Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Empresario:

Caso Playbol de los padres del Sánchez:
Totalmente de acuerdo con Vd., acerca de la valoración que hace de Ayuso, lo peor es que con la ayuda de VOX, impiden toda comisión de investigación que la oposición en la Asamblea de Madrid, quiera hacer sobre ese tema y otros mas, la corrupción está ya instalada en Madrid, con políticas tipo Gil en Marbella.
Método: Tener a la gente "contenta" con un langostino, cuando alguien se lleva la caja entera. Repercusión directa sobre todas las medidas sociales en Sanidad y en Educación, al menos. Destrucción ... (ver texto completo)
El PSOE y sus socios vetan investigar a Oltra por los casos de abusos a menores:
¿Qué musica? si esto es un foro escrito...
El no busca mensajes con coherencia, busca cantidad, la otra parte le da igual.

Buenas tardes MARI.
Seguid así, poniendo cantidad de mensajes sin argumentos, váis bien.
Ya estáis comenzando a pagar, tanto engaño, bulos y mentiras.
Sois un engaño total. La historia de ayer os persigue, y la realidad de hoy no os dará tregua.
El engaño del Sánchez cuando dijo que no iba a pactar con Podemos...
"Rajoy, "en relación a las oportunidades que tuvo" en sus legislaturas, "el peor presidente de la democracia".
Y Sánchez el peor presidente de los últimos 80 años:
Los socialistas se gastaban el dinero robado de los ERES en cocaína y en mujeres...
Paremos el engaño, el fascismo siempre fue de extrema izquierda:
Hitler apoyaba un socialismo nacionalista y autárquico:
Paremos el engaño, el fascismo siempre fue de extrema izquierda:
Exactamente, las mentiras tienen las patas cortas, por eso se le pesca al Sánchez en todas sus mentiras, acuérdate cuando os engañó a los votontos diciendo que no pactaría con Podemos...
La mona es Sánchez?, porque el Sánchez es el campeón de la mentira, por eso le abuchean en todos los sitios:
Rajoy reaparece en ‘El Hormiguero’ sin pelos en la lengua: «Este Gobierno no se caracteriza por hacer ‘política para adultos’»
Rajoy a Sánchez e Iglesias en 2018: «Se van a tener que comer mis Presupuestos con patatas»
Y así es, jeje...
Rajoy se salta la cuarentena y da su paseo diario ante el asombro de los vecinos que lo grban y lo denuncian...

¡cosas!
El no contagia a nadie porque no está infectado. En cambio Sánchez e Iglesias salen todos los días, y hasta cuando están en cuarentena. En cualquier caso puede salir para ir a trabajar, para ir a comprar y para sacar el perro, como es el caso.
Tú que sabes si soy de izquierdas, derechas de delante o de atrás.

Ha bajado por estos trabajo de mi... para estos meses de verano.
Claro que lo sé, está claro que eres de izquierdas y por eso no te gusta que la derecha cree empleo.
¿En qué quedamos empresario? Te he visto escrito, unas cuantas veces, que los empresarios sois muy buenos y que sois los que creeáis trabajo, no los gobiernos.

Aquí y hasta ahora el que más trabajo ha destruido, ha sido Rajoy. Y trabajos buenos, fijos y bien pagados como son los de los funcionarios, maestros, bomberos, mèdicos, enfermeros, policías etc etc. Hay miles y miles de puestos de trabajo menos en todos los gremios estatales. Ahora va a empezar a admitir oposiciones para los puestos que ... (ver texto completo)
Lo dicho, los de izquierdas nunca os alegráis cuando el paro baja. En cambio estábais muy contentos cuando Zapatero destruyó millones de empleos. Ójala no vuelva nunca la izquierda a gobernar, porque sería un desastre para España.
Ya veremos dentro de un par de meses.
La izquierda nunca se alegra cuanto baja el paro, solo se alegra cuando se destruye empleo como pasó en los años de Zapatero.
Sí es verdad, pena de país que hay 5 millones de votantes de Podemos (corruptos de regímenes dictatoriales, financiados por Irán y Venezuela) y otros 5 millones votantes del PSOE a pesar de haber robado en Andalucía a los parados y a los desempleados con la trama de los ERE's.
Otro regalito de Rajoy:
El 15 de julio se privatizarà el Registro Civil.
Tendremos que seguir dando las gracias a todos los votantes del PP. Este foro está infestado de ellos asi que Gracias.
Saludos.
Todo lo privatizado funciona mejor que lo público, capitalismo frente a comunismo, paises democráticos desarrollados frente a dictaduras comunistas... Gracias Sr. Rajoy
Pero 15 millones NO han votado al PSOE, NI 16 millones han votado a Podemos, NI 20 millones han votado a Ciudadanos, ¿entonces hace falta tener siempre mayoría absoluta para poder gobernar? ¿no será mejor negociar para ponerse de acuerdo?
Rajoy tiene otra. Pero èsto què es?
Saludos.
Son invenciones del periodista, porque los demás no hemos oido ninguna amenaza de primera mano del Sr. Rajoy. Esto te pasa por leer noticias escritas por periodistas tendenciosos y de dudoso rigor.
Exactamente, los de izquierdas nunca reconocen sus propios errores, y por supuesto como una mayoría de ellos no tiene educación, es difícil que sepan que son unos maleducados.
Rajoy ganó claramente el debate, su actitud fue en todo momento correcta y educada, y dijo lo que iba a hacer en la proxima legislatura, entre otras cosas crear 2 millones de puestos de trabajo. Sanchez no hizo ninguna propuesta, en lugar de contestar a los temas planteados por el moderador, se dedicaba como toda la izquierda a insultar y sacar trapos sucios, parece que el tal Sanchez se ha olvidado que el caso de los ERE's de Andalucía es el mayor caso de corrupción que ha existido en España y con ... (ver texto completo)
Al PP? No caerá esa breva. Que se dices que crea? Trabajo? Si, trabajo cuesta averiguar donde buscar.
A cualquier cosa se le llama empleo. Cuantos puestos han creado? de que duración? a que precio la hora? A cambio de qué?
Dice que han bajad del nº que les dejó el anterior gobierno y para ello cuentan con trabajo a todos los que emigraron si estar aquí, y han dejado de contarlos en las listas del paro y les cuentan trabajando. Que maravilla son para cuadrar lo que les interesa. Como con las listas ... (ver texto completo)
Tu si que NO sabes, ¿te acuerdas de cuanto empleo creo la izquierda de Zapatero?, creo que te has pasado de listo.
Pero bueno.... Ser objetiva y ver la realidad, que yo sepa, no es ni ser de izquierdas ni de derechas. ¿O es que a los derechas os sirve todo lo que os digan sin analizarlo?
Que sepas que si de verdad eres empresario, te entiendo, entiendo que te guste Rajoy y que no te importe no ver las cosas como son sino como te convienen que sean y ademàs seguir convenciendo a otros para que vuelva a salir elegido. Entiendo que no quieras que se te desmonte el chiringuito. A los que no entiendo es a los trabajadores.
Saludos.
Pues los trabajadores van a votar al PP, y los que pretenden vivir del cuento van a votar a la izquierda, ¿por qué será?
¿Què empleo ha creado si hay menos gente trabajando que los que dejò Zapatero?. Eso son nùmeros concretos, no hay ninguna duda de que hay menos gente trabajando, lo del paro al lado de eso son milongas. En el paro hay muchas variantes lo realmente importante es el nùmero de trabajadores, el trabajo ademàs no es de ocho horas y està mucho peor retribuido. Todos los españoles, gracias a Dios no vivimos en la inopia.
Saludos.
Se nota que eres de izquierdas, para ti cualquier cosa que haga la derecha estará siempre mal.
¿Has trabajado en la enseñanza? No me has contestado a nada de lo que he dicho. ¿Y còmo te sale un punto detràs de cada palabra?
¿O sea que vas a votar al pp despues de lo que nos ha hecho a los trabajadores?
Pues vale.
Saludos.
Mejor votar al PP que crea empleo, que votar a Podemos que esos sí que NO han hecho nada por los trabajadores (vease al empresa que se montó el Monedero), y mejor también que votar al PSOE que creó mas de seis millones de parados.
Lo siento Ágel peroen el ppte metes tu solito. Por lo visto solo te falta pagarles porque lo defiendes a capa y espada.
Saludos.
A ver si aprendes a escribir.
Que tonto eres! ¿no sabes que en Andalucía todavía gobiernan por desgracia los socialistas?
Animo Rajoy! En Galicia se ha reflejado hoy el apoyo a tus políticas. Adelante con los recortes!
Las protestas son porque las elecciones andaluzas estan a la vuelta de la esquina y hay que desviar la atención de los ERES
Chando segun la ley que acaban de aprobar, si una empresa pierde dinero tres meses pueden despedir a un empleado, los españoles tambien deberiamos tener el derecho que si los politicos no cumplen con lo que prometieron, pues a la calle.
Sí, así hubiéramos tenido a Zapatero solo tres meses por prometer pleno empleo y no nos hubiera llevado a la ruina.
La culpa no, pero si en mentirnos en la campaña electoral. Ellos lo iban a solucionar, tenían la clave para hacerlo.
Y lo van a solucionar, pero no esperéis que se solucione en un mes un desastre de siete años.
Qué les quieres pedir a los sindicatos, ¿Que gobiernen? Pideselo a tu amigo Rajoy a él le toca porque tu le has votado.
Ya no faltaba mas que eso. Que les pidais trabajo a los sindicatos en vez de a Rajoy.
Segun Rajoy era Zapatero el que estaba haciendo las cosas mal y por eso habia tanto paro. Pero yo creo que ya se ha enterado que es mas profundo lo que ha pasado en España- que un mal gobierno- porque sino lo solucionaria. Pero sigue anunciando más paro. ¿Debemos ser los españoles comprensivos? ... (ver texto completo)
Veo que la izquierda nunca escarmienta, ahora resulta que va a tener Rajoy la culpa del paro que ha creado Zapatero.
a pagar buenos españoles del PP
Ahora toca pagar las juergas del socialismo.
En Galicia estamos pagando el derroche de Fraga y nadie dice nada.
No, lo que estáis pagando es el derroche de Touriño. Recuerda el coche oficial de medio millón de euros que se puso, que era mas caro que el de Obama.
ciudadana a mi tambien me la subieron un 1% estamos contentisimos creo que nos daremos una mariscada.
Lo malo es que tambien nos anuncian una subida en el catastro, las basuras etc y no creas que un 1% nooooooooo en algunos casos el 60% aquí demomento estamos a la espera de o noso presidente.
Claro, de alguna forma tenemos que pagar ahora el derroche del socialismo.
por eso quereis hacer callar GARZON?. QuEreis estar aun en el siglo pasado quando vuestro idolo de caudillo hacia callar de manera asesina a todos los que querian divulgar la verdad? Sois unos............ Y YA ESTA
Garzón no es neutral, por lo que mejor es que esté calladito o se dedique a otra cosa.
Ya lleva un mes de vida el nuevo gobierno de Rajoy, y ya tiene muy buena pinta.
Cuando los crímenes de la dictadura sean juzgados y los muertos de las cunetas enterrados dónde quieren sus familiares. Primero ésto que es más antiguo, te parece?
Eso ya ha prescrito, recuerda que estamos en el siglo XXI
Tu crees que esperaran un año?
Dentro de seis meses como mucho verás lo que pasa, como paso en Portugal largaron al gobierno y los que luego entraron aprobaron las cosas por lo que habian echado a los anteriores, y siguen recortando derechos a los trabajadores.
Hoy cualquier portugues viene a trabajar a tu casa por dos perras y la comida.
Así son mas competitivos. Tenemos que tomar nota.
Enhorabuena, mayoría absoluta.
Te has enterado de que en Brasil hay pleno empleo? Necesitas viajar mas.
Preguntales a los 5,2 millones de parados si han perdido poder adquisitivo.
Pues que no tengan beneficios y todos parados
Pero qué dices, yo cuando mas poder adquisitivo he visto perder a los trabajadores ha sido en la epoca de Aznar con la entrata del euro. La contabilidad del IPC ese año y por tanto la subida de sueldo de los trabajadores, fue como mucho del 3% y la subida real, no se si alguien ha hecho las cuentas pero fue bastante mas del 30%, Ha sido la unica vez en toda mi vida que me he sentido incapaz y desesperada al intentar llevar la economia de mi familia.
No hace tanto tiempo, y me extraña que nadie lo ... (ver texto completo)
Mas difícil es para los 5,2 millones de parados.
Los salarios se los ha reducido Zapatero a los funcionarios y a toda la gente que ha mandado al paro.
La gente como tu no es capaz de hacer nada, salvo insultar.
Veo que no tienes ni idea de como crear empleo, como los socialistas que solo saben crear paro y miseria.
Ojala tengan beneficios las empresas para que puedan contratar a la gente.