Mensajes de Foro Común enviados por Empresario:

Buenos días.

Aquí amaneció lloviendo, pero ahora mismo luce el sol. A ver si dura.
Luego te quejarás de que hay sequía.
A las malas malas personas, los devuelvo sus "plastas" y el deseo de que las lleven en la cara dos años mas.
Pues lávate la cara y no seas cerdo.
Sois dos y no haceis nada, más allá de enfrentar a los ciudadanos y votar contra lo que ayuda a poder vivir un poco mejor. Ayer viste que si se puede, pues Rajoy ni haciemdo lo mismo llega a acuerdos, la extrema derecha le cierra todos los caminos.
Casa día eres más bobo, el Sánchez se volvió a bajar los pantalones, y ahora con tus impuestos vas a pagar también los transportes públicos de Cataluña. Lo que te sube por un lado te lo quita por otro, que no te enteras.
Veo que quienes voten NO hoy al proyecto que está en el Senado, votarán para que la pensiones se queden sin la subida y mañana vuelvan a como estaban.
Si no suben las pensiones es porque gobierna es el PSOE que está en minoría y es incapaz de llegar a acuerdos. Os está bien por haber votado al Sanchez.
No siendo mujer, pienso lo mismo.
Con el Sánchez puedes ir al registro civil y cambiarte, no hay problema y seguirás pensando lo mismo (adoctrinamiento)
Son las consecuencias del Sánchez que está contaminando todos los días con el Falcon y provocando el cambio climático.
Los inversores señalan a Sánchez como una amenaza para la transición energética:
Son las consecuencias del Sánchez. Eso no pasaría si ese trayecto fuera en Cataluña, porque allí tiene que comprar los votos de los independentistas.
Quienes violan son los violadores que está soltando el gobierno del Sánchez.
Estos socialistas son los machistas de verdad.
Estoy ansioso por ver a muchos de los foreros manifestandose frente a Ferraz, en contra de la corrupcion del PSOE como dicen por cambiar votos para que esten a favor de la investidura, obviando, la corrupcion del PP, un partido organizado para delinquir, haciendo alarde de honestidad y a favor de una Cosntitucion no querida pero soportada que violan constantemente segun interes del momento, Que se lo pregunten a los jueces, que habiendo cumplido su mandata hace cinco año, todavia estan ahi, sin vergüenza ... (ver texto completo)
Quienes violan son los violadores que está soltando el gobierno del Sánchez.
Bueno, yo me había centrado en las posibles causas por lo que los foreros, sean de la ideología que sean, no envían mensaje alguno con la publicación de alguno de tus artículos, yo he expresado mi opinión, para mi es mas fácil contestar a tu análisis u opinión PERSONAL acerca del artículo que pegues, que contestar a un forero anónimo que no me puede replicar, me pasa lo mismo con los mensajes anónimos, normalmente paso de todos ellos, contesto en muy pocas ocasiones. Pero ya te digo, es lo que yo ... (ver texto completo)
Repitiendo tus palabras, el que "ha traicionado al pueblo español desde el minuto uno" es el Sánchez, "no ha sabido estar a la altura en nada y ha prevalecido su interés personal por encima de todo. La historia lo juzgará, solo hay que dejar pasar el tiempo".
Este comentario de Pérez Reverte, no es de hoy, ni de ayer.

Es de 10 de septiembre de 2017.

Por cierto, el último punto si puede se de hoy, o ayer, no es del original.
Y tu eres del franquismo, qué vamos a hacer.
Monte inventado de donde se extraía el mineral de oro
Es como el "comité de expertos" del Sánchez, que nunca existió.
Así de xenófobos son los socialistas.
Lo peor es que no ha sido debatido, ¿para eso tenemos un macro congreso? Ni congreso ni senado, todo por la vía de apremio, si eso es democrático, que alguien lo explique, dicho y hecho.
La explicación es sencilla y es que ahora con el autócrata tenemos menos democracia y menos libertad que con Franco.
Muy bien, así mucho mejor para no tener que oír las tonterías de los independentistas. Si quieren decirnos algo interesante, que nos lo digan en español.
¿Y què dejas para La Rioja? No seas egoista te lo quieres quedar todo tú. En La Rioja tenemos chorizos divinos.
Saludos
Los socialistas que quedan...
"Tú Gobiernas tu Mente, no tu Mente a ti": Un cuento para pensar

Un estudiante de zen, se quejaba de que no podía meditar: sus pensamientos no se lo permitían. Habló de esto con su maestro diciéndole: “Maestro, los pensamientos y las imágenes mentales no me dejan meditar; cuando se van unos segundos, luego vuelven con más fuerza. No puedo meditar. No me dejan en paz”. El maestro le dijo que esto dependía de él mismo y que dejara de cavilar. No obstante, el estudiante seguía lamentándose de que ... (ver texto completo)
A tí te gobierna un autócrata que te ha adoctrinado.
Muy bien definido Paco. El fanático lleva consigo al dictador, no confronta con los demás, insulta y si puede anula a su opositor.
En el fondo yo creo que se trata de un loco quizás transitorio, pero un loco cuando se le contradicen sus ideas o sus planteamientos.
Buen día de la Virgen.
El autócrata es un loco pero no solo transitorio, porque sigue en su empeño a pesar de haber perdido las elecciones.
Menos. al que se declara a fin a la dictadura franquista y sus consecuencias..

Es tamos en una democracia, por ello puede expresarse. Si fuera ellos los que gobiernan y su comentario lo hiciere r otros, jamás lo leería nadie
Franco NO soltaba violadores, construyó más de 5 millones de viviendas públicas, nos colocó como la octava potencia mundial y defendió la unidad de España.
Ley contra bulos, YA
Que el presidente del Senado difunda un bulo desmentido por la propia UE es gravísimo:
¿Y?
1964 Trabajos de M y malisimamente pagados.
las mujeres no podían ni estudiar ni trabajar. Miseria por doquier.
En mi pueblo no había listas ni tontas. No contaba nadie ni para bien ni para mal.
¿Lo entiendes?
Así que semejante comparación la ha debido hacer alguna cabeza hueca.
En 2012 y 2013 y hasta 2014 los peores años de paro de toda nuestra democracia con Rajoy.

Tú te dejas lo que te conviene, vaya artista me estás hecho. Lo que pasa es que nosotros vivíamos aquí así que nadie ... (ver texto completo)
Son las consecuencias del socialismo.
Podían empezar por reclamar al emérito todo lo que tiene fuera, cuyo monto yo no lo sé ni escribir.

Increíble, la pena no es ser pobre la pena es ser pobre y tonto e ir contra nuestros propios intereses, se conoce que aquí hay muchos invitados a la boda de Tamara Falcó..
O reclamar al Sánchez el dinero que dió a la empresa Playbol
Estupefacto leyendo su mensaje. No entro en foros para saludar a la señora de nadie y a su mascota dar datos de mi vida privada de lo estupendo que soy haciendo amigos me resulta ridículo. 0
Tu sí que eres ridículo y encima eres de extrema izquierda.
Porque van a recortar todo como hizo Rajoy, amparándose en bulos.

Sí, era la paga del 18 de Julio, no tengo impedimento alguno en decirlo como tampoco tengo ninguno en nombrarla por el nombre de ahora.

Buen Domingo.
Pues ya sabes, ahora te toca ahorrar para pagar la deuda de 1.5 Billones (con "B" de burro) que nos deja el Sánchez.
Sí, porque Europa ya le ha dicho al Sánchez que tiene que empezar a devolver los 1.5 Billones (con "B") de euros que ha engordado la burbuja de deuda con los continuos despilfarros del gobierno socialcomunista.
Y por eso Feijoo ya ha dicho que va a hacer una auditoría de las cuentas que va a dejar el Sánchez, para que todos los españoles sepamos "que se debe" por culpa del socialcomunista.
Buen domingo foreros: Estirar bien la paga del 30.6 (paga de verano) que va a ser la última que cobremos los pensionistas enterita.
Sí, porque Europa ya le ha dicho al Sánchez que tiene que empezar a devolver los 1.5 Billones (con "B") de euros que ha engordado la burbuja de deuda con los continuos despilfarros del gobierno socialcomunista.
¡Que bien se lo monta Sánchez! después de hora y media haciendo cola consigo mi impreso para votar por correo, no hay ni un pequeño sitio para poder rellenar porque esta a tope de gente, me voy, a si que nueva cola para entregarlo, siguiente paso esperar que me manden las papeletas por correo, y ir de nuevo a certificarlo, para que me manden el comprobante de haber votado. Sánchez espero que no te salga bien la jugada, y que aun perdiendo días de vacaciones, los votantes te manden a tu casita.
Y esperemos que luego no den el cambiazo a las sacas de correos. Porque ya dijo el Sánchez que se iba a acusar de pucherazo y por algo lo habrá dicho...
Dichosa tú que puedes irte de vacaciones. Según Feijóo España tiene una grave situación económica.
¿Te ha gustado la subida de tu pensión del 8,5%? Ya sabes Rajoy no te la hubiera subido.
Eres una desagradecida. No votes y vive tranquila, a España le vendría muy bien.
Los que no van a votar son la mayoría de los socialistas que están hartos del Sánchez, en la izquierda solo votarán los adoctrinados como tú y los apesebrados que se están pegando por que los incluyan en las listas.
Tierra de sabores, de algunos de los mejores vinos de España y de preciosos paisajes de un imponente verde. Los premios Traveller Review Awards 2023 de Booking han vuelto a dar su veredicto con los destinos más acogedores de todo el planeta, y La Rioja ha ganado el premio gordo: se ha coronado como la región que mejor recibe a sus visitantes.
Gracias al nuevo gobierno del PP.
Perdona pero, estoy harto de leer mentiras. Las mentiras siempre es lo peor de un diálogo donde se pretende construir, y construir victorias a base de bulos, medias verdades o mentiras, es el peor camino en una democracia.

Tenemos el problema de Doñana donde la realidad, no hay quien la cambie, NO SE PUEDE VENDER LO QUE NO SE TIENE.

Tenemos el caso de la tuberculosis del ganado en Salamanca. Siempre se ha tratado como se debe hacer ahora, eliminando los enfermos y cerrando las zonas contagiadas ... (ver texto completo)
Las mentiras de la izquierda, ¿verdad?
"Parecía imposible, pero está ocurriendo. Un presidente autonómico podrá convocar un referéndum y malversar dinero público para organizarlo, y ninguna de las dos cosas será delito.

Es intolerable dar pasos atrás en la lucha contra la corrupción y la protección del Estado".
Parece mentira que se haya llegado a esto, y haya personas que lo ven bien.
Solo lo ven bien los votontos a los que han engañado y adoctrinado.
Claro que es muy serio.
Pregúntale Moreno Bonilla porque en la reunión que tendrán con personas de la UE para que se enteren del problema, no solamente desde el lado político, que es el menos importante, también desde el lado científico, han prohibido estar a Miguel DeLibes, expresidente y exdirector de Doñana y al Director de Doñana hoy,. ambos cientificos españoles con recorrido mundial. Y van a informar un grupo político científico de la Junta.
Doñana le explota a Pedro Sánchez antes de las elecciones:
(le está pero que muy bien por tratar de boicotear las fresas...)
Pienso que el que quiera votar DE VERDAD, vota, cuando pida el voto por correo que de la dirección de donde vaya a estar durante esos días y si esos días estuviera en viaje lunar, que deje mediante notario a alguien encargado de todo eso o atrase el viaje, que barbaridad, se han pasado toda la legislatura pidiendo elecciones, las hay ahora y encima se las tienen que servir en casita y a poder ser con la papeleta del PP metida en el sobre.

Y es increíble el decir que algunos han participado en ... (ver texto completo)
Lo único en lo que estamos de acuerdo todos los españoles, los socialistas incluidos, es que por el bien de España no hay que volver a votar nunca más al Sánchez.
No, como ayuso. Eta no existe y menos aún no gobierna. El populismo trumpista si lo llena colgado donde el GPS de de Feijoo
Estás en la jornada de reflexión, así que reflexiona y recuerda que Franco no existe pero los asesinos de ETA figuran ahora en las listas con los que pacta el PSOE.
Yo no puedo enviar mensajes a tu correo, yo solo puedo comunicarme contigo a través de esta web. Desconozco cual es tu dirección de correo.
Disculpa Paco, si te fijas contestaba a Olimpio. Lo que dices tú, me parece siempre muy correcto y lo respeto.
Cuentan que Fraga pagaba 500 pesetas.
Cuentan..., es decir, que eres tan mentiroso como el Sánchez.
Eres votante, seguidor o afiliado de Vox? Pues estate muy atento, INDRA y el gobierno te la van a colar doblada
22 mayo, 2023
Desde hace ya algún tiempo, nuestra postura con respecto a cualquier convocatoria electoral es la abstención o el voto nulo. La razón, bajo nuestro punto de vista, es clara: desde siempre, pero sobre todo desde que llegó Sánchez al gobierno, las sospechas de fraude electoral se han multiplicado exponencialmente, tal y como ha denunciado Elecciones Transparentes en infinidad ... (ver texto completo)
Es lo que está pasando en todas las elecciones de los países bolivarianos.
Si yo fuera otro te mandaría a estudiar, a ser cortes, a respetar, a diogar... a hacer trabajar la educación... pero con Vox y el Pp..."donde no hay, no roban".
Si fueras otro, igual ya no volvías a votar al que indulta delincuentes y suelta a violadores, pero como eres quien eres, sigues sin espabilar.
Buenos días.

Llegamos al quinto mes de este reseco 2023.

Nos llega mayo sin el aire de marzo ni el agua de abril, se nota en los campos con colores menos vivos y plantas más cortas. La agrietada tierra, caminos polvorientos o lluvias escasas o torrenciales, bolsillos vacíos y playas llenas, son paradojas del desorden que causa "el cambio climático".

Gaste poco, disfruten mucho. SEAN FELICES.
Son las consecuencias del cambio climático provocado por el Falcon del Sánchez.
Buenos dias, nos hemos comido medio abril y sigue
sin caer una gota.
manuel
Son las consecuencias del Sánchez que está contaminando todos los días con el Falcon y provocando el cambio climático.
No se esconda, ponga al menos un nick, deje de mandar anónimos.

A mi no me molestan los que no están, pero no blanqueo a dictadores.
Pero les votas, como has hecho en las últimas elecciones.
"Dimiten el presidente de Renfe y la secretaria de Estado de Transportes tras la polémica con los trenes que no caben en los túneles
Todo sobre el 'gálibogate': el lío de trenes, túneles y tamaños que ha terminado con ceses en Renfe y Adif.
Isaías Taboas e Isabel Pardo de Vera. Isaías Taboas e Isabel Pardo de Vera. 20MINUTOS

La secretaria de Estado del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y anterior presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, y el presidente de Renfe, Isaías Taboas, ... (ver texto completo)
El que tiene que dimitir es el Sánchez, que es el máximo responsable de los trenes y de la suelta de violadores.
El tren de los refugiados

El tren estaba adornado con gallardetes y banderas y varios centenares de chiquillos se asomaban por las ventanillas de los vagones cantando y batiendo palmas, como alguien los había pedido.
- Son los refugiados de la guerra.

Cuando el tren se detuvo, los niños bajaban en tropel como reses enjauladas. Dieron vivas a las instituciones que los tomaban a su cargo y cantaban canciones alusivas a esa fecha memorable, los dijeron. Uno de ellos con la cabeza rapada para ... (ver texto completo)
Los trenes que hacen los socialistas no caben por los túneles.
Es exactamente lo mismo. Si bien aquí nunca hemos llegado a temperaturas tan bajas, los inviernos eran crudos y los veranos, ardientes. La felicidad eran la primavera y el otoño.
Pero todo eso ha desaparecido y es un espanto cómo se alteran los ritmos vitales, enfermedades como las migrañas.

Y encima aguantar este gobierno!
Este es año de elecciones...! Ufffff!
Nosotros también tenemos que aguantar un gobierno socialcomunista, la izquierda siempre lleva al enfrentamiento y a la ruina.
Cierto lo que dice la parejita y que muchos siguen diciendo: "con Franco se vivía mejor que con el Sánchez".
Buenos días lluviosos a todos aquellos que crean merecerlo. Insultadores, mentirosos e intoxicadores de oficio absténganse.

La lluvia está siendo generosa por la Cuna de Cervantes.

La gripe está haciendo estragos incluso con los vacunados.
Pues ya sabes, abstente.
Mis mensajes no salen publicados.
y por qué los estamos viendo?
Son fundamentales para que España siga mejorando.
Es un avance que la izquierda reconozca que España está mal desde que está el Sánchez.
Son fundamentales para que España siga mejorando.
Reconoces que España está muy mal desde que está el Sánchez.