Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Empresario:

Está claro, como ella consiguió la Presidencia de Madrid, por el Tamayazo, espera que ahora se repita la misma operación, y además no tiene pudor en decirlo, mal por el que se vende, pero peor el que compra y está claro que esta derecha, se salta los límites de la dignidad y la moralidad para conseguir sus fines.
La caja B, se conoce que no tiene fondo ni escrúpulos.
El que está vendiendo España a los separatistas y terroristas es el Sánchez.
Aguirre: «No descarto que algún diputado del PSOE se dé cuenta del disparate y no vote a Sánchez»
No hagas más el ridículo.
Has visto alguna vez un documento técnico, en un proyecto de algunos miles de millones de euros, firmado por el alcalde de una pequeña ciudad? Eso sois Vox, a quien el PP nunca debería haberse acercado y esto funcionaria bien.
Tu eres bobo y votas al que le gusta acercarse a los asesinos y al que suelta violadores.
España y la mayoría de españoles, agradecerían mucho que estos abuelos ayuden, pueden y saben, aunque algunos piensan que que las viejas recetas, como las de ella son válidas hoy.
Sra. Aguirre. Ni hoy ni ayer son válidas las recetas técnicas que los políticos construyen, ni en el Reino Unido ni en Madrid, la recuerdo el Metro por San Fernando.
Se empeño el alcalde SOCIALISTA que había entonces, en que el metro llegara hasta su pueblo.
Así están ellos sin querer cambiar jueces
Supongo que a tí te gustaría que los jueces no sean neutrales y que sean mejor sanchistas, jeje.
El juez exonera a Aguirre de Púnica: desimputados el 90% de los acusados.
Cómo les fastidia a los corruptos de izquierdas, jeje.
El juez exonera a Aguirre de Púnica: desimputados el 90% de los acusados.
Le está bien a la izquierda, a ver si aprende a respetar a la justicia.
El juez exonera a Aguirre de Púnica: desimputados el 90% de los acusados.
Tribunales
'Caso Púnica'
La Fiscalía pide imputar a Aguirre y a Cifuentes por corrupción en la financiación ilegal del PP de Madrid

MARISA RECUERO

Solicita citar como investigados al ex presidente de Indra, Javier Monzón, al ex presidente madrileño Ignacio González y a los ex consejeros madrileños Manuel Lamela y Juan José Güemes

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este viernes al juez que investiga el caso Púnica -una presunta trama de corrupción de adjudicación de contratos públicos ... (ver texto completo)
El juez decide archivar la imputación de Esperanza Aguirre por ‘Púnica’ tras 7 años de investigación.
Tienes que aprender a respetar la presunción de inocencia y acatar la justicia, os está bien a los de izquierdas, en breve tendremos la sentencia sobre los EREs...
Carpetazo por todo al PP y siempre. Aguirre debería estar imputada por no vigilar los dineros públicos durante su gobierno totalmente corrompido.
A la izquierda os iría mejor si respetaráis las decisiones judiciales, os está bien.
El desmantelamiento de la sanidad pública puede llevar a Esperanza Aguirre ante la Justicia por prevaricación y malversación

La Fiscalía Anticorrupción pide al Juzgado de Instrucción 53 de Madrid que impute a la expresidenta madrileña por la reducción injustificada de camas en un hospital público sin que se redujera la ganancia para la concesionaria privada. La construcción y gestión privada de siete hospitales ya está siendo investigada en la Audiencia Nacional, que mantiene imputada a Aguirre.

PD. ... (ver texto completo)
Carpetazo a la imputación de Aguirre por las camas del Puerta de Hierro.
Para que te calles la boca:
El desmantelamiento de la sanidad pública puede llevar a Esperanza Aguirre ante la Justicia por prevaricación y malversación

La Fiscalía Anticorrupción pide al Juzgado de Instrucción 53 de Madrid que impute a la expresidenta madrileña por la reducción injustificada de camas en un hospital público sin que se redujera la ganancia para la concesionaria privada. La construcción y gestión privada de siete hospitales ya está siendo investigada en la Audiencia Nacional, que mantiene imputada a Aguirre.

PD. ... (ver texto completo)
La juez rechaza imputar a Esperanza Aguirre por el Hospital Puerta de Hierro como pedía Anticorrupción.
Para que te calles la boca:
El contenido de esa palabra está a cuando desde que han llegado los ultra a las instituciones. Así que mirate al espejo y échate la culpa.
Desde que ha llegado la ultraizquierda a las instituciones.
Pobrecito zapatero! Porque lo hizo tanbien que le han contratado en Venezuela. Lo único que creo fuae odio entre los españoles fomentando las dos Españas de nuevo.
Cierto así es, y ahora el Sánchez sigue fomentando el odio entre españoles.
Los cimientos económicos que dejó Rajoy fueron mucho peores que los que encontró. Deuda pública, sanidad, C. pensiones, copagos déficit SS. IVA. Salarios....
Fue la herencia que dejó Zapatero: más de 6 millones de parados, deuda del 100%, etc.
No creo que lleguemos al 30% de Rajoy. Entonces no decías ni Jesús.
La deuda que le dejó Zapatero.
Claro que no te enteraste. Si hubieras dedicado algún tiempos a pasear un perro...
Ya veo a qué te dedicas, ya te dejaré el mío para que lo pasees y así te enteras de más chismorreos...
No me he quedado con la cantidad que han dicho, pero una exageración.
Hay que ser buen empresario y saber negociar, me parece perfecto.
Tu sigue insultando, que tu mismo te retratas, lo único que siento y sospecho que es así, habéis eliminado a un buen forero, de esos que llamáis "radicales", y espero no haya sido motivado por mi causa, quiero decir que lo hayáis confundido conmigo, sentiría que fuera así, porque siempre ha venido de frente, diciendo sus vivencias, razonando y nunca insultando, no le conozco de nada, pero merece todo mi apoyo y mi aplauso.

Radicales los " anónimos" que campean libremente y que no necesitan pasaporte, ... (ver texto completo)
No te equivoques, sois vosotros los empeñados en los cordones sanitarios...
Miente que algo queda, ¿Creeis que alguien os cree? Yo tengo los nicks del teatro que solo "salen" cuando estoy vetada y además lo digo, no hay engaño, tú no puedes decir lo mismo. NO tengo problema alguno que digais que soy yo (PERO QUE SEA VERDAD) cuando salga algún "radical" de esos que a vosotros tanto os incomoda. Sabes que estás mintiendo, porque tú sabes perfectamente las IP. de donde viene cada uno. Pero bueno, puedes seguir en esa linea, a mi no me molesta.
Creía que habías dicho antes que ya tenías cubierto el cupo de mentiras por hoy...
Eso no es secreto alguno, y creo que tampoco delito, hemos tenido ejemplos, que tenían cuadtro y cinco todos usados a la vez y no te he oído protestar por ello. No me pareces empresario, filomeno. ¿serás? jejeje.
Ya sabemos que tú juegas con un total de 8 ó 9 nicks, así parece que sois más los radicales de este foro, se te ve el plumero.
Nada, no tiene que ver nada.
Pues no desvíes el tema de Vallecas.
¡Anda, morena ve y te acuestas que ya no sabes ni por donde salir!, no tienes remedio Filomena.
Y la Filomena jugando con ventaja con varios nicks: Ciudadana (Mari) = Mari (Ciudadana)
Ya, pero cuando una política alza la voz y dice que pegar a un policia, es muy grave.... (SI QUE LO ES, EH? NO CONFUNDAMOS) debería tener en cuenta su historia con la policia, porque alli hubo bastante mas, tratar de chantajear, huir, ni caso cuando le daban el alto.... jolin, fue una historia muy fea y además muy impropia de ella, que yo, la considero inteligente, no se que motivos pudo tener para obrar así, cuando si les atiende al principio no hubiera pasado nada de nada. Quizás ahí pudo mas el ... (ver texto completo)
Qué tiene eso que ver con las patadas y las piedras contra policías en Vallecas? déjate de cortinas de humo falsas y de bulos.
¿Los agentes de movilidad no son también policias?, el tirarle una moto, montar todo un espectáculo de seguimiento y acabar dos o tres de ellos con ataques de ansiedad, despues de tratar de arreglarlo de forma "amistosa", tambien es una cosa muy grave. No se como acabarían estos agentes, me gustaría saber si siguen en el cargo.

Eso no quita para rechazar todo acto de violencia y mas a personas que están cumpliendo con su deber y que en ese momento son la máxima autoridad.
Cierto los de Podemos tiraron y quemaron muchas motos cuando la liaron defendiendo al delincuente Hasel. Esa violencia también sigue la izquierda sin condenarla.
Es mucho mas fácil para Pablo Casado hablar de Gobierno ilegal, que admitir su error, gobierno ilegal y pactos con etarras, es su argumento, todavía estoy por verle algún planteamiento serio al respecto, por otra parte si ellos han pactado siempre que han podido con el PNV (unos mueven el árbol y otros recogen las nueces) no sé, de verdad, como se permiten hablar de esa forma.

Bueno, ahora que se aprueben los presupuestos y que siga la legislatura, eso es lo principal, de las frases que se digan, ... (ver texto completo)
Abascal dice que el gobierno de Sánchez es el peor de los últimos 80 años, así que imagínate, y razón tiene porque con la mala gestión de la pandemia que ha hecho el PSOE lleva más muertos acumulados que los que hubo durante la época franquista...
Lo que dijo era que había que apoyar a VOX en la moción de censura. No te equivoques de partido.
Esperanza Aguirre apuesta por la moción de censura de Vox: "no hay gobierno más censurable en todo el mundo que el de Pedro Sánchez"
Palabras de E. Aguirre hoy en TV a Sonsoles Onnega.

>>>Pablo Casado tenía que haber ofrecido su apoyo parlamentario a Sánchez, ignoro si Sánchez lo hubiera aceptado, pero en ese caso únicamente él sería el responsable de los pactos existentes>>>>>

Lo que dice Esperanza Aguirre lo pensamos muchos, hay apoyos, que nos gustan menos, pero que no hay mas remedio que aceptarlos si se quiere llevar adelante un proyecto, y dicho sea de paso si están ahí, es porque la Constitución lo permiten y el pueblo ... (ver texto completo)
Lo que dijo era que había que apoyar a VOX en la moción de censura. No te equivoques de partido.
Yo te lo decía porque Felipe Gonzalez sí que ha tenido negocios en Venezuela (y no solo presuntos negocios)
Felipe Gonzalez creo que no ha sido muy bien recibido en Venezuela, a diferencia de Zapatero.
CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, ... (ver texto completo)
Tienes razón Angel, sobre todo en lo de trabajar toda la vida y seguir pagando hipoteca, pero a mí me parece todavía mas corrupción que la izquierda apoye por ejemplo a los okupas (gente que sin dar un palo al agua se apropian de un piso), me parece mas corrupción el comunismo al que algunos idolatran como hace Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, cuya filosofía es robar y quitarnos lo que algunos hemos conseguido a lo largo de nuestra vida con nuestro sudor, para quedarselo ellos o repartirlo ... (ver texto completo)
Este tema lo ha paralizado Carmena, tal vez la nueva alcaldesa se haya quedado con el dinero.
En Andalucía hay mas de 200 imputados socialistas, del PSOE, por los Eres, esos son los que tienen que tomar ejemplo.
Un 1% más que Carmen sacó Esperanza Aguirre y según vosotros es muy representativo.
Ya vale de tanta hipocresía. El pp es liberal como ciudadanos. Pero con ellos tampoco lo solucionaban, no sé cuándo vais a aceptar la realidad y eso de que Carmen traición, vamos a dejarlo aparte. Más nos ha traicionado Rajoy, y no sólo como quieren seguir repitiendo, con lo que se encontraron; sino de una semana para otra. No vamos a hacer esto y zaca el viernes seguido toma mentira. No te oí en ningún momento ... (ver texto completo)
Tu si que no te enteras que la izquierda es traidora, ¿Recuerdas cuando Pedro Sanchez y Carmona repitieron durante toda la campaña que jamás pactarían con Podemos?, pues al día siguiente traicionaron a todo su electorado. Y Podemos tampoco quería pactar con los que llamaban "Casta" que englobaba también al PSOE, y también fueron unos traidores. El problema es que arrastráis mucho resentimiento y rabia, y así os va.
Sigues sin enterarte: ¡Que el PSOE NO tiene la alcaldía de Madrid!, ¿o es que ahora te has pasado a podemos?
Me da la impresión de que hoy te están traicionando los nervios.
Lo mismo les pasó a algunos votantes socialistas, que querían votar a Carmona, no leyeron bien la papeleta y votaron a Carmena. Hay que fijarse y leer bien, que luego pasa lo que pasa.
Ciu no insitas, que no te entienden porque no les conviene, ellos no quieren a Carmena de Alcaldesa y los socialista no querían a Aguírre, gano Carmona y no les a gustado, si hubiesen podido hubieran pactado con el lucero del alba, pero no pudo ser, ¡porque se extrañan? El pp ha hecho algunos acuerdos igual de extraños algunas veces.
No lo entienden porque no les conviene.
Besines
Usted también se equivoca porque NO ganó Carmona. En la alcaldía de Madrid, el PP sacó 21 concejales, mientras que el PSOE obtuvo tan solo 9 concejales. Por lo tanto ganó el PP y perdió el PSOE, ¿o es que usted tampoco sabe que 21 es mayor que 9?. Eso sí, Carmona al apoyar a la extrema izquierda radical, ha traicionado a todo su electorado y también ha traicionado la voluntad de la mayoría.
NOTA: Las cosas que se dicen hay que argumentarlas y razonarlas, y no caer en la demagogia y en el insulto ... (ver texto completo)
Usted sigue sin enterarse (además dice muchas obviedades, supongo que debido a su edad por el resentimiento que arrastra al no aceptar acontecimientos históricos del pasado), porque es obvio y todos estamos de acuerdo en que los socialistas no quieren de alcaldesa a Aguirre porque sino votarían al PP, al igual que los del PP no quieren de alcalde a Carmona ni a Carmena, y al igual que los votantes socialistas tampoco quieren de alcaldesa a Carmena porque sino hubieran votado a Podemos directamente. ... (ver texto completo)
Tu si que no te enteras, resulta que lo que tu llamas "mayoría de votantes socialistas en Madrid" son menos que la mitad de los votantes del PP en Madrid porque los socialistas obtuvieron tan solo 9 concejales, mientras que el PP obtuvo 21 concejales. Lo que pasa que a la extrema izquierda no os gusta la realidad de los números (o no sabéis que 21 es mayor que 9).
No te enteras, el PP gano las elecciones en Madrid, es decir que el PP fue el que mas votos tuvo, por lo que la mayoría de los madrileños prefieren al PP. Los números son los que son y son indiscutibles, por mucho que os pese a la extrema izquierda.
Ángel Igual te desencanto, con la preocupación que tienes tú porque los sicialistas no esten contentos. Pues sí Pedro Sanchez ha dicho que pactará con Pdemos. Qué te parece a tí? Pues a mi que soy simpatizante me parece divino.
Saludos.
Pues como al final le entre la cordura a Pedro Sanchez y pacte con el PP para formar un frente Constitucionalista, a tí igual no te parece tan "divino" (jejeje...), por lo que supongo que te interesará que anuncie previamente a las elecciones con quien tiene intención de pactar. Porque igual que en las últimas elecciones ha desilusionado con sus pactos a sus votantes socialistas moderados, igual en las siguientes elecciones con un pacto diferente os desilusiona a los votantes socialistas radicales.
Pero el PsoE es muy listo. Antes de las elecciones NO DIRÁ CON QUIEN PACTARÁ SI LLEGARA EL CASO DE OCUPAR LA MONCLOA. Lo dirá después de las elecciones. De aquí al día de las elecciones no dirán ni pío. Con lo cual, sin decir con quien pactará, cuando llegue el fatídico día, llegarán las lementaciones de haber votado a un partido mentiroso.
Angel, no creo que le sirva de mucho al PSOE que vuelva a decir que no van a pactar con podemos, porque la gente no es tonta y nadie se lo va a creer ya.
Claro, "tragamos" pero NO deja de ser una TRAICIÓN de Carmona contra la voluntad de la mayoría, y eso lógicamente va a tener sus consecuencias en las próximas elecciones. Los votantes socialistas ahora ya saben que el PSOE se va a aliar con podemos, y como la mayoría de los votantes socialistas no quieren a podemos (porque sino hubieran votado directamente a podemos en lugar de al PSOE), vamos a ver los votos que consigue el PSOE en las próximas elecciones.
Claro, pero la mayoría de los votantes del PP sí que querían a AGUIRRE en la alcaldía de Madrid, y te recuerdo que el PP fue quien ganó en Madrid (con muchísimos mas votos que el PSOE y mas del doble de escaños), por lo tanto a esto se le llama simple y llánamente: TRAICION.
Carmona ya traicionó a todos los madrileños cuando dio el ayuntamiento a podemos en lugar de dárselo a la lista mas votada (que fue la del PP), por lo que traicionó la voluntad de lo que quería la mayoría del pueblo. Carmona puede que ahora traicione al PSOE, puesto que el PSOE ya le ha traicionado a él.
Enfadese todo lo que quiera que todos estamos de acuerdo en que no tiene la mas mínima razón, de hecho no consigue argumentar ninguna de sus opiniones.
Muchos politiquillos de izquierdas tendrían que tomar ejemplo de esta gran señora.