Mensajes de Carles Puigdemont enviados por Empresario:

Dice Puigdemont, que si no logra la Presidencia de Cataluña, se apartará de la política.

UNA BUENA NOTICIA, A VER SI CUMPLE CON SU PALABRA Y SE APARTA DE VERDAD, PORQUE NO PIENSO QUE GANE.
Y amnistiado, sin delito alguno. Así ha utilizado al tonto útil que tenemos gobernando.
Puigdemont condiciona su regreso a España a tener la mayoría para ser investido ‘president’
El expresidente catalán asegura que propondrá al Gobierno la celebración de un referéndum e invita a ERC y a la CUP a pactar una lista conjunta que culmine “el trabajo de la independencia”.

PD. Va listo este payaso, ojalá que su regreso a España no le sea grato.
Este payaso que dices, es el que está gobernando España aprovechando al títere que utiliza como "tonto útil"
Yo creía que cuando se votaba una ley (no se si esta es la palabra exacta) en el Congreso, y esta salía negativo, dicha ley quedaba anulada automáticamente, por lo visto en el caso de la amnistia del fugado no es así y tendremos una segunda o tercera vuelta hasta conseguir lo deseado, estamos viendo muchas "innovaciones" que dependiendo de donde vengan unas valen y otras no.
Estos socialistas se saltan continuamente la ley a cambio de siete votos.
Junts explica que el PSOE «fue cediendo y cediendo» y por eso se abstuvieron:
(socialistas con los pantalones bajados continuamente...)
Está claro. A los extremistas los dan igual los españoles, los usan para sus fines anti y los tiran.

Ahí te emos al Empresario alabando a puigdemon
Mira lo que alabáis vosotros al Puchi, que le dais la amnistía. Es lo típico del socialismo, modificar leyes para beneficiaros a vosotros mismos (violadores, malversadores y golpistas).
‘No’ definitivo de Junts al megadecretazo de Sánchez: «Quieren un trágala pero nosotros no somos ERC»
(exactamente, Junts es de derechas mientras que ERC es de izquierdas, Junts de "progresistas" no tiene nada por mucho que diga el Sánchez)
Junts se abre a llegar a pactos en el día a día con el PP.
La jugada está clara, aprovecha al "tonto útil" para que le de la amnistía, y una vez tenga la amnistía aprobada, entonces moción de censura contra el autócrata y a apoyar al PP porque coincide mucho más en su ideología:
A ver Manuel, se puede o no se puede estar de acuerdo con el sistema CONSTITUCIONAL que tenemos para formar Gobierno, yo tampoco estoy de acuerdo, creo que hay otras formas mas justas, pero es lo que hay
al que se agarran todos los partidos, en Madrid ganó el Psoe y Vox con sus votos, dio a Ayuso, el gobierno, lo mismo en CYL, en Extremadura.... etc. etc.

Tampoco yo quiero que mi país se convierta en Venezuela, yo también quiero a España, pero de una forma diferente, inclusiva siempre, incluso ... (ver texto completo)
Que hay que formar gobierno? y si no se forma? Ah, que entonces hay repetición electoral, y no os interesa porque han quedado desenmascaradas las intenciones del Sánchez y como ha engañado a todos sus votontos...
A ver Manuel, se puede o no se puede estar de acuerdo con el sistema CONSTITUCIONAL que tenemos para formar Gobierno, yo tampoco estoy de acuerdo, creo que hay otras formas mas justas, pero es lo que hay
al que se agarran todos los partidos, en Madrid ganó el Psoe y Vox con sus votos, dio a Ayuso, el gobierno, lo mismo en CYL, en Extremadura.... etc. etc.

Tampoco yo quiero que mi país se convierta en Venezuela, yo también quiero a España, pero de una forma diferente, inclusiva siempre, incluso ... (ver texto completo)
El Sánchez no quiere que los españoles voten la amnistía, porque sabe que perdería estrepitosamente. Eso quiere decir que está engañando también a los votontos del PSOE que no votaron amnistía.
No, que se renueve de acuerdo al mandato de la Constitución.
Pues que empiece el Sánchez respetando la Constitución, que en la última legislatura es quien más sentencias en contra ha acumulado del TC
Mejor que lo renueven con mayoría del PSOE, con exministros incluidos y ya lo tienen completo puesto que es lo que les falta.
Esa es la "separación de poderes" que entiende el Sánchez (exactamente lo mismo que hacen todos los dictadores)
Respetar la CONSTITUCION renovando el CGPJ, que no lo harán hasta que se juzguen todos los casos de corrupción del PP que son muchos, o sea que tenemos los mismos jueces a perpetuidad.
Vocales del CGPJ piden al PP no ceder al chantaje de Sánchez con la renovación: "Hay que resistir y esperar a Europa"
Ladra el Sánchez y ríe el Puchi.
Eso es lo que dice la Mari, que ladra mucho, y que el otro igual se monta a cabalgarlo como si fuera un caballo.
Las elecciones se ganan en el PARLAMENTO, dentro de nuestros sistema de Gobierno.

Por otra parte, si como dicen NO BUSCAN EL PODER POR EL PODER, SI NO PARA HACERLE UN BIEN A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES, que lo demuestren, que no permitan este, según ellos, desastre. Ya lo pidió Aguirre. Pasa que que quieren el poder como todo político que se precie y como medio indispensable para llevar a cabo su proyecto político, como es natural, no sé porque se empeñan en darle otro sentido a su legítimo deseo ... (ver texto completo)
Sí claro, y González pidió que se apoyara al PP antes que a los independentistas. Aprende a respetar la democracia, que falta os hace a los socialistas.
Pues sí, podía impedirlo el PP, prestando sus votos para la investidura de Sánchez, (lo ha pedido Esperanza Aguirre) y así demostrarían su gran amor a la patria e impedirían esos pactos "demoniacos" y que solo sirven, según usted, para complacer a un ególatra ansioso de poder. Todo por la patria, igual nos sorprende Feijoo, con ese pequeño sacrificio, ya que a ellos no les importa el poder, por el poder, defienden a España de independentistas, y demás hierbas, pues a tiempo están todavía de prestar ... (ver texto completo)
Mejor que el PSOE hubiera prestado sus votos al PP, respetando a quien ha ganado las elecciones, la democracia y la Constitución.
Junts avisa al PSOE: o amnistía a los 150 imputados durante el Gobierno de Sánchez o no habrá acuerdo.
El líder catalán se ha dado cuenta de lo débil que es Sánchez e intentará sacar todo lo que pueda, dado que, Pedro hará todo lo posible para conservar de nuevo la presidencia. Tal para cual.
Lo que dijo yo siempre, les viene muy bien el "tonto útil" que hay en Moncloa.
Puigdemont también se da cuenta de que Sánchez es un tramposo:
¿Ya están libres los golpistas o continúan encerrados?
Libres durante el día y los fines de semana. Solo van a dormir entre semana, vamos, que están mejor que en un hotel.
El próximo pleno de la Eurocámara retirará la inmunidad a Puigdemont. El Parlamento Europeo levantará con toda probabilidad la inmunidad a Carles Puigdemont en el pleno del próximo 8 de marzo. La Comisión de Asuntos Jurídicos aprobó el martes con 15 votos a favor, 8 en contra y dos abstenciones la retirada de este provilegio al expresidente de las Generalitat y a los dos antiguos miembros de su equipo también reclamados por la justicia española, Toni Comín y Clara Ponsatí. Los tres fueron elegidos ... (ver texto completo)
Yo lo prefiero en una carcel francesa, porque aquí Sánchez enseguida los saca como ha hecho con el resto del golpistas de Cataluña.
Rajoy y Puigdemont se vieron el 11 de enero en La Moncloa. El presidente del Gobierno insiste en que sólo dialogará sobre los problemas que afectan a los ciudadanos, pero nunca sobre un referendum ilegal.