Foro Común


Mensajes de Pablo Casado enviados por Empresario:

Què pesadito! Erre que erre que erre
Saludos.
No, yo digo Ere, Ere que Ere. Ere's de Andalucía = PSOE corrupto.
¿Eres de VOX? Acaba de de decir Garrido del PP, acaba de aconsejaros a todos que no os debéis acercar a VOX.
Saludos.
Pues ya sabes, no te acerques a VOX, porque allí no te quieren.
No es verdad y no se debe mentir. La justicia ha dicho exactamente que parece que ha habido trato de favor. -Exactamente- y que si hubiera habido cohecho, que ya ha prescrito.
A mí lo que me interesa es que se diga la verdad. Que no se diga lo que has dicho tú, por ejemplo. Y que Casado o los suyos, despuès de ésto con la excusa de que Casado dicen, que dice la justicia.... no pida la dimisión de una Ministra que ha hecho su Máster asistiendo a clase y haciendo exámenes.
Eso està muy mal y es ... (ver texto completo)
Jeta la que tiene Pedro Sánchez con el plagio del doctorado.
ESPAÑA
Los profesores de Casado callan o no recuerdan nada ante la juez
El catedrático Álvarez Conde, principal implicado en la trama, se vuelve a negar a declarar.
Madrid 2 AGO 2018 - 19:39
Enrique Álvarez Conde, principal implicado en la trama, a su llegada a los juzgados este jueves.

Ante la juez del caso máster, el nombre de Pablo Casado ha desaparecido del vocabulario y de la memoria de los dos profesores que aprobaron al líder del PP en las cuatro únicas asignaturas que tuvo supuestamente ... (ver texto completo)
Listilla, a ver si respetas la presunción de inocencia, que la justicia ya ha dicho que del master de Casado no hay nada que rascar, para rabia de la izquierda. Y de paso ahora dices que todos estos periudicuchos de izquierdas que lees (como el artículo que has copiado), solo tienen interés de calumniar, al igual que ahora criticas en sentido contrario a los medios que sacan el plagio del doctorado de Pedro Sánchez.
Es inocente, así lo entiende la Fiscalía del Tribunal Supremo que se opone a que se investigue a Casado por su máster
Que empecinamiento por Dios, léete el artículo ese de la Constitución y de paso miras si cuando les votaron, venía en su programa el hacer lo que después ha dicho un Juez que han hecho.

¿Como va la habitación?
Se te ve nerviosa, ¿a que no te esperabas este candidato?, tu ya estabas contenta con Margallo por ser de tu edad y mira ahora por donde...
No tiene nada que hacer, tiene el respaldo de Aznar.
Y de la mayoría del partido, viene pisando fuerte y tiene muchas probabilidades de ser el próximo presidente del gobierno (y lo será de forma legítima, es decir ganando las elecciones).
Pablo Casado anuncia su candidatura a liderar el PP