, bienvenidos a la nueva casta y lacra política de la extrema izquierda.
Ademas ya un concejal de podemos ha enviado un tuit mofandose de Marta del Castillo..., así empiezan estos energúmenos al dia siguiente, estos a los que ha aupado el Partido Socialista para llegar a los ayuntamientos.
Podemos ya pertenece a la casta, puesto que ha tenido que pactar con la casta. Ha pactado con los corruptos del psoe, y con los terroristas de bildu, bienvenidos a la nueva casta y lacra política de la extrema izquierda.
Podemos aupa a Bildu al ayuntamiento de Pamplona. Lo digo para el que no sepa todavía quienes son estos de podemos.
Y también lo digo para que los votantes socialistas se den cuenta de lo que significa aliarse con podemos.
Podemos aupa a Bildu al ayuntamiento de Pamplona. Lo digo para el que no sepa todavía quienes son estos de podemos.
Estos de podemos son unos corruptos y eso que todavía no han llegado a gobernar, basta con ver a Monedero y a Errejon, con sus negocios no declarados y sus becas.