Mensajes de Grecia enviados por Empresario:

Pobres griegos! Hay que pagar a los Bancos alemanes y además no tenían la herencia que Zapatero nos dejó a nosotros de ahorro para pensiones.
Saludos.
Claro, hay que devolver el dinero a quien te presta, pero si te lo has derrochado en políticas de subenciones y has creado paro en lugar de empleo, tienes un problema. Eso es lo que nos pasa con la izquierda y por eso tuvimos de Zapatero una herencia de mas de 6 millones de parados y un record de déficit público (déficit que trató de ocultar dando cifras falsas a Europa). Y las políticas que anuncia Podemos, todavía van por peor camino: mas derroche, mas subenciones y menos inversión para crear empleo.
El gobierno griego aprueba la rebaja de las pensiones y subir los impuestos. Esto es lo que hacen gobiernos afines a "Podemos".
El banco europeo debía haberse ocupado de eso. España no manda nada estamos tambien machacados y endeudados hasta las cejas. Rajoy también ha batido el record de nuestra historia en deuda ¿Te parece bien que entre tanto pais en Europa nos corresponda pagar otra vez el 11% otros 10 000 millones de €? Pues hala venga yo quisiera saber lo que prestas tú sabiendo que no te lo van a devolver. Porque no pueden devolverlo y lo que no se puede por mucho qur los empobrezcamos, no se puede y ademas es imposible. ... (ver texto completo)
Y si no les prestamos y les expulsamos del euro (que es lo que yo haría), tampoco os parece bien. A la izquierda no hay quien la entienda, si hay acuerdo porque hay acuerdo, y si no lo hay porque no lo hay.
Cuantos mas rescates le den mas deberá. Y todo que es lo triste para que los Bancos alemanes cobren. VERGŮENZA.
Saludos.
El que presta dinero es para posteriormente poderlo cobrar, eso es lógico y siempre ha sido así, nadie presta dinero para perderlo. Grecia tiene dos opciones o acepta dinero prestado, o no lo acepta y va a la quiebra por la situación a la que le ha llevado su gobierno de extrema izquierda (izquierda "hermana" de Podemos).