Foro Común


Mensajes de Taxistas y VTC enviados por Empresario:

La que ha liado el ministro Ábalos del PSOE con este servicio público. No lo ha solucionado y se ha quitado la patata caliente pasándole el problema a las comunidades autónomas.
Impresionantes imágenes de la brutalidad de los taxistas contra un VTC. Los taxistas son unos sinvergüenzas que quieren su monopolio y no entiendes lo de la libre competencia. Yo nunca cojo un taxi, solo VTC's.
Demuestra alguna vez algo de lo que dices, por favor.
Saludos.
"Colau protege el vandalismo de los taxistas, es una hipócrita"
Hubo una ley sobre ésto, lo digo de memoria en el 2013 y otra en el 2015 que yo recuerdo gobernaba Rajoy y no recuerdo ninguna otra ley sobre esto. No me apetece en este momento mirarlo.
Te vuelvo a repetir ese plumero....
Saludos.
Ya veo que te falla la memoria y que te gustan los plumeros
Pues habrá que apartar la corrupción de los ayuntamientos. En Madrid ¿ahora? ¿antes no? Que suerte tienen los madrileños, llevan menos de tres años con la corrupción.
Anda ya! no luzcas tanto el plumero!
Saludos.
Por si no lo recuerdas este problema lo inicio Zapatero con la concesión de licencias, y lo acrecentó Ada Colau en Barcelona. Gobiernos corruptos de la izquierda, aunque os moleste.
Empresario. La verdad es que los taxis han formado un Monopolio; pero un monopolio regulado bastante bien. ¿crees Empresario que otro Monopolio en manos de menos personas, con el juego sucio de tener las Matrices en el extranjero y lleno de falsos autónomos va a arreglar algo?
En España se decía que hay que crear competitividad que la competitividad en las eléctricas, en las gasolineras, en telefonía, en Bancos etc etc iba a suponer una lucha entre ellos y una bajada de precios. No he visto en mi ... (ver texto completo)
Sí, en el libre mercado todo funciona mucho mejor que cuando está regulado. Y funciona mucho peor cuando está regulado por ayuntamientos corruptos que hacen sus oscuros negocios con las concesiones de licencias como es el caso actual de Madrid y Barcelona.
No tienen vergüenza los taxistas con sus huelgas. Quieren preservar su monopolio, en lugar de luchar por ser mejores que la competencia, como luchamos en la mayoría de los negocios. ¿Que quieren la proporción 1/30? pues que reclamen a los ayuntamientos que den más licencias de taxis hasta alcanzar esa proporción, en lugar de pedir la reducción de las VTC, esa es la solución, pero a los taxistas tampoco les interesa.
«Los taxistas han echado ácido a nuestros coches»
Conductores de Uber y Cabify denuncian que han recibido daños en sus vehículos tras las manifestaciones de hoy organizadas por una parte del sector del taxi.
¡Qué poca vergüenza tienen los taxistas!, quieren el monopolio para ellos porque no son capaces de ser competitivos por sí solos, a diferencia del resto de profesionales.
¡Qué poca vergüenza tienen algunos taxistas que quieren para ellos el monopolio y no respetan a la competencia!

Según El Confidencial:

Guerra del taxi: 'perdigonazos' y ácido en los coches para frenar a Uber y Cabify
Incidentes con escopetas y pistolas de perdigones, palizas, ruedas pinchadas... La asociación de conductores con licencias VTC denuncia a los taxistas por supuestas agresiones
Competencia abre la puerta a la liberalización del taxi. MUY buena noticia, si señor.