Mensajes de ¿Por qué tanto odio? enviados por Empresario:

Pues si es tan infantil como dices la chica asalta capillas, debería estar entonces en una guardería en lugar de estar de concejal en el ayuntamiento de Madrid.
Ojalá me equivoque de corazón lo deseo, pero todo pinta mal... MUY MAL. El 24 de Mayo de 2015 España dio un vuelco que los ciudadanos estaban pidiendo a gritos, todos estamos desencantados con el gobierno del PP, motivos los había en cantidad y se consideraba de urgencia un cambio en el sistema, vaya con el cambio, se rompieron todos los esquemas y ahora estamos, no diría todos, pero si una inmensa mayoría en total desacuerdo con lo que se vislumbra en el futuro.

De entrada y sin discusión las ... (ver texto completo)
Yo veo claramente pactos de odio, pero de odio contra el PP por parte de la izquierda, basta con ver los lugares donde el PP ha sido la lista mas votada, que se han tenido que juntar todos los PERDEDORES de la izquierda para impedir que gobierne quien ha decidido mayoritariamente el pueblo en las urnas. Esto va en contra de la voluntad de la ciudadanía y por lo tanto va a tener sus consecuencias.