Foro Común


Mensajes de Economía enviados por Empresario:

Estás de recochineo? Yo no te he discutido ni una sola cifra de las que das, y dices que cambio de tema. ¿A que juegas?
En ese caso tengo los mismos argumentos que tú, aceptar lo que dice el juez y esperar a que dicte sentencia.

Tu no quieres ni que investiguen, sigo sin cambiar de tema, hablo de corrupción.
Pues a ver si es verdad y aceptas lo que dice el juez y esperas a sentencia antes de criticar a la Sra. Barberá. ¿No has oido hablar de la presunción de inocencia? Ah, que la izquierda habla de presunción de inocencia solo para los suyos, pero no para los demás... Así nos va en este país con la izquierda, el PSOE y con los que os dejáis manipular por ellos.
Yo no te diré que insultas a nadie. O sea comportate tu igual, no defiendas que los presuntos no deben irse y que parece se llevaron poco.

Tu quieres acabar con la corrupción? o con la democracia.
¿Ves como desvías el tema de la corrupción del PSOE en Andalucía?, como no tienes argumentos...
Mil €. Te parece poco? Es lo que ganan dos personas con los nuevos salarios en un mes. Y son cincuenta personas, lo que ganan 100 personas en un mes con los nuevos salarios trabajando jornada completa. Te sigue pareciendo poco? Pues dilo aqui y si quieres pagamos entre todos un pedestal para disculparles de las conversaciones grabadas por el Yogi
Pues 738 millones de euros, que son los que ha robado el PSOE en Andalucía, es lo que ganan 1.476.000 personas en un mes, siguiendo tus mismos cálculos. ¿Qué te parecen estas cifras de la corrupción del PSOE?
Empresario.- ¿Como? ¿que dices que está haciendo? Tu te crees que ella ha dejado de estar aforada y se ha presentado con documentos ante el jues para pedirle que la tome declaración? ¿eso dices está haciendo? No, lo está haciendo, y si no tiene nada que temer ni esconder es lo que yo haría. No s como teneis arrojo para defender estas cosas.
Aforada que está ella, esperando que pasen los 18 meses de la nuevaley y al no haber cargos demostrados por falta de tiempo para conseguir pruebas, se archiva.
Que ... (ver texto completo)
Ves, lo que te decía, cuando la izquierda no tiene argumentos solo hacer desprestigiar e insultar al contrario como acabas de hacerlo en tu escrito. Todo esto que acabas de decir es perfectamente aplicable a la corrupción del PSOE y a los ERES de Andalucía, donde sí que hay pruebas de la trama orquestada por los socialistas para robar el dinero que pagamos todos los contribuyentes con nuestros impuestos.
Ángel. Si solamente fuera eso... Mira, si tan simple y tan sencillo es cuanto la cuesta el acudir al juzgado presentar los documentos acreditativos de que todo lo que se dice de ella es mentira y quedarse tranquila? Porque no lo hace?

Yo no soy ella pero si me estuviran machacando mi vida y honestidad, lo abria hecho ya hace tiempo
Eso es lo que está haciendo, está a la espera de que la llamen a declarar para defenderse y demostrar su inocencia. Al final al juzgado comprobará su inocencia y la absolverá al igual que pasó con Camps, pero el daño moral a ella y al partido ya estará hecho. Así es como funciona la izquierda para desprestigiar al adversario, cuando no tiene otro tipo de argumentos.
No quieres enterarte. Si Rita no está imputada es porque la han blindado en en Senado, está aforada ¿poqué será? los otros se fueron, están fuera y se pusieron en manos de la justicia cercana. Así que a predicar con el ejemplo
Tu lo has dicho: "NO está imputada", y en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa que como no tenéis otra cosa, vosotros los de izquerdas liáis toda una movida por tan solo mil euros que dicen que puede haber defraudado la Sra. Rita (y que está sin demostrar), como la liasteis también en su momento por un traje que se regalaron al Sr. Camps y al final quedó en nada porque la justicia le absolvió. Vaya movidas que montaís los de extrema izquierda por mil euros o un traje, pero no decís nada de los 738 MILLONES de euros que el PSOE ha ROBADO en Andalucía.
Los socialistas se han cargado España.
Montoro ha informado de que el ejercicio 2011 se cerró con un déficit del 8,51% del PIB, esto es, un 2,51% por encima de la cifra estimada para el ejercicio pasado por el gobierno de José Luis Rodríguez-Zapatero. El Ejecutivo ya había avisado a finales del año pasado que rebasaría dos puntos la previsión oficial del anterior Gobierno.
No vamos a responsabilizar a ninguna administración territorial de esta desviaciónAdemás, el ministro ha concretado el cierre de las cuentas de cada una de las administraciones, ... (ver texto completo)
Esta es la herencia envenenada que nos han dejado los socialistas.
Decía Winston Churchil que el socialismo dura mientras hay dinero.
Y qué razón tenía!
El socialismo nos ha llevado a la ruina.