Foro Común


Mensajes de Columnistas y Tertulianos enviados por Empresario:

Pues yo no me he enfadado en absoluto por perder. Me enfado por VOX porque en España no nos merecemos esto.

Saludos
No nos merecemos a la izquierda radical.
Es una vergüenza necesitar que la ciudadanía pida a los presentados a ser Presidentes de la Nación que sean responsables.
Son un par de energúmenos desaforados. No pueden esperar y no piensan en España, no piensan en el daño que están haciendo a la ciudadanía. Es que aunque tuvieran razón tenían que callar. VER-GON-ZO-SO.
Saludos
Vergüenza es la que os tendría que dar a los socialistas de la corrupción que hay en Andalucía.
Ya os vale. Los que no pensáis más que en que gobierne vuestro partido sois vosotros y los articulistas simplones como Ventoso. Le viene muy bien el apellido. Qué hace el gobierno levantando airones inconstitucionales como piden todos estos chiflados peperos con una irresponsabilidad descomunal. Mientras no se haga lo que se dice (Torra) no se puede actúar. Es nuestra ley. Las palabras no son delito. Toda esta gentuza es la que propaga el odio e invita a los extremistas a actúar, ya que según ellos ... (ver texto completo)
Dile que deje gobernar a tu amigo Pedro Sánchez, el del "No es NO", que por su culpa hubo que repetir varias veces las elecciones con el coste económico que nos supone a todos los españoles, y si al final cedió fue porque cada vez que las repetía perdía más escaños. En las próximas generales ya veremos si consigue algún escaño.
Sin respuesta. Las mafias peores están aquí.
Saludos.
Es la mafia comunista que nos gobierna. Crea efecto llamada dando papeles a todos los ilegales y les regala la sanidad (la que pagamos los españoles con nuestros impuestos)
Qué vergüenza Triana.
A tus articulistas se les ha olvidado los saltos y las muertes que se han producido con Rajoy. Yo recuerdo que hubo saltos muy continuados en alguna època y que yo pensé pero no lo dije. ¿Què pensaràn ahora los que decían que el efecto llamada era de Zapatero?
No digo nada màs todo se comprende. Hay muy mala gente y muy retorcida en la derecha.
Saludos.
Estaría bien que te leyeras este artículo, sobre las consecuencias negativas que tiene facilitar el trabajo a las máfias que trafican con inmigrantes ilegales y el efecto llamada que se está creando: " ¿Estamos incentivando a los inmigrantes a lanzarse al mar en un flotador?"