Mensajes de Educación enviados por Empresario:

Escritores e historiadores critican el plan educativo: «Más peligrosos que los malvados son los estúpidos»
«Para el Gobierno dar un golpe de Estado en Cataluña es legal pero una EBAU común, no»
Escritores e historiadores critican el plan educativo: «Más peligrosos que los malvados son los estúpidos»
Alumnos de Bachillerato abandonan un aula tras dirigirse a ellos usando lenguaje inclusivo: “No venimos a que nos adoctrinen políticamente”
(le está bien al Sánchez, cada vez engaña a menos gente)
Cultura

LITERATURA

Haruki Murakami y su singular literatura, premio Princesa de Asturias de las Letras 2023
El jurado reconoce su alcance universal y su capacidad para conciliar la tradición japonesa y el legado de la cultura occidental
En cambio es falta de cultura votar a quien pacta con asesinos y compra votos.
Serán los adheridos de la CAM?
Te contradices a tí mismo, es lo que hace siempre la izquierda, jeje.
Enrique Ossorio: «Las leyes Celaá y Castells aleccionan a los alumnos en mantras de la izquierda»
La Ley Celaá provoca el inicio de curso más caótico: libros provisionales y profesores sin formación.
Escritores e historiadores critican el plan educativo: «Más peligrosos que los malvados son los estúpidos»
El Gobierno reconoce a Bruselas que el gasto en Educación será de 20.000 millones menos de lo que prometió:
Escritores e historiadores critican el plan educativo: «Más peligrosos que los malvados son los estúpidos»
Educación intentó aprobar un decreto ilegal para convertir a todos los interinos en funcionarios:
Escritores e historiadores critican el plan educativo: «Más peligrosos que los malvados son los estúpidos»
Los profesores, contra el fin de los exámenes de recuperación: "Les vamos a regalar todo"

ENRIQUE RECIO.
Con este gobierno comunista, ¿para qué esforzarse y trabajar?, mejor ser "NiNi" y les regalan también una renta básica...
He tomado un vasito de educación.
Puebalo, te gustará
Falta te hace que tomes unos cuantos bidones de educación (no solo un vasito).
Cuanta me tira envidiosa.
Ya sabes que a Sánchez le llaman el mentiroso, solo le creen sus votontos adoctrinados.
Enrique Ossorio: «Las leyes Celaá y Castells aleccionan a los alumnos en mantras de la izquierda»
Lo que faltaba. Estamos hablando de un político actor, y en sus opiniones dichas en diferentes momentos en función a las necesidades que el partido de cada momento necesitará. Te recomiendo los enfrentamientos con Esteban del PNV. O en las Cortes valencianas, o con Rosa Díez. Nunca busca nada positivo, crear acordar, en todos los temas, solamente busca el enfrentamiento sin una sola solución. Y te aseguro que Ayuso le contratado para seguir en esa línea.
El que cambia como una veleta y el discurso según sus necesidades para mantenerse en Moncloa, es el Sánchez.
La izquierda rebuzna y suelta de todo en redes tras el acuerdo PP y VOX:
Naturalmente y es favorecer a las personas que nunca podrían optar a un educación de calidad reservada únicamente a la gente de dinero. El mejorar lo de TODOS, que esté al alcance de TODOS, es el, primer paso para la igualdad de las personas y el principal paso de un Gobierno Socialista.

La gente confunde los términos, unos por hipócritas y otros por imbéciles, tal como dices, mezclan lo privado con el trabajo PÚBLICO que tienen que hacer, yo puedo fundar mil comedores escolares si la gente tiene ... (ver texto completo)
Se nota que algunas habéis recibido educación de mala calidad, por eso como dices tenéis las ideas tan confundidas.
Querer mejorar la educación pública, significa reconocer que se debe hacer porque no es la mejor como debería.
Todo el mundo quiere para sus hijos también lo mejor y si se puede, si con tu sueldo ganado honradamente puedes dotar a tus hijos de una cosa tan fundamental, porque sabes de la importancia de una buena educación en todos los aspectos de la vida, sería incluso muy irresponsable y egoísta no hacerlo.
Vosotros mismos eráis los que alababáis, que el Rey se gaste 75 mil € al año en la educación ... (ver texto completo)
Lo único en lo que tienes razón es cuando dices que hay mucho hipócrita imbécil socialista.
“Pilar Alegría, la nueva ministra de Educación, lleva a su hijo a un colegio privado. El Liceo Francés Molière de Zaragoza, reconocida escuela internacional. Socialismo: la educación pública para los demás. Nunca falla”, ha escrito TONI CANTÓ el director del organismo que creo expresamente para él la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

Un tuit que está levantando ampollas y que lleva más de 500 compartidos citados. También hay más de 4.000 personas que han retuiteado en sus ... (ver texto completo)
Es lo que le pasa al PSOE que alardéan de público pero ellos luego utilizan privado, también lo hemos visto con la sanidad como Sánchez y todos sus ministros prefieren la sanidad privada a la pública. Luego les molesta que se digan las verdades y se quejan, son las consecuencias del socialismo, de la mentira y de la hipocresía.
Adoctrinamiento en las aulas: un profesor ordena leer un artículo de Antonio Maestre en el que 'masacra' al Rubius.
Hoy es domingo, noticia desactualizada.
Menos mal que Ayuso les está parando los pies a los socialcomunistas.
La iglesia era un camino seguro para tener un puesto en la administración.
Ahora el mejor camino es ser amigo de Sánchez:
Ahora tambièn se hacen para muchas cosas.
Y había enchufes a tutiplén y se compraban los títulos.
La Iglesia era un gran conseguidora.
PSOE: Entre Pedro Sánchez y Manuel Cruz cometieron todos los tipos de plagio posibles.
El presidente del Gobierno -en su tesis y en su libro- y el del Senado -en su manual- vulneraron la integridad académica:
¡HALA! Dos rojos por el bálsamo. O por Adán y Eva. O por decir que fueron buenos maestros. Venga, necesito más rojos para levantarme el ánimo.
Seguramente serán de las intolerantes.
Es que el catalán no tiene nada que ver con el euskera, es muchísimo mas fácil, el euskera, aparte de haber varias modalidades, es dificilísimo, incluso a los mismos euskaldunes (los que hablan euskera) no les resulta fácil sacar el título en ese idioma, necesario para muchísimos trabajos.
Te quieres dar el pego pero haces el ridículo mezclando dos idiomas al construir una única frase. Supongo que te refieres al vasco o vascuence que es como se llama en español al dialecto que algunos hablan en las Vascongadas.
Hablando de oposiciones. En la dictadura las oposiciones para cubrir plaza en propiedad, se convocaban en toda España. Eran MAESTROS NACIONALES y podían ir y presentarse donde quisieras. Un ejemplo: el Ministerio de Educación y Ciencia convocaba, por ejemplo, 2300 vacantes, podías opositar en cualquier provincia que salieran vacantes.
Tienes razón Ángel, por eso tenemos ahora el peor gobierno de los últimos 80 años.
La ‘Ley Celaá’ faculta al separatismo para la purga de profesores por «falta de condiciones para el puesto»
Por eso el PSOE sigue cayendo en las encuestas, al final se lo come Podemos.
La ‘Ley Celaá’ faculta al separatismo para la purga de profesores por «falta de condiciones para el puesto»
No me repito, tenía en ambos mensajes, fallos en la redacción, mira, tu no te equivocas, como siempre dices lo mismo, ya lo sabes de memoria y hable de lo que se hable, tú sueltas tu rollo y te quedas tan ancho.
Fallos de redacción..., será más bien problema de la calidad de educación que has recibido, pero la ley Celaá te la va a empeorar todavía más.
Vuelta la burra al trigo, EL CASTELLANO SI SE DA EN LOS COLEGIOS CATALANES Y VASCOS, pero como asignatura, lo que no se usa es EL CASTELLANO PARA IMPARTIR EL RESTO DE ASIGNATURAS.

De momento, está claro que al menos en Euskadi, la realidad también se impone, los chavales fuera del cole, hablan en castellano y la tele y los demás medios pesan mucho a favor del castellano, pero no dudo yo que de seguir en la misma línea dentro de dos o tres generaciones puede haber problemas si los Gobiernos sucesivos, ... (ver texto completo)
Mira que te repites, cuando nadie te contesta vuelves a poner el mismo mensaje. Al final os van a ilegalizar el PSOE por no respetar la Constitución.
Correcto. Pero descubiertas las cartas, se iba tirando más o menos. Todos los sabíamos. Pero ha llegado alguien que nos ha quitado el sueño de ver como el castellano ha sido hundido. Y si hacen un diccionario INGLÉS -CATALÁN, como los colegios no dan castellano tendrá mala salida, tanto el Inglés como el castellano.
Cierto Ángel, es mucho más útil saber español e inglés, que saber catalán o vasco que no sirven para nada, porque se supone que en Cataluña o en las Vascongadas te deberían entender en español.
A ti hay que dejarte por imposible, yo no sé si no tienes luces o tienes demasiadas chico, pero un tema tan interesante y no aportas nada, solo te interesa decir cuatro tonterías para generar mensajes, no sé cual es tu fin.
Cada día te escoras más a la extrema izquierda, y como se te acaban los argumentos recurres al insulto. No me extraña que al final os ilegalicen por no respetar la Constitución.
Oye EMPRESARIO, estamos tocando un tema serio, por una vez en tu vida ¿puedes contestar con algo LÓGICO y COHERENTE sobre lo que se está debatiendo? ¡Anda haz un esfuerzo!

Yo no sé si todos tenemos claro lo que es lengua VEHICULAR en LA ENSEÑANZA, es la lengua que se utilizar para impartir las distintas asignaturas, y ya llevan, tanto en Euskadi como en Cataluña, usando como lengua VEHICULAR EN LA ENSEÑANZA, solamente el CATALÁN o el EUSKERA´y el castellano solamente se usa para dar la asignatura ... (ver texto completo)
Hay que ser serios y respetar la Constitución. Si el PSOE no la respeta, debería ser ilegalizado.
En la comunidad de Cataluña, como en las otras, el castellano es lengua oficial en Cataluña, así como el catalán. Mucho me temo que solo va a quedar el catalán como lengua oficial saltándose el cstellano. Va en contra de la CONSTITUCIÓN, bueno, tres pepinos les importa. Para Cataluña el castellano hace tiempo que feneció. Ha sucediddo que mientras nadie dijera nada desde principios de la democracia y los catalanes que se las saben todas, implantó por su cuenta el catalán arrinconando poco a poco ... (ver texto completo)
Ángel, yo creo que el PSOE que no respeta la Constitución en éste y en otros muchos puntos como la independencia judicial, la Monarquía, la unidad de España, etc. sería motivo más que suficiente para que fuera ilegalizado.
CLARA, lee este artículo.

>>>>> El fin del español como lengua vehicular en la enseñanza ha provocado las críticas de PP, Ciudadanos y Vox. También de asociaciones civiles catalanas, baleares y valencianas que temen que la Ley Celaá derive en la desaparición del español en las escuelas de sus autonomías. Una parte de la comunidad educativa, de los sindicatos de la enseñanza y de las asociaciones de padres se han sumado al descontento.

El Gobierno ha defendido el acuerdo alcanzado esta semana ... (ver texto completo)
Estás equivocada, por eso el domingo se llenaron todas las calles de España de gente protestando contra el PSOE. Al final el PSOE, por su ineptitud y radicalizado por Podemos, va a desaparecer como pasó en Grecia con el partido socialista.
Casado dijo que dejaría investir (embestir decía una antigua forera) al cabeza de lista del Psoe, si le sacaba x escaños, luego no lo hizo y Sánchez tuvo que apañárselas, por eso el PSOE, tiene cada día mas afiliados y el PP y Vox, menos.
Hasta RTVE (la televisión manejada por el PSOE) dice que los votantes del PSOE se pasan a VOX:
CLARA. Veamos, el castellano está permitido hablarlo en todos los lugares de Cataluña. Ahora bien -y este es el verdadero problema-, LAS CLASES SE DAN EN CASTELLANO O EN CATALÁN. Se dan en catalán, el castellano no es lengua vehicular, dan castellano como Inglés, por ejemplo. Es decir, viene a ser como una lengua más. Pero las matemáticas, la lengua, las demás asignaturas, se dan en catalán.
Tienes razón Ángel, pero estos socialistas todavía no se han enterado que el artículo 3 de la Constitución dice que el castellano es la lengua oficial en toda España.
Tenèis a mucha gente engañada y sibre todo a mucha gente que no quiere perder su posición elitista en la sociedad. A mí no me extraña nada. PUEDEN SEGUIR que no les servirá de nada.
Sánchez engañó a sus votantes, dijo que no pactaría con Podemos y los independentistas. Por eso muchos votantes del PSOE se están pasando a VOX.
Total en el idioma solo han quitado lo que añadió Wert, así que no será para tanto, ya que está así desde nuestra Constitución desde el año 1978. Si no tienes más argumentos, te quedas muy tocado.
¿la unidad de España? El mayor creador de independistas en España fue Rajoy, (precisamente por usar todas estas argucias tontas, que no llevan ba ningún sitio porque todo ha seguido igual) directamente contra ellos.
Ay ay ay ay que
Por eso el domingo salió gente de toda España a las calles a protestar contra el PSOE.
Da igual lo que hagan los demás. Nosotros tenemos una Constitución para cumplir, no para adaptarla a cada ideología.
Que empiecen Iglesias y Sánchez a respetar la Constitución, al Rey, a la unidad de España y al idioma oficial que es el español, etc., es decir, todo lo que está recogido en la Constitución.
Pues mira que tú. ¿No es adoctrinar obligar a la religión católoca a musulmanes?
Tú si que haces el ridículo.
LOGICA AMIGO.
Vete a estudiar a Arabia Saudí y te enteras del tipo de religión que te van a dar. Sigue con tu ridículo.
Bueno recibirían.. ¿eso no es aleccionamiento? LEY Wert.
Adoctrinamiento es la ley Celaá, no la anterior. Cada vez que dices algo haces más el ridículo.
¿y por qué eligen ellos a los niños? Los eligen porque como se han quitado también los puntos por cercanía, a los padres que tienen posibilidades el transporte no les supone ningún problema y se acumula tanto la demanda que pueden elegir libremente. Hay demasiadas cosas que en la ley antigua facilitan el elitismo y es lo que pasa.
Con la ley Celaa habrá más libertad de elección para las clases sociales bajas.
El PSOE elige a los niños para adoctrinarlos desde pequeños, como se hace en los países comunistas. Ya dijo la Celáa que los niños no pertenecen a sus padres.
Aborregar?

Ya ves desde hace 25 años nuestros "aborregados" triunfan fuera de España.

Ya has cambiado el ataque a una ley que no existe, buscando lo que dices y estoy de acuerdo, no debe haber en ninguna Ideologia, se te olvidas religiones.

Cuando asumas que en un país laico la religión de be estar tan fuera de las asignaturas como la política, estaremos más de acuerd
A ver si Sánchez se atreve a quitar también el Islam de los colegios de Cataluña:
La calle dice «no» a la «ley Celaá»: «Queremos que nos escuchen»
Cada vez son más los votantes socialistas que se pasan a VOX.
La manifestación en coche contra la 'ley Celaá' llena las calles de más de 50 ciudades:
La totalitaria ‘Ley Celaá’
Ya lo está haciendo. engañando a través de las redes desde los Ayunamienmientos. Poca vergüenza tienen
Poca educación y respeto es lo que tenéis algunos de izquierdas.
El Congreso aprueba la 'ley Celaá'
La norma educativa, que todavía debe ser ratificada en el Senado, sale adelante con 177 votos a favor
La bancada de la derecha ha protestado entre golpes en los escaños y gritos de "libertad"
Olga Pereda / Miguel Ángel Rodríguez / Juanma Romero

MADRID - JUEVES, 19/11/2020 - 17:45

La octava reforma educativa de la democracia está dando sus últimos pasos en el Congreso, donde esta mañana se ha hablado mucho de política y poco de educación. Los nervios se ... (ver texto completo)
El PP defenderá la educación concertada y el castellano en todas sus comunidades y municipios.
Así que tu que vives en Madrid vas a tener suerte por estar gobernado por el PP:
Está claro que la izquieda no quiere que haya una buena educación en España, sabemos que el objetivo del comunismo es someter al pueblo, y cuanto más inculto sea el pueblo es más fácil de adoctrinar.
Los que verdaderamente vienen a desestabilizar el país son los "Trump" españoles.

La lengua castellana, tanto en Cataluña como en el país vasco, hace mas de 30 años que no se usa como vehicular en la enseñanza, (no se dan clases por ejemplo de historia o de mate, en castellano) CONSENTIDO Y ACEPTADO por los padres (sigue existiendo el aprendizaje del cstellano como asignatura) y los dos principales partidos, lo que se ha hecho ahora es dar forma legal a un situación normalizada en ambas comunidades.

El ... (ver texto completo)
Lo que desestabiliza a España es tener un gobierno socialcomunistarra.