Foro Común


Mensajes de Economía enviados por Empresario:

Los bancos se lanzan a por los fondos de pensiones antes de que desaparezcan sus incentivos fiscales

La campaña de este año se desarrolla después de que el Gobierno haya anunciado la supresión de la desgravación actual, que beneficia a las rentas altas y que cuesta al Estado más de 1.600 millones al año.
Poquito a poquito...
Por eso es mejor hacerse los planes de pensiones en el extranjero. Este gobierno no es de fiar.
Los cuentos de las cuentas de Sánchez:
No hace falta que hable el PP, los importantes periódicos europeos nos ponen a parir. Un gobierno que no inspira confianza.
Cierto, y por culpa de este gobierno que no da confianza, nos estamos jugando que lleguen las ayudas de Europa.
España se queda sola como la peor economía desarrollada en 2020, según el FMI.
Con estos socialcomunisas todavía peor que con Zapatero:
El FMI dice que hay que bajar los impuestos a las empresas y al trabajo, pero los socialcomunistas siempre van al revés.
España se queda sola como la peor economía desarrollada en 2020, según el FMI.
Con estos socialcomunisas todavía peor que con Zapatero:
Parece mentira que alguien como la extrema derecha y el PP desde bruselas hablen mal de su gobierno y su país buscando que el dinero no fluya con más facilidad para España. ¡Vaya españoles de boquilla!
Eso pasa por que tenemos un gobierno malo, no se puede hablar bien de un mal gobierno, porque eso sería mentir, y la mentira quien la domina es Pedro Sánchez.
Los Veintisiete blindan el plan de ayudas para que los receptores cumplan con el déficit.
Está claro que Europa no se fía de países socialcomunistas, el dinero no va a llegar tan fácilmente como decía Sánchez porque el presupuesto que pretende el comunista, es incompatible con el déficit.
El ‘Financial Times’ sitúa a España como el lastre de la recuperación de la economía europea:
Los que están hipotecados.
Sánchez hipoteca a España.
Pedro Sánchez aprueba un nuevo paquete de medidas económicas sin explicar cómo se pagarán. No incluye los pilares que han de cimentar la recuperación: flexibilidad, menos cargas a las empresas y rigor fiscal.
Sánchez vuelve a mentir: dijo que el PIB bajará un «9,2 %» pero en los datos enviados a Bruselas dan un 14,3%
Bailando al borde del abismo.
Sánchez se enfrenta a la devastadora crisis provocada por la pandemia al cumplirse ahora una década del giro de Zapatero, que se vio obligado a tragarse sus promesas electorales y efectuar un duro ajuste.
España huele a Grecia, y Europa, Trump y los inversores lo saben.
El Gobierno ha enviado a Bruselas nuevas y demoledoras perspectivas económicas que hacen presagiar un futuro con tintes helenos de similar impacto para el país. Si hay rescate, habrá exigentes condiciones a cambio y, quizas, un Varoufakis a la española.
Empresario. No era necesaria tu confesión para saber quién te gusta entre lo ex-socialistas, te gustan todos aquellos que muerden la mano de la cuchara donde comieron y lamen la del que les persiguió. Por qué no has puesto a Tamayo y Sáez los trasfugas que dieron la CAM al PP?
Esos te gustaron más cundido tenían que votar la investidura de PSOE desaparecieron. El Tamayazo
Ya sabes, hay socialistas que no son de fiar, como la mayoria que ahora nos gobiernan.
Grecia, del nefasto Tsipras al ejemplar Mitsotakis: así está tumbando al coronavirus.
El país heleno fue el que más rápido reaccionó frente al patógeno, tomando medidas de aislamiento desde finales de febrero.
Diferencia entre la noche y el día, de un gobierno conservador frente a un gobierno socialcomunista.
Lo dicho, los griegos han aprendido de sus errores y ahora tienen un magnífico gobierno que ha evitado miles de muertes.
POR supuesto empresario que hay gente que no espabila. Yo creo poco en el pueblo. A nivel colectivo es manipulable y individualmente es tonto. PIENSA EMPRESARIO.? Tu ves coherente que un banquero vote a la izquierda ¿Si gobierna la izquierda empleará su fuerza en no salir perjudicado. Un gran empresario tampoco y un tiquismiquis de empresario o autónomo al que la derecha vapulea, si suele votará la derecha. Son bastante tontos. Pero un trabajador que vote a la derecha es tonto de remate. Sociológicamente ... (ver texto completo)
Mira como manipuló Sánchez a sus votantes:
Empresario? Porque os meteis tanto con Iglesias ¿A mi no me gusta, Su politica mas próxima al socialismo que al comunismo es poco explícita. Sin embargó a nivel personal es mucho más decente y su moral no tiene hipocresía que muchoas de los que vosotros aplaudis.
Tampoco os gusta Anguita una persona que se viste por los pies. ni os gustaba Carrillo. Vale no os gusta el comunismo. No os gusta el Socialismo. Os gusta el Derechismo extremo, y sois partidarios de un tipo como BUS. Pero no os metais ... (ver texto completo)
Yo creo que es la izquierda la que se mete más con las iglesias (pero no con las mezquitas), ¿por qué será?
En cuanto a personas de izquierda, prefiero a Corcuera, Leguina, Lambán, Page..., porque no son ni extremistas ni ultras.
Esto es lo que le pasó a Grecia en la anterior crisis y lo que nos espera a nosotros ahora por tener un gobierno similar al que tenían ellos:
Grecia rebaja las pensiones hasta un 40% y el sueldo de 30.000 funcionarios otro 60%
Grecia, del nefasto Tsipras al ejemplar Mitsotakis: así está tumbando al coronavirus.
El país heleno fue el que más rápido reaccionó frente al patógeno, tomando medidas de aislamiento desde finales de febrero.
Diferencia entre la noche y el día, de un gobierno conservador frente a un gobierno socialcomunista.
Todavía hay mucho votante inepto que no escarmentó con lo que pasó en Grecia en la anterior crisis. Como entonces allí tenían un gobierno socialcomunista mandaron al traste al país y tuvo que ser rescatado por Europa, pero el dinero del rescate no era gratis y estaba condicionado entre otras cosas a bajadas entre 30% - 40% a pensionistas y funcionarios. En España hay mucha gente que no aprendió de lo que le pasó a Grecia, y nos pilla ahora en esta crisis con un gobierno socialcomunista, si nos rescata ... (ver texto completo)
Esto es lo que le pasó a Grecia en la anterior crisis y lo que nos espera a nosotros ahora por tener un gobierno similar al que tenían ellos:
Grecia rebaja las pensiones hasta un 40% y el sueldo de 30.000 funcionarios otro 60%
Todavía hay mucho votante inepto que no escarmentó con lo que pasó en Grecia en la anterior crisis. Como entonces allí tenían un gobierno socialcomunista mandaron al traste al país y tuvo que ser rescatado por Europa, pero el dinero del rescate no era gratis y estaba condicionado entre otras cosas a bajadas entre 30% - 40% a pensionistas y funcionarios. En España hay mucha gente que no aprendió de lo que le pasó a Grecia, y nos pilla ahora en esta crisis con un gobierno socialcomunista, si nos rescata Europa preparaos para los recortes de verdad, por eso quiere el gobierno que le apoyen el resto de partidos, para no tener ellos solos la culpa de tener que recortar un 40% a funcionarios y a pensionistas, algo que vamos a ver antes del verano.
Sois lo màs miserable que nos puede pasar
No has contestado a la pregunta. Lo que tú no harías no se lo pidas a los demás. El gobierno se ha gastado lo que no tenía, y ahora llega la crisis y tiene que mendigar. Con comunistas en el gobierno nadie se fía, como dice Abascal en la entrevista:
Antes podíamos devaluar moneda, tirar de la maquinita para dar liquidez. Ahora hemos perdido nuestras defensas ante las crisis, lo justo es que si somos una unidad monetaria ante semejante desgracia estemos unidos para defendernos y que nadie trate de beneficiarse. EEUU, CHINA, INGLATERRA estàn haciendo lo que su pueblo necesita.
En Europa no solo España està muy perjudicada por esta crisis, yo diría que solo tres países tienen poder para sortearla. ¿Y esos paìses van a decidir sobre la moneda única? ... (ver texto completo)
¿Le prestarías tu dinero a Pablo Iglesias?: las preguntas incómodas sobre los Eurobonos, que ayudan a entender la visión desde Europa.
El profesor que explica el rechazo del norte: "Ver a España pedir dinero es frustrante"
El despropósito económico de Sánchez fulmina su credibilidad en Europa.
Con Zapatero parecía imposible de superar una gestión tan pésima. Ahora bien, en poco tiempo, Sánchez ha demostrado que supera a su inmediato antecesor socialista.
Bruselas desenmascara el derroche de Sánchez: el déficit de 2019 fue mayor de lo anunciado.
El gobierno socialista sufre un nuevo correctivo por parte de Eurostat, que detecta un desfase superior a lo anunciado en 2.300 millones.
No me extraña que Europa no se fie del gobierno con comunistas que tiene Sánchez, y no quiera por tanto ceder con los eurobonos.
La propuesta de Sánchez: gasta él y paga Europa.
Sánchez lo ha hecho todo mal: los tres escenarios a los que podría llevar a la economía española.
Se dedica a prohibir el despido, con el que se asfixia más a las empresas, y a tratar de imponer una renta mínima para la que no hay dinero.
El desplome en algunos impuestos de hasta el 50% desmonta los planes de legislatura de Sánchez.
Sánchez amenaza con disparar el déficit público al 11%, más del 9,7% que dejó en herencia Zapatero.
Nunca ha habido tanto paro en España como con Rajoy y el 100% de deuds es su fruto tambièn y la hucha de las pensiones vacía tambièn.
Estas confundiendo a ZParo con Rajoy, Zparo fue primero y como destrozó España, el pueblo votó a Rajoy.
Eso lo vimos con Rajoy. Dejo los cimientos del Estado del bienestar tambaleándose y aquí tenemos la muestra.
En cuanto ha habido necesidad de lo público, no había suficiente. Y volveremos a una deuda galopante para poder salir adelante todos, no unos pocos. El pago en fallecidos será enorme, y la ayuda de las derechas no se ven por ninguna parte.
Jeje, al PSOE-Podemos no le queda ahora más remedio que volver a la reforma laboral de Rajoy, a volver a bajar el salario mínimo como lo dejó Rajoy, y a seguir con los presupuestos que dejó Rajoy.
Muy buen sí Sr "que se hunda España si no gobierna la derecha". Lo puedes decir más alto pero no más claro. Vaya españoles, la democracia no està con vosotros. Vosotros pretendèis como Maduro, gobernar siempre aunque no os voten.
VOSOTROS SÍ QUE SOIS LOS MADUROS ESPAÑOLES.
Siempre es así, la izquierda hunde a España (ya lo vimos con Zparo y lo estamos viendo con Sánchez), y luego tiene que venir la derecha a salvarnos.
Solamente lo tienen que aprender algunos empresarios, los de nombre, los trabajadores saben muy bien cuál es su misión
Los empresarios lo que saben es que con este gobierno comunista hay que reducir la contratación, ya que el objetivo del gobierno es poner palos en las ruedas de las empresas para aumentar el paro. Los gobiernos comunistas funcionan mejor en países con mucho paro y miseria porque pueden someter mejor a la población.
Faccebook

Y ahora que los obreros estàn en casa, y la economía está detenida. ¿Ya se dieron cuenta que no son los ricos los que generan la riqueza? ¿Ya entendieron que son los trabajadores los que mueven la economía y generan la riqueza para el Patrón? ¿Ya entendieron a quien hay que cuidar?
¿Ya lo ha entendido el PSOE? ¿Y Podemos?
Cinco razones por las que la economía española será una de las más afectadas por el Covid-19.
Con el dinero de todos.
Te lo van a quitar de la pensión.
La Comunidad de Madrid asumirá las cuotas de marzo y abril de los autónomos afectados por el Covid-19
Mira vamos a dejarnos, por favor de echar todos estos trastos a la cabeza, es vergonzoso todo esto, porque nadie hace que los demás mueran adrede. Esta conversación es asquerosa.
Te recuerdo y nada más, porque tú sabes que te podía contestar otra cosa, que sobre las Residencias no està el gobierno sino las CCAA. No seas tan desagradable y tan malvado, por favor.
Te recuerdo que es el gobierno el que pone trabas para que llegue el material sanitario a las comunidades autónomas.
Mira el video
El podemita Maestre ‘cazado’ usando una cuenta fake de Twitter para defender al Gobierno socialcomunista.
La publicación La Marea difundió el artículo de un supuesto experto llamado Miguel Lacambra que no existe.
Está claro que toda la información que da este individuo es falsa, además utiliza una cuenta fake y le han pillado.
Mira el video
El PSOE también publicita a Lacambra, el periodista fake de Antonio Maestre que defiende a Sánchez.
Mira el video
Cual, ¿este?
Vídeo | Maestre destapa una UCI equipada en el hospital público Infanta Sofía gestionada por Isabel Díaz Ayuso
24/03/2020Jota

Con 1.263 muertos por la crisis sanitaria en la Comunidad de Madrid, a los que hay que sumarles lamentablemente los datos actualizado de hoy, el periodista Antonio Maestre ha destapado que la comunidad de Madrid mantiene cerrada una UCI en el hospital infanta Sofía.

Los roces entre el gobierno y algunas comunidades por la gestión de las medidas del decreto de alarma ... (ver texto completo)
No tiene nada que ver con esta conversación, tratas de desviar el tema publicando información falsa.
Jolin... con Franco. Igual España había solucionado el coronavirus con lo que nos costò. Estoy segura que me van a volver a criticar por nombrarlo otra vez, sin embargo tú lo puedes hacer cuando te de la gana.

Jo! Cuanta demagogia pareces de VOX. Tú con cuatro € arreglas España.
Sanchez aprieta el cinturón a los ciudadanos y a las empresas, pero no recorta en número de ministerios, ni en coches oficiales, y tiene a la mayoría de los diputados y senadores sin trabajar, confinados en sus casas, pero cobrando el sueldo íntegro mas las dietas por desplazamiento y alojamiento. ¿Por qué no les aplica un ERTE o les de un permiso obligatorio recuperable? Este es el ejemplo que da el gobierno socialcomunista, todavía no he oido ni una sola medida que les afecte a ellos. Pareces de Podemos, que arreglarías España con la expropiación de todos los bienes (como hacía Hugo Chávez).
No tenía sólo que dejar de pactar con podemos. Decir medias verdades es mentir. Tenía que gobernar con los principios del PP. Si se hubiera abstenido el PP sin condiciones como hizo el PSOE por España. Sobre todo en las primeras votaciones el PSOE no hubiera pactado con Podemos hubiera gobernado solo. Llegando a acuerdos.
El que mintio fue Sánchez que dijo que nunca pactaría con Podemos y os engañó a los que le votásteis.
Yo creo que ahora tratan de rescatar a las personas y es imprescindible para que la población pueda COMER y para que no cierren las empresas.
Es una tarea muchísimo más necesaria y solidaria y merece más la pena. Seguro que nos sale mucho más barato que los Bancos, porque es en lo que se han convertido la agrupación de las cajas. De aquello casi habíamos salido, de esto también saldremos. LA VIDA y las necesidades primarias de nuestros compatriotas, ante todo. También están siendo atendidas las ... (ver texto completo)
Si hubieramos ahorrado algo, y no lapidado el dinero en desenterrar a muertos, en ministerios, en coches oficiales, en embajadas autonómicas, etc., no nos tendrían que rescatar ahora. Por cierto, el gobierno todavía no ha hablado de ningún recorte de ministerios, ni de coches oficiales, ni siquiera han quitado a los diputados de fuera de Madrid las dietas por desplazamiento y alojamiento y eso que la mayoría están confinados en sus casas (pero claro hay que recortar a los trabajadores y a las empresas, a ellos no, vaya socialcomunismo).
Pue indudablemente hay que dar ÁNGEL, eso no tiene duda alguna, y todos tendremos que perder lo que sea necesario, a mi no me importa en absoluto, solo quiero que vaya a quien lo necesite, Y AL QUE PILLEN DEFRAUDADANDO QE LE CORTEN EL CUELLO, porque si en estas ocasiones, la gente se aprovecha de mala forma, nada ganamos teniéndolos aquí. Así de claro.

Saludos
Para empezar al menos 2000 cuellos de socialistas que defraudaron con los ERE's de Andalucía.
Las coalición, se produjo por la no abstención del pp.

Pero..... que tiene que ver eso con lo que estamos pasando? Si nos tienen que rescatar no será por tener dos o tres o cuatro vicepresidentes, será por la insolidaridad de los países mas ricos, esta es una pandemia a la `que por cierto han contribuido a paliarla en menor grado todos aquellos que han llevado el dinero fuera de España, los que hayan hecho recortes en investigación y en Sanidad, a los que han robado a sus anchas....

Cierto ... (ver texto completo)
El PSOE tenía que romper con Podemos y no quiso. En cualquier negociación todas las partes tienen que ceder (el PSOE también), porque sino no es una negociación, sino una imposición.
El hundimiento económico y el Pisuerga de Podemos.
Ya es oficial: el déficit aumentó en 2019, tras dispararse el gasto en 20.500 millones.
Descrédito máximo para la estrategia fiscal del Ejecutivo. Los ingresos fiscales subieron 10.000 millones menos que en 2018.
El fiasco de los coronabonos: los datos que dejaron en evidencia a Sánchez.
LOS EMPRESARIIS QUIEREN QUE TODO, OTRA VEZ, RECAIGA TODO SOBRE LOS TRABAJADORES. Què bonito.
Oleada de críticas por la paralización de la producción de Sánchez: "Ignorancia, ruina absoluta..."