Foro Común


Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Empresario:

Yo te lo decía porque Felipe Gonzalez sí que ha tenido negocios en Venezuela (y no solo presuntos negocios)
Felipe Gonzalez creo que no ha sido muy bien recibido en Venezuela, a diferencia de Zapatero.
CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, ... (ver texto completo)
Tienes razón Angel, sobre todo en lo de trabajar toda la vida y seguir pagando hipoteca, pero a mí me parece todavía mas corrupción que la izquierda apoye por ejemplo a los okupas (gente que sin dar un palo al agua se apropian de un piso), me parece mas corrupción el comunismo al que algunos idolatran como hace Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, cuya filosofía es robar y quitarnos lo que algunos hemos conseguido a lo largo de nuestra vida con nuestro sudor, para quedarselo ellos o repartirlo con sus amigotes que nunca han querido trabajar. También me parece corrupción el enchufismo a dedo y la financiación ilegal proveniente de Irán y Venezuela (y lo intentan tapar desviando la atención dando vueltas con un autobús que encima se les avería cada dos por tres).
Este tema lo ha paralizado Carmena, tal vez la nueva alcaldesa se haya quedado con el dinero.
En Andalucía hay mas de 200 imputados socialistas, del PSOE, por los Eres, esos son los que tienen que tomar ejemplo.
Un 1% más que Carmen sacó Esperanza Aguirre y según vosotros es muy representativo.
Ya vale de tanta hipocresía. El pp es liberal como ciudadanos. Pero con ellos tampoco lo solucionaban, no sé cuándo vais a aceptar la realidad y eso de que Carmen traición, vamos a dejarlo aparte. Más nos ha traicionado Rajoy, y no sólo como quieren seguir repitiendo, con lo que se encontraron; sino de una semana para otra. No vamos a hacer esto y zaca el viernes seguido toma mentira. No te oí en ningún momento ... (ver texto completo)
Tu si que no te enteras que la izquierda es traidora, ¿Recuerdas cuando Pedro Sanchez y Carmona repitieron durante toda la campaña que jamás pactarían con Podemos?, pues al día siguiente traicionaron a todo su electorado. Y Podemos tampoco quería pactar con los que llamaban "Casta" que englobaba también al PSOE, y también fueron unos traidores. El problema es que arrastráis mucho resentimiento y rabia, y así os va.
Sigues sin enterarte: ¡Que el PSOE NO tiene la alcaldía de Madrid!, ¿o es que ahora te has pasado a podemos?
Me da la impresión de que hoy te están traicionando los nervios.
Lo mismo les pasó a algunos votantes socialistas, que querían votar a Carmona, no leyeron bien la papeleta y votaron a Carmena. Hay que fijarse y leer bien, que luego pasa lo que pasa.
Ciu no insitas, que no te entienden porque no les conviene, ellos no quieren a Carmena de Alcaldesa y los socialista no querían a Aguírre, gano Carmona y no les a gustado, si hubiesen podido hubieran pactado con el lucero del alba, pero no pudo ser, ¡porque se extrañan? El pp ha hecho algunos acuerdos igual de extraños algunas veces.
No lo entienden porque no les conviene.
Besines
Usted también se equivoca porque NO ganó Carmona. En la alcaldía de Madrid, el PP sacó 21 concejales, mientras que el PSOE obtuvo tan solo 9 concejales. Por lo tanto ganó el PP y perdió el PSOE, ¿o es que usted tampoco sabe que 21 es mayor que 9?. Eso sí, Carmona al apoyar a la extrema izquierda radical, ha traicionado a todo su electorado y también ha traicionado la voluntad de la mayoría.
NOTA: Las cosas que se dicen hay que argumentarlas y razonarlas, y no caer en la demagogia y en el insulto como suele hacer la izquierda radical cuando se queda sin argumentos.
Usted sigue sin enterarse (además dice muchas obviedades, supongo que debido a su edad por el resentimiento que arrastra al no aceptar acontecimientos históricos del pasado), porque es obvio y todos estamos de acuerdo en que los socialistas no quieren de alcaldesa a Aguirre porque sino votarían al PP, al igual que los del PP no quieren de alcalde a Carmona ni a Carmena, y al igual que los votantes socialistas tampoco quieren de alcaldesa a Carmena porque sino hubieran votado a Podemos directamente. Resulta que Carmona ha empezado traicionando a sus propios votantes que le querían a él de alcalde (no a otra), y también ha traicionado la voluntad de la mayoría que como usted sabe es el PP quien mas votos ha obtenido (aunque usted no lo quiera reconocer).
Tu si que no te enteras, resulta que lo que tu llamas "mayoría de votantes socialistas en Madrid" son menos que la mitad de los votantes del PP en Madrid porque los socialistas obtuvieron tan solo 9 concejales, mientras que el PP obtuvo 21 concejales. Lo que pasa que a la extrema izquierda no os gusta la realidad de los números (o no sabéis que 21 es mayor que 9).
No te enteras, el PP gano las elecciones en Madrid, es decir que el PP fue el que mas votos tuvo, por lo que la mayoría de los madrileños prefieren al PP. Los números son los que son y son indiscutibles, por mucho que os pese a la extrema izquierda.
Ángel Igual te desencanto, con la preocupación que tienes tú porque los sicialistas no esten contentos. Pues sí Pedro Sanchez ha dicho que pactará con Pdemos. Qué te parece a tí? Pues a mi que soy simpatizante me parece divino.
Saludos.
Pues como al final le entre la cordura a Pedro Sanchez y pacte con el PP para formar un frente Constitucionalista, a tí igual no te parece tan "divino" (jejeje...), por lo que supongo que te interesará que anuncie previamente a las elecciones con quien tiene intención de pactar. Porque igual que en las últimas elecciones ha desilusionado con sus pactos a sus votantes socialistas moderados, igual en las siguientes elecciones con un pacto diferente os desilusiona a los votantes socialistas radicales.
Pero el PsoE es muy listo. Antes de las elecciones NO DIRÁ CON QUIEN PACTARÁ SI LLEGARA EL CASO DE OCUPAR LA MONCLOA. Lo dirá después de las elecciones. De aquí al día de las elecciones no dirán ni pío. Con lo cual, sin decir con quien pactará, cuando llegue el fatídico día, llegarán las lementaciones de haber votado a un partido mentiroso.
Angel, no creo que le sirva de mucho al PSOE que vuelva a decir que no van a pactar con podemos, porque la gente no es tonta y nadie se lo va a creer ya.
Claro, "tragamos" pero NO deja de ser una TRAICIÓN de Carmona contra la voluntad de la mayoría, y eso lógicamente va a tener sus consecuencias en las próximas elecciones. Los votantes socialistas ahora ya saben que el PSOE se va a aliar con podemos, y como la mayoría de los votantes socialistas no quieren a podemos (porque sino hubieran votado directamente a podemos en lugar de al PSOE), vamos a ver los votos que consigue el PSOE en las próximas elecciones.
Claro, pero la mayoría de los votantes del PP sí que querían a AGUIRRE en la alcaldía de Madrid, y te recuerdo que el PP fue quien ganó en Madrid (con muchísimos mas votos que el PSOE y mas del doble de escaños), por lo tanto a esto se le llama simple y llánamente: TRAICION.
Carmona ya traicionó a todos los madrileños cuando dio el ayuntamiento a podemos en lugar de dárselo a la lista mas votada (que fue la del PP), por lo que traicionó la voluntad de lo que quería la mayoría del pueblo. Carmona puede que ahora traicione al PSOE, puesto que el PSOE ya le ha traicionado a él.
Enfadese todo lo que quiera que todos estamos de acuerdo en que no tiene la mas mínima razón, de hecho no consigue argumentar ninguna de sus opiniones.
Muchos politiquillos de izquierdas tendrían que tomar ejemplo de esta gran señora.