Foro Común


Mensajes de Paro, desempleo enviados por Empresario:

Gráfico de la evolución de la tasa de desempleo, en el que se puede comprobar con el índice mas bajo corresponde a Zapatero y el mas alto al Gobierno de Rajoy.
Se ve claramente la tendencia de paro alcista con gobierno del PSOE, y la corrección del desastre con bajada de paro cuando gobierna el PP. Ahora que está Sánchez ya está subiendo el paro todos los meses, y en cuanto entre el PP o VOX tendrán que volver a arreglar el desastre que va a dejar ZParo II (Pedro Sánchez).
Si te fijas el año pasado en octubre subió un poco más. Es lo normal, se suele incorporar la juventud, los que dejan o terminan de estudiar.
De lo que no te quieres enterar es de que se ha batido el récord de cotizantes desde el 2008 y de que se han hecho muchísimos más contratos indefinidos y de que lo que está pasando no es todo obra de los gobiernos no lo bueno ni lo malo.
Saludos
Si es que a los de izquierdas os parece NORMAL que suba el paro, como estáis acostumbrados a la era ZParo y ahora al Sanchismo, así nos va.
APRENDE EMPRESARIO A ENTERARTE DE TODO PARA NO QUEDARTE CON LA MITAD. APRENDE A VALORAR TAMBIÈN LO BUENO.

ECONOMÍA.

El paro sube en octubre en 52.195 personas y la <<<<Seguridad Social marca su récord con 130.360 afiliados más>>>>>>
Esto es lo realmente importante Empresario.

Correo
52.195 parados más en octubre, 4.650 menos que en el mismo mes del año anterior.
La contratación indefinida ha supuesto en este mes un 10,4% del total de contratos firmados. ... (ver texto completo)
El número de parados ha subido con Pedro Sánchez, te guste o no te guste, los números son los números.
El número de parados vuelve a subir en 52.194 personas en octubre y encadena tres meses de alzas. Por culpa de Pedro Sánchez, del PSOE y de la izquierda radical
Te lo diré más claro.
Los ministerios cuando publican datos nunca citan los nombres de los presidentes, menos aún con colores partidarios.

Así que... Tú mismo

Te puedes revisar todas las épocas de esas publicaciones
Pues desde ahora parece ser que sí lo hacen, para dejar bien clarito quien crea paro y quien lo combate.
Vamos anda!
Jeje, no os gusta que os respondan igual que respondéis vosotros.
Mira la fuente que citas.

Seguro que están los apellidos en rojo y azul en la página Web del Ministerio?
Mírala TU
Vaya eminencia Empresario!
Casi casi acabas de comparar a Alemania con Zambia y te has quedado tan feliz.
Saludos.
Sigues sin argumentar, y encima pones a España al nivel de Zambia, muestras tu carencia de razonamiento una vez más.
Lo puedes unir tambien durante toda nuestra historia y la de Alemania. Desde la guerra civil, ya verás las bobadas que estás diciendo.
Saludos.
Sigues sin argumentar nada, y como hacéis la mayoría de la izquierda, cuando no tenéis argumentos recurrís al insulto.
Pues vaya bobadas de las que hablas! Todo va unido y si lo separas no eres muy.....
Saludos.
Pues por eso, únelo también a los datos de USA, Alemania y muchos otros países que están por debajo del 3% de paro y que lógicamente han pasado las crisis mundiales y comprobarás que la escusa que pones no vale. Pero tu sigues sin dar argumentos, como siempre, ¿o es que no los tienes, sencillamente porque no tienes razón?
Y ¿por què será que también han coincidido con dos crisis mundiales? No me digas que...
Saludos
Hablamos del paro en España. En USA, por ponerte un ejemplo, el paro está por debajo del 3%, y así muchos más paises que también han sufrido las crisis mundiales. Por lo tanto esa escusa que os gusta utilizar a la izquierda, no cuela.
¿Y tú qué haces? ¿Por qué no das datos? Todos los datos, todos.
¿Quién te ha mandado meter la coletilla contra el PSOE?
Yo creo, que si yo lo defiendo es porque tú eres muy impreciso y demasiado parcial.
Así que no corrijas a quién está solo poniendo los puntos sobre las íes. Yo no he defendido aquí al PSOE, yo solo he dicho que tú debes decir todo y saber que siempre pasa lo mismo en estas fechas.
Saludos.
Más claro agua, por eso te repito que la subida del paro siempre coincide cuando gobierna el PSOE, así pasó con Zapatero y ahora con Pedro Sánchez. Luego tiene que venir el PP a arreglarlo y bajar el paro. Zapatero lo dejó por encima de los 6 millones de parados y Rajoy lo bajo por debajo de los 3 millones. Ahora con Pedro Sánchez está subiendo nuevamente, camino ya de los 4 millones. ¿Falta algún dato más?, porque no veo que tu des ningún dato. Y por cierto ¿sabes por qué a Zapatero le llamaban ZParo?
Y el mejor junio de toda la vida. Así que como es natural, como son trabajos de servicio y temporales, como siempre en estas fechas, cuanta más gente entra a trabajar, más gente hay que despedir.
Además hemos hemos tenido los mejores datos de contratos indefinidos. Esto es también muy importante y no lo dices ¿por qué?
De verdad Empresario qué pesadito. Ya te he contestado ésto varias veces y con los porcentajes exactos. Ya me canso de oir tanta parcialidad. Hay que decir todo, hay que saber analizar ... (ver texto completo)
Usted es la pesada, siempre defendiendo a la izquierda aunque no tenga razón. Nunca he visto una opinión negativa suya de algo que haya hecho la izquierda, no solo me refiero al paro, sino sobre los ere's, los plagios, los ministros corruptos que están pendientes de dimitir, etc.
Que pena de comentario.

No digo que se haya hecho: el color al igual que los textos "Rajoy" y "Sánchez". Lo puede hacer cualquiera.
Fuente: Ministerio de Trabajo, puedes verlo en la página web del ministerio.
Vamos al desastre económico con este gobierno socialista, ya nos llevó a la ruina el gobierno de Zapatero, y ahora tenemos de presidente a un nuevo ZPARO II, que va por el mismo camino.
Pero qué incontinencia verbal Empresario. No pasa más que lo que pasa todos los años en estas fechas. Todo lo demás bobadas.
Saludos
El gráfico lo refleja claramente, en azul tendencia bajista del paro con Rajoy, en rojo tendencia alcista del paro con Sánchez y subiendo.
El paro sube nuevamente en 20.441 personas en septiembre. Se ve claramente en la gráfica que desde que está Pedro Sánchez y el gobierno del PSOE, el paro no para de subir.
Frenazo del empleo: 203.000 afiliados menos, el peor agosto en una década.
El empleo muestra ya claros síntomas de desaceleración. El paro aumentó en 47.000 personas, el peor agosto desde 2011.
Se nota que ha llegado Pedro Sanchez a ocupar la Moncloa, siempre que gobierna el PSOE sube el paro.
La última EPA de Rajoy: récord histórico con 469.900 ocupados más entre entre abril y junio.
A partir de ahora con Pedro Sánchez (Zparo II), la tendencia se empezará a revertir hasta que haya nuevas elecciones y vuelva el PP para salvarnos.
Tú sigue entendiendo lo que no se te dice. Que así llevarás de narices una empresa.
¿Quién ha dicho eso? ¿Quieres volver a leer? He dicho que con Rajoy ha habido el máximo paro y con Zapatero el mínimo. Esa es la verdad.
Claro que después ha bajado, nos alegramos todos y esperamos que siga bajando, pero lo que no puedes es atribuir a Zapatero el paro que tuvo Rajoy porque es mentira, ya que el paro siguió subiendo con Rajoy. No he dicho nada más. Comprensión amigo, comprensión.
Saludos.
No entiendes nada: 6,5 es mayor que 3, te falla la base, así le va a la izquierda con sus cuentas.
La cifra? El paro menor de España ha estado con Zapatero. Zapatero tuvo 4 millones y pico de parados, todo en la construcción, con Rajoy se llegó a 5 millones y pico y se estendió a todos los sectores.
Esa es la cifra total aunque no te guste.
Esperemos por el bien de España que ahora sigamos yendo a mejor.
Saludos.
Saludos.
Ves, la izquierda comunista nunca se alegra de que el paro descienda, por eso estabais tan contentos con ZP cuando llegó a los 6,5 millones de parados.
Jajaja Aves de mal agüero. Lo que nos faltaba!
¿Vas a inmolar tu empresa y tus trabajadores a Rajoy?
Jajaja
Saludos.
Las cifras son las cifras, ya os gustaría a los zurdos que fuera al revés.
El paro cayó en 83.738 personas en mayo con récord de contratos indefinidos: 200.078. Gracias al PP, a Rajoy y a la reforma laboral. Acaba de tocar nuevo mínimo, ahora con la política desastrosa de la izquierda comunista cambiaremos el rumbo para superar el record de Zapatero de los 6 millones de parados.
2017 cierra con 471.100 parados menos y se crean 490.300 nuevos puestos de trabajo. Gracias a Rajoy, al PP y a la reforma laboral.
El paro baja de los cuatro millones por primera vez desde el año 2008. La ocupación aumentó en 375.000 personas hasta alcanzar los 18.813.300 millones, la mayor cifra desde el cuarto trimestre de 2009, en parte por la incorporación de 34.300 personas activas.
Gracias al PP, a Rajoy y a la reforma laboral.
Lo siento. No pienso igual que tù.
Nuestra economìa, tenìa que subir porque nos toca, porque la economìa mundial està subiendo y porque antes estaba devaluada. Europa estaba de que no y ahora està màs blandita. Ahora tenemos una deuda descomunal y Europa quiere pasar. En España hemos pasado nuestro déficit a deuda.

Yo lo que estoy cotemplando y muy de cerca es lo que està haciendo alguna empresa con sus trabajadores.
Primero ha aprovechado hasta el ùltimo recurso la jubilaciòn parcial de todos ... (ver texto completo)
El problema es que vosotros los de izquierdas no os gusta que se cree empleo, por eso con Zapatero creasteis mas de seis millones de parados.
El paro baja en 111.908 personas y regresa a niveles de 2009, gracias al PP, a Rajoy y a la reforma laboral.
El paro baja en 129.281 personas y marca un descenso récord. Gracias a Rajoy, al PP y a la reforma laboral, vamos camino hacia el pleno empleo.
El paro bajó en 48.559 personas en marzo, hasta un total de 3.702.317.
Respecto al mismo mes de 2016, el número de desempleados disminuyó en 392.453 personas, marcando el mayor ritmo de reducción interanual de toda la serie histórica.
Gracias al PP, a Rajoy y a la reforma laboral.
El paro baja 9.355 personas y registra el mejor segundo febrero desde 2005. Gracias a Rajoy y al Partido Popular.
El paro baja en 541.700 personas en 2016, hasta niveles de 2009, gracias al PP y a la reforma laboral.
Ves siempre es lo mismo, siempre salen los de izquierdas protestando cada vez que salen noticias positivas sobre creación de empleo. Además creo que el trabajo de camarero es tan digno como cualquier otro.
El paro baja en 83.993 personas, el mayor descenso en julio desde 1997. Gracias a Rajoy, al PP y a la reforma laboral.
El paro me importa un pimiento. Hay demasiadas variables. Lo importante de verdad es el nùmero de empleados. Seguro que algo ha subido en estos meses; ademàs porque hemos tenido un turismo explendido.
Tù por què crees que con Zapatero no hubo que coger dinero de la hucha de las pensiones con el mismo nùmero de trabajadores y ahora, nùmero de y con Rajoy la estamos vaciando?
El movimiento se demuestra andando y la verdad es que con Rajoy hemos ido para atràs. ¿Tan difìcil es ver claro? Son nùmeros.
Saludos.
A los de izquierdas siempre os parece mal que se cree empleo. ¿Por qué será?
La tasa de paro baja al 20%. El número de desempleados bajó en 216.700 personas en el segundo trimestre del año hasta 4.574.700. Esto es gracias a Rajoy, al PP y a la reforma laboral. Cada vez queda mas claro que la derecha crea empleo y que la izquierda crea paro.
¿Quienes son las izquierdas? Esta usted insultando gravemente a todas las personas a quienes califica de izquierdas. Le exijo retire el comentario y pida disculpas.
Tiene toda la razón, me refiero solo a los de izquierdas que no les gusta que el paro baje, aquellos que prefieren vivir de las subenciones antes que trabajar (que suelen ser los mas radicales).
Podéis comer helados en invierno y así no tienen que cerrar la heladería. No se que quieres, por lo menos ahora pueden abrir la heladería, porque con Zapatero estaban todos los locales vacíos esperando a que alguien los alquilara.
No es descalificación, tan solo me refiero a aquellos que prefieren vivir de las subenciones (es decir de los impuestos que pagamos los demás), antes de trabajar cuando tienen posibilidad de ello. Creo que encaja bastante con la definición del término (que en ningún sitio se indica que sea una descalifición como usted dice, lease la acepción en la R. A. E.). Aunque entiendo que no les guste a los que se puedan sentir por aludidos.
Los de izquierdas sois la leche..., cuando baja el paro os cabreais, pero cuando sube como con Zapatero entonces os alegráis. Preferís vivir de las subenciones a que haya trabajo, os gusta ser parásitos de la sociedad.
El paro baja en junio a su menor nivel en siete años.
Cae en 124.349 personas y se sitúa ya en los 3.767.054 desempleados. Esta bajada, la cuarta consecutiva, es el segundo mejor registro en un mes de junio desde el inicio de la serie histórica.
La Seguridad Social gana 98.432 afiliados y registra el mejor mes de junio de la última década.
Enhorabuena al PP, que ha ganado las elecciones y así podemos continuar con esta tendencia positiva.
Se suelen dar datos oficiales al trimestre. Y sino mira un poco màs arriba el escrito de Liberal. De todas las maneras si tu noticia en abril es la que dices nos alegramos todos, no seas quisquilloso. Ha sido Semana Santa en abril y siempre mejora.
Saludos.
La Semana Santa este año fue en marzo, así que no seas quisquillosa buscando escusas para desdeñar unos datos que son positivos, gracias al PP.
De dónde sacas eso? Hay que decir la verdad.
MENÚ
Ir a versión web
ECONOMÍA

El peor primer trimestre para el desempleo desde 2013: 11.900 parados más, según la EPA
28.04.2016 - 09:03h • H. M. GARRIDO / VÍDEO: EUROPA PRESS
La tendencia a la desaceleración de la economía en España ha tenido reflejo, este jueves, en los datos de desempleo que ha publicado el INE.
La tasa de paro se sitúa en el 21% (una décima más que en el trimestre anterior) y el desempleo alcanza a 4.791.400 personas, según ... (ver texto completo)
Basta con que leas cualquier periódico de hoy para que te enteres. Envidia que os da a la izquierda que donde gobernáis destruís empleo y subís los impuestos.
El paro baja en 83.599 personas en abril, tercer mejor registro en 20 años. Gracias a Rajoy, al partido popular y a la reforma laboral.
El paro cae en el mes de marzo en 58.216 personas. Esto es gracias a Rajoy y a la reforma laboral, para que luego digan las izquierdas...
El paro baja en 678.200 personas en los últimos 12 meses y registra su mayor caída histórica. La tasa de desempleo bajó al 20,90%, hasta un total de 4.779.500 parados, una cifra que no se registraba desde finales de 2010. El empleo ha crecido en 525.100 personas en el último año.
Todo esto es gracias al PP, a Rajoy y a la reforma laboral.
El paro baja en 55.790 personas en diciembre y 2015 se salda con la mayor caída de desempleo de la serie. Gracias al PP y a Rajoy.
El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado. Gracias al PP y a Rajoy.
El paro subió en 4,5 millones con González y Zapatero y bajó en 1,9 con Aznar y Rajoy
Está claro que no conoces de lo que hablas. El desastroso "Plan "E no fue en modo alguno "creación de empleo desde lo público". Fue una patente de corso para que en los municipios españoles los alcaldes repartieran pequeños proyectos (Adjudicación directa) entre sus amigos y sus empresas, (redes tipo "punica"). En los proyectos mas grandes, la gran mayoría de las empresas pequeñas no podían concurrir por lo disparatado de las clasificaciones exigidas, y en general, todo el proceso concursal-administrativo ... (ver texto completo)
Sí y lo que está claro es que tu no quieres ver la realidad. Solo estamos de acuerdo en que lo creó la izquierda y así nos fue. Por lo menos la derecha crea empleo y reduce el paro (que es lo que dice la EPA que se ha publicado hoy, por si no lo sabías todavía).
Pues los cinco y pico millones de parados que se mantienen estables, no dicen mucho en favor de la capacidad de crear empleo de la economía de mercado. En este estado de cosas yo apostaría por la creación de Empleo Directo Garantizado desde lo público en aquellos nichos que no aborda la economía de mercado y, simultáneamente, crearía Equipos de Dinamización Económica Territorial para proyectos concretos. Hay una realidad que es la atomización del tejido empresarial español. De los 3,45 millones de ... (ver texto completo)
Desde lo público ya tuvo "la idea genial" de crear empleo, el sr. Zapatero con el famoso plan "E" y así nos fue, dinero tirado para nada.