Mensajes de Pablo Casado enviados por Empresario:

Pablo Casado se marcha por PREGUNTAR directamente por lo que lleva implícito el ADN del PP, simplemente por eso. Más cruel, pero similar al caso Cifuentes. Su error, esperar siete meses a lo que ya era y es VOX POPULI, tiempo suficiente para que la otra parte se prepare y hacer estallar la bomba en el momento adecuado, mediante una acusación de espionaje, que no sabemos quien la encargó y que no se ha llevado a cabo, que cada uno piense a quien beneficia el citado "espionaje", o que se lo pregunten ... (ver texto completo)
La democracia pierde cuando el Sánchez pacta con proetarras y da la espalda a las víctimas. Deseo que el PSOE sanchista desaparezca para siempre.
El aún presidente del PP apela a la concordia y a la reconciliación tras recordar el golpe de Estado del 23-F y en pide al Ejecutivo que se ponga de parte del interés general.
Eres malo.
Ya sabes que detrás del golpe del 23F también estuvieron las cloacas del PSOE:
Casado está convencido de que no ha hecho nada malo. No puede comprender que entre el denunciante de un caso de supuesta corrupción —él— y la denunciada —Díaz Ayuso—, todo el partido y los barones hayan optado por destituirlo a él
Lo malo lo han hecho una vez más las cloacas del PSOE:
Ojalá pasase la mismo con Abascal.
Te equivocas, Abascal es el que más escaños sube en las elecciones.
Pablo Casado va a conseguir hacer Presidente del Gobierno a Santiago Abascal.

Guardad este mensaje.
Eso estaría muy bien.
Casado recibe lo que se merecen sus actos. Lo recibe en la UE que ratifica por enésima vez que España cumple con las obligaciones que se impusieron para recibir ayudas, que el control lo hace la UE y que el PP Casado firmó y conoce, zasca en todo la boca que dice: sin decirlo antiespañol y ridículo.
Los socialistas han tenido en las elecciones de Madrid el palo que se merecen. Y ahora van a recibir otro palo bien merecido en Castilla y León.
Pablo Casado ha llamado por teléfono a Pedro. Una victoria moral, ética y profesional. Tenía que ser Pedro quien llamara a Pablo, no fue así. ¿Dónde se ha visto tal cosa?
Es porque el Sánchez no tiene ni educación ni respeto.
Y Casado decía, aunque hayas borrado el vídeo, que iba a apoyar al partido más votado.
¿Qué video?, lo debes de haber borrado porque no veo ninguno.
Casado pide al electorado de Vox que vote al PP porque defienden las mismas políticas
En cambio el Sánchez decía que no iba a pactar con Podemos.
He estado muy liada y he llegado tarde, pero con la verdad, y asombrada como siempre por tus continuos comentarios, tengo asumidos lo de algunos, es su trabajo y además les va como anillo al dedo esa chulería barriobajera de matón de barrio inculto como la que vimos ayer, o en otros esa tontez continua para lo que no hace falta tampoco gran esfuerzo ya que le sale natural, pero con tus comentarios o con tus posturas, como que no acabo de acostumbrarme a ellos, me sigue pareciendo mentira, mentira ... (ver texto completo)
Para mentiras ya tenemos al Sánchez.
Perro no come perro, y menos del mismo signo.
Por eso no protestas de las mentiras del Sánchez.
Casado dice que el PP es el Partido del sí.

" ¿Aborto? No. ¿Eutanasia? No. ¿Subir el SMI? No. El PP, para ser el partido del 'sí', lo disimula muy bien"
En cambio el PSOE dice SÍ a la muerte: dice sí al aborto, dice sí a la eutanasia, y deja más de 150.000 muertos por la negligente gestión de la pandemia.
Para que lo entiendan los votontos de izquierdas.
Pues que espabilen.
Te falta un hervor, vete espabilando.
Hablando de beneficio... La empresa del padre de Pedro Sánchez multiplicó por 4 sus beneficios cuando su hijo llegó a Moncloa:
La empresa del Sánchez ganó dinero de forma corrupta, dándole subvenciones que pagamos con nuestros impuestos, por eso el Sánchez no para de subirnos los impuestos.
¿Para què? Ya ayudó Zapatero a Rajoy porque el PSOE siempre ha mirado por España, ¿y qué ha hecho el PP? Sólo mirar por su beneficio.
Hablando de beneficio... La empresa del padre de Pedro Sánchez multiplicó por 4 sus beneficios cuando su hijo llegó a Moncloa:
Son un peligro para quienes no piensan como ellos.
Así son los socialcomunistas.
No le tenemos miedo a VOX le tenemos terror, no puede haber cosa más dañina y el PP lo pagará, vaya si lo pagará.
Qué miedosa eres, como Sánchez que no se atreve ni a aplicar un 155 a los que no respetan el español.
Casado acabó 2021 radicalizado contra el Gobierno tres meses después de disimular ser un hombre de Estado.
Le deseamos un año más feliz y con mejores deseos para España
Tú sí que has acabado y empezado el año radicalizada, basta con leer tus comentarios...
Casado ordena a su cúpula más reuniones con empresarios ante el malestar social con Sánchez:
Casado retrata la «nefasta gestión» de Sánchez: «Tenemos el peor Gobierno en el peor momento»
VOX que es un partido constitucionalista que gana todas las denuncias contra este gobierno socialcomunista en el Tribunal Constitucional, es el que va a hacer frente al comunismo.

PD - Cierto y tristemente lo vemos en este foro las continuas amenazas de la izquierda, es la metodología socialcomunista, ya lo vimos con los sobres de balas y navajas, y ahora con las amenazas a Ayuso.
Habría que empezar a plantearse ilegalizar el PSOE por saltarse continuamente la Constitución, no basta con que VOX le pare los pies al PSOE a través de la justicia, hay que ir más allá.
>>>>>>>>El coste de la decisión de competir electoralmente con la ultraderecha, en lugar de hacerle frente como ha sucedido en Francia o Alemania, es el desgaste democrático. La erosión de la democracia se produce palabra a palabra, paso a paso.>>>>>>>>>>>>>>>

PD - Cierto, y tristemente lo estamos viendo en este foro donde los insultos y las palabras mal sonantes están a la orden del día, es la metodología de VOX en España.
VOX que es un partido constitucionalista que gana todas las denuncias contra este gobierno socialcomunista en el Tribunal Constitucional, es el que va a hacer frente al comunismo.

PD - Cierto y tristemente lo vemos en este foro las continuas amenazas de la izquierda, es la metodología socialcomunista, ya lo vimos con los sobres de balas y navajas, y ahora con las amenazas a Ayuso.
Por todo esto, resulta especialmente grave que el líder de la oposición decida seguir la senda de devaluación democrática que marca la ultraderecha. Pablo Casado tiene la responsabilidad de elegir hacia donde quiere que camine el electorado conservador: hacia posturas que encajen en el juego democrático o hacia posiciones que lo saca fueran de la cancha de juego. La decisión es crucial porque en la deriva antidemocrática no hay camino de vuelta. Los actos políticos, los discursos, están teniendo ... (ver texto completo)
Quien se ha cargado la democracia es el Sánchez con sus pactos con filoterroristas, independentistas y comunistas. Además el TC ratifica que no respeta la Constitución según las últimas sentencias contra el gobierno.
>>>>>En una democracia se espera del líder de la oposición que ejerza el control de la acción del gobierno y que proponga el modelo alternativo con el que aspira gobernar el país. Sin embargo, deslegitimar al presidente del gobierno y lanzar falsedades como argumentos parece una estrategia orientada más a arrasar con la credibilidad de las instituciones democráticas que a intentar liderarlas. El coste de la decisión de competir electoralmente con la ultraderecha, en lugar de hacerle frente como ha ... (ver texto completo)
¿Qué democracia?, en ninguna democracia de verdad el presidente pacta con comunistas, independentistas y filoterroristas...
Casado ordena a su cúpula más reuniones con empresarios ante el malestar social con Sánchez:
Casado exige a Sánchez la ley de pandemias: «Tras 120.000 muertos sigue sin asumir su responsabilidad»
Sanches es humano.
Tu eres Divino?
Vamos a ver si lo da por Troitiño, o según tu argumento entonces será inhumano...
Su razón, como casi siempre, sin razón.

Baldovi, habla de lo que ocurre en El Congreso. Lo que hace la derecha. Sánchez dijo eso en el campo, en un desbordamiento del Ebro, refiriéndose a ese tema. Casado está desbordado.
Sánchez dio el pésame por un terrorista en el Senado.
>>>>>>Pablo Casado, presidente del PP, ha protagonizado esta semana en el Congreso una de las imágenes políticas del año al dirigirse al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preguntándose “qué coño tiene que pasar en España para que asuma alguna responsabilidad”.

Unas palabras que escuchó desde su escaño el diputado de Compromís Joan Baldoví, quien ha explicado en una entrevista a Europa Press lo que sintió al oír al líder del PP. Y lo ha resumido en cuatro palabras: “Me pareció que Casado ... (ver texto completo)
Cuando Pedro Sánchez dijo «coño»
Pablo Casado ha realizado en el Congreso un guiño a una provocadora intervención de 2015 del hoy Presidente del Gobierno:
Que pelota devuelve Casado?
Gobierno ilegal? Traidor? Felón? Ser culpables de los abusos a menores?

Casado está desnortado. Le dan palos en su casa y los ultras.
Casado dice la verdad, eso que dice lo pensamos la mayoría de los españoles.
Casado ordena a su cúpula más reuniones con empresarios ante el malestar social con Sánchez:
Casado declara la guerra total a Calviño por ser una "defraudadora fiscal" y la ministra "más incompetente":
para estos que dicen que pedro sanchez no cumple la constitucion----esta dice que hay que renovar el cgpj.. que todas las personas tienen derecho a una vivienda digna y asi podria decir mas cosas? quien se opone a todo esto pues ya saben el que esta licenciado en derecho por la universidad hayuar arvaca, que lo inteligente que es que la hizo en un año para que veais no que muchos de vosotros sabeis poco pues estais cinco años para terminarla ¿
Sánchez no ha querido renovar el CGPJ, porque se niega a aceptar la reforma que le ha propuesto Casado.
La ley y la Constitucion están para cumplirlas, eso dijo Sanchez el otro día, pero dice una cosa y hace otra, no se ve que haga nada para que se cumpla el 25% de clases en español, bien poquito es, y aún así no lo quieren dar. Si es faltar a la legalidad ¿A que esperan para que esta se cumpla? además de no hacer nada, saca pecho diciendo que hay que cumplir con la maltratada Constitucion. ¿Cuando dejará de mentir este hombre?
Sánchez no cumple la Constitución, así lo ha dictaminado el TC en las últimas sentencias contra las decisiones tomadas por este individuo.
Casado ordena a su cúpula más reuniones con empresarios ante el malestar social con Sánchez:
Casado: «El Gobierno defiende a los delincuentes y deja tirados a los policías»
Casado exige a la Fiscalía que abra diligencias contra el Gobierno por «ocultar» la pandemia:
Casado pide un 155 educativo para obligar a la Generalitat a cumplir la sentencia del Supremo:
Casado: «El Gobierno defiende a los delincuentes y deja tirados a los policías»
Casado pide un 155 educativo para obligar a la Generalitat a cumplir la sentencia del Supremo:
La derecha es la única que se atreve a aplicar un 155 a Cataluña.
Casado pide un 155 educativo para obligar a la Generalitat a cumplir la sentencia del Supremo:
Baldoví ironiza con la asistencia de Casado a una misa franquista: "Cosas que pasan tan casualmente”
“No me imagino a ningún dirigente del principal partido de la oposición en Alemania yendo a una misa por Hitler"
Las víctimas de ETA a la UE: " ¿Se imaginan ustedes un homenaje a los asesinos de Bataclán en París tras cumplir sus condenas?"
Baldoví ironiza con la asistencia de Casado a una misa franquista: "Cosas que pasan tan casualmente”
“No me imagino a ningún dirigente del principal partido de la oposición en Alemania yendo a una misa por Hitler"
Y Zapatero con Maduro (y no es casualidad porque ya van muchas veces)
Antonio Maestre

Madrid | 17/11/2021
Muy original no es que sea el machismo. Los mismos tópicos desde el siglo XIII. Llamar brujas a las mujeres, cuidado, que igual a las feministas se les podría ocurrir hacer camisetas con ese insulto. Leía estos días en el ABC que Esperanza Aguirre aconsejó a Pablo Casado cuando era un niñito al que regalaban carreras de Derecho que modernizara su manera de vestir y no se vistiera como un aprendiz de escolanía. Por fuera sigue siendo un poco viejoven aún después ... (ver texto completo)
Los chats de Iglesias: del «azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase» a «soy un macho alfa»
Parece ser que los machistas están al lado izquierdo:
Vaya duo.
Clara y tú.
Casado presiona a Sánchez: lleva al Congreso la ley para que los jueces elijan a los jueces.
Casado a Sánchez: “Es el presidente más radical de Europa y el principal problema de los españoles
Casado presiona a Sánchez: lleva al Congreso la ley para que los jueces elijan a los jueces.
La pelota queda en el tejado del Sánchez, jeje.
Casado: «Sánchez es como el perro del hortelano» que ni gobierna él ni deja gobernar a las autonomías:
Casado presiona a Sánchez: lleva al Congreso la ley para que los jueces elijan a los jueces.
Pasa que es una sarta de mentiras las que dice Casado. Y pasa que un español que quiere gobernar su patria debe saber que todo lo que diga va contra España no contra quien gobierna y que ese camino es de quienes solo piensan en ellos mismos, menos aún sabiendo que los demás no piensan como él.
Casado no puede ser presidente de España. Su acción tiene un calificativo que él utilizo contra Sánchez.
A Sánchez le llaman el mentiroso. ¿Recuerdas cuando prometió que nunca pactaría con Podemos? Algunos votontos os lo creísteis...
Sin comentarios, la ilustracion habla por si sola
Te falta decir que las comunidades del PP están por encima del 70%, mientras que las comunidades del PSOE están bastante por debajo de la media.
OPINIÓN | "Pablo Casado invitó a Camuñas para que hiciera exactamente lo que hizo, un elogio del franquismo. Porque Casado no puede permitírselo, así de simple. Por eso elige a quien sí puede"

Por Cristina Fallarás
Será por eso que Sánchez eligió al comunista Iglesias como vicepresidente, para elogiar el comunismo.
Lógico que no lo sepas, tu inteligencia no da para mas, yo en cambio se de sobra quien eres tú y el papel que estás jugando detrás de las cámaras, a cara descubierta serías incapaz de dar un paso; la dirección de este foro siempre ha permitido la libertad, pero lo tuyo y lo de los otros personajes que interpretas se llama libertinaje y degradación, para ti y para los demás. Muy mal tienes que estar para haber tirado por ese camino, eso sí, repito, siempre "amparado"; por ti solito y con tu "valentía" ... (ver texto completo)
La izquierda siempre tiene mal perder, se ve reflejado en el rencor de tu mensaje.
Lo peor es haber nacido ya perro (Txkurra) mono o cualquier otro bicho y tener apariencia de persona, eso tiene mala solución por muy progre que se sea.

¿Empresario? Te denigras cada vez mas en cada una de tus intervenciones.
Supongo que tenéis ciertos complejos con el cambio de sexo porque a algunos no os lo dejaron cambiar de pequeños, ahora podéis aprovechar que os deja el Sánchez cambiarlo en el DNI, aquí en el foro hay más libertad porque desde siempre has podido ponerte un nick que te definiera de forma más precisa, con ese que te has puesto de "Mari" yo no se si eres María o Mario...
Todo eso es libertad. Es elegir por uno mismo sin que nada ni nadie te obligue. Es que hemos llegado a la madurez.
El Sánchez dentro de poco dará libertad para que sus adoctrinados además de cambiar de sexo, podáis convertíos en perros o en monos o en cualquier otro bicho y reflejarlo en el DNI, es cuestión de ser "progre" y seguir avanzando...