Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Empresario:

Rajoy nos va a librar del paro que han generado los socialistas.
200 escaños para el PP
Decir que rajoy es muy buen español es de chirigota desde el primer momento se dedicó a desprestigiar a españa por que gobernaba zapatero. Lo haria bien o mal pero yo creo que el menos indicado para hablar mal del pais son sus politicos.
Claro que ahora va a llamar a zapatero para dialogar, y yo que Zapatero le diria que está retirado de la politica y si tan mal lo hizo, no creo que necesite de sus consejos.
Rajoy nunca ha hablado mal ni ha desprestigiado a España. Todo lo contrario, es mas patriota que toda la izquierda junta.
rajoi va salvar españa DE QUE?
De todas las ordas izquierdistas y antipatriotas. Viva España!
Dios te oiga por que es el único que con su Poder puede conseguir que un inepto como Rajoy consiga lo que muchos españoles esperan de el.
La izquierda desesperada recurre al insulto.
Rajoy va a salvar a España
... Bueno; respecto de los 5 millones de parados -me permito- (y que nadie se me moleste, pués no es ésa mi intención) reflexionar en el siguiente sentido: Si la culpabilidad de tal desastre es exclusivamente del PSOE, cual se viene leyendo un día y otro también; no hay motivo de preocupación, pués por la misma regla: Otro partido, también "exclusivamente", podrá -sin ninguna duda- solucionarlo. Hablo lógicamente del partido que ganará -con amplitud- las elecciones del próximo día 20: El Partido ... (ver texto completo)
Aznar ya lo hizo, redujo el paro del 22% que dejó Gonzalez, al 10%.
Sus hijos, son catalanes, eso demuestra como está la sanidad gallega, cuando Rajoy manda a su mujer a parir en cataluña por que no se fia de la sanidad de su autonomia.
Como dicen en mi tierra "blanco y en botella".
De Blanco mejor no hablar.
esa es la realidad que estamos saturados de tanta politica.
En mi casa como es imposible ver la tele por que es un folletin de el cachorro de Rajoy pues vemos dibujos animados.
Pues si quieres una opinión objetiva y plural puedes ver Intereconomia y Veo7. Te lo aconsejo porque vas a descubrir la verdad, ya que ahora andas algo equivocada.
El PP y su campaña, con el "Sumate al cambio"

Lo que puede pasar:
1.- Si quieres quedarte sin subsidio de desempleo "súmate al cambio"
2.- Si quieres quedarte sin sanida publica "súmate al cambio"
3.- Si quieres que tus hijos no tengan escuela publica "súmate al cambio"
4.- Si quieres que los discapacitados no cobren la ayuda "sumate al cambio".
5.- Si quieres quedarte en el paro y sin indemnización "súmate al cambio"
6.- Si quieres quedarte sin pensión "súmate al cambio"
7.- Si quieres ... (ver texto completo)
Curioso, en mi correo me ha llegado lo mismo, salvo que donde a tí te pone PP a mi me pone PSOE, y donde a tí te pone "sumate al cambio" a mi me pone "mas de lo mismo ".
estoy cansada de los cinco millones de parados y cuando buscas a alguien para hacer un trabajo no encuentras a nadie.
En una cosa si estoy de acuerdo todos esos parados deberian estar en las listas y cuando alguien necesitaba algun trabajador por orden de lista los deberia mandar la oficina de empleo, vereis de repente como bajaria el paro.
No encuentras a nadie para trabajar porque en Galicia ya ha bajado el paro desde que está el PP. De hecho las comunidades con índices mas bajos de paro son las del PP.
España en estos años años de democracia ha hecho el mayor milagro que se podia esperar, si nos acordaramos de como era que parece que se nos olvida, diriamos como Guerra que no la conoce ni la madre que la pario y no quiero estenderme en ello. Pero hay gente que estudia a conciencia para dirigir a los españoles y por desgracia como somos muy cortos de memoria lo consiguen.
Un ejemplo:
Todos recordamos y le echamos en cara a Zapatero la regulacion de inmigrantes y sin embargo nadie recuerda que ... (ver texto completo)
Sí, nos olvidamos de las cosas, como ahora con el comunicado de los asesinos que nos hemos olvidado del caso Faisán, del caso Campeón y de los mas de 5 millones de parados.
Pero por que los españoles votan a esta derecha?
Yo hace tiempo que en galicia lo atribuia a la me da pena decir ignorancia y atraso, pero en el resto de España? Alguien me lo puede explicar.
Votan a la derecha porque por muy mal que lo hagan, es imposible hacerlo peor que el PSOE.
J. P. Tu crees que a los catalanes les fué mal con los partidos nacionalistas, o a los vascos? fíjate quien es la autonomia con el nivel más alto en educación y economicamente.
Navarra, Vascongadas y Cataluña entre los más atrasados Galicia.
Aqui gobernó siempre la derecha menos cuatro años escasos.
A los catalanes les va muy mal con los nacionalistas: las nuevas generaciones ya no aprenden español en las escuelas, luego serán incompetentes al salir al resto de España.

También puedes poner de ejemplo de autonomía mas desarrollada a Madrid, y de menos desarrollada a Andalucía. Y mira quien las gobierna...
Confiemos entonces en los partidos nacionalistas para que puedan frenar a esta derecha rancia.
Dios nos coja confesados si tienen la mayoria absoluta.
Ojala consiga mayoría absoluta, así no tendremos que aguantar los chantajes de los nacionalistas.