Foro Común


Mensajes de Madrid enviados por Empresario:

Casado apuesta y gana: Almeida echa a Carmena y Ayuso retiene la Comunidad
Empresario. Buenos informadores tiene. ¿Cómo dice que se reparten el dinero?

Lo de trato de favor... Desgraciadamente estos han aprendido pronto, claro que el entorno... En Madrid el nepotismo es algo que se veía desde muy lejos, como mestra las personas que entraron en el Canal de Isabel II y siguen...
Todo se debe predicar con el ejemplo, hasta la crítica.

Saludos
Claro, pero la "nueva política" de Podemos (fundado por Pablo Iglesias), NO predica en absoluto con el ejemplo, se han puesto salarios extratosféricos, meten a todos sus familiares a dedo, viven en chalets de mas de un millón de euros, utilizan el coche oficial para sus asuntos particulares y coches de alta gama, no declaran los ingresos de Venezuela, les financia ilegalmente el régimen Iraní..., y a pesar de todo esto no resuelven los problemas en los ayuntamientos donde gobiernan, sino que mas bien todo lo contrario porque además crean nuevos problemas (suciedad, okupas, atascos de tráfico, desobediencia a la ley cuando no les gusta...), crean tensiones, conflictos sociales, etc, etc.
Creo que me baso en lo mismo que tú, lo que palpo, veo. Repito, Madrid está sucio hoy y ayer.

Claro que las propiedades se heredan. Hoy muchas propiedades no se toman porque las deudas a pagar son imposibles para los herederos.
En estos casos hay que seguir adelante para dar soluciones e intentar cumplir aquello que se prometió en campaña electoral. Sería bueno que todos los partidos dejen de prometer lo que no pueden cumplir y que los ciudadanos les castiguen.

Este año se está viendo como ... (ver texto completo)
El dinero se lo están repartiendo la nueva casta de extrema izquierda. Además meten a dedo a todos sus familiares. Así es la nueva política de Podemos y Pablo Iglesias
Sí, Empresario. Las herencias del PP en todos los lugares que ha dejado de gobernar, han sido tan graves en todo Madrid comunidad que el gasto con contratos para 30 años en casi todos los servicios es prohibitivo dar mejores servicios. Según van cambiando os contratos y llegando a acuerdos con las empresas, y dependiendo de que barrios, en algunos lo ven mucho mejor y en otros peor. Puede ser que algunos se habían acostumbrado a lo malo y otros a lo muy bueno.
Pero lo que estamos de acuerdo todos, es que "Podemos", el partido de Pablo Iglesias, lo está haciendo mal en todos los ayuntamientos donde gobierna, pero no solo el tema de la limpieza, sino que hace mal absolutamente todo. Que luego los de izquierdas echan la culpa a la herencia porque no tienen otro argumento..., pues que no se hubieran presentado a las elecciones si no saben hacer nada.
Todas las capitales de provincia de Castilla y León están limpias. Madrid y su ciudades mayores siempre han estado y siguen más sucias, con todos los gobiernos
Sobre todo ahora con Manuela Carmena (de Podemos), está Madrid mas sucio que nunca.
Desde que ha entrado Rajoy ya nadie se ha atrevido a ocupar la Puerta del Sol.