Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por Empresario:

Todos nos hemos preguntado como es posible que el mundo permitiera a un loco como Hitler y la exterminación de una gran parte del pueblo judío.

Mañana nuestros nietos se asombrarán del exterminio del pueblo palestino y se preguntarán como es posible que el mundo lo permitiera.

Hoy, es mejor no pensar.
Y eso que Hitler era socialista, ¿cómo puede ser?
Joaquín Sabina: «Ya no soy tan de izquierdas, tengo ojos y oídos para ver lo que está pasando»
Está bien que alguien nos recuerde esto.
Yo tengo un poquito más de inteligencia, no tengo la
justita para pasar el día, y además nunca he votado con odio. PROCURA NO SER HORMIGA (aunque sea por un día)
Quien vota a la izquierda vota con odio (lo dice vuestra desmemoria antidemocrática)
Reflexion
Es lo que pasa si votas al Sánchez
Joaquín Sabina: «Ya no soy tan de izquierdas, tengo ojos y oídos para ver lo que está pasando»
Miguel Bosé: “La izquierda de ahora son unos caciques, unos totalitarios. No son progres, son unos retrógrados”
Dice Joaquin Sabina "que a los idiotas se les reconoce por su gran autoestima" y es cierto, yo coincido con Sabina completamente.
Joaquín Sabina: «Ya no soy tan de izquierdas, tengo ojos y oídos para ver lo que está pasando»
En este ameno y distraido Foro Comun, hay varios personajes que dedican su mano izquierda para equivocar al pobre diablo que solo intenta dar sentido, equivocado o no, a sus pensamientos. Lo que en el argor coloquial se dice... "echar leña al fuego"
Los has descrito muy claramente Mari.
Tu lo has dicho "su mano izquierda para equivocar", es decir que la extrema izquierda se dedica a equivocar.
Inhumano son los 75.000 muertos que ha causado la negligente gestión de Sánchez, inhumano fue convocar un 8-M cuando el virus estaba descontrolado, inhumano fue dejar las fronteras abiertas cuando sabían que el virus estaba entrando de Italia, inhumano es reírse de las víctimas del terrorismo, inhumano es tener que sufrir un gobierno socialcomunista...
España dicta sentencia: vítores a Juanma Moreno y abucheos a Pedro Sánchez:
No deja de ser sintomático que solamente a la gente que se posiciona mas próxima a la izda. les haya parecido inhumano el post de Carlos H y esos comentarios que hemos hecho nos los califiquen en negativo. Da claramente el perfil dominante que hay en este foro.

¿Será posible que nadie cercano a la derecha recrimine ese post? No me lo puedo creer.
Inhumano son los 75.000 muertos que ha causado la negligente gestión de Sánchez, inhumano fue convocar un 8-M cuando el virus estaba descontrolado, inhumano fue dejar las fronteras abiertas cuando sabían que el virus estaba entrando de Italia, inhumano es reírse de las víctimas del terrorismo, inhumano es tener que sufrir un gobierno socialcomunista...
>>>>> "Yo me regularicé con el abono de transportes y un billete de avión". Quien así habla es Susana Pozo, una ecuatoriana que lleva ocho años en España y que logró los 'papeles' cuando Mariano Rajoy era el ministro del Interior.

Su caso se repite. John Freddy Sepúlveda es un colombiano que también consiguió los preciados permisos gracias al abono de transportes. Este documento se convirtió en el salvoconducto hacia la legalidad para miles de 'sin papeles' que de esta forma pudieron acreditar ... (ver texto completo)
Zapatero y Caldera no exigía ni eso, daban papeles para todos = efecto llamada. Por eso cuando gobierna el PSOE es cuando llegan más inmigrantes ilegales.
Pedro Sánchez 'ficha' a la ideóloga del 'papeles para todos' de Zapatero:
Me acuerdo mucho mas de cuando AZNAR los regularizó presentando simplemente un bono de transporte.

De todas formas, no me gusta banalizar sobre este tema, y no voy seguir por ahí.
Sánchez los lleva en primera clase en avión, y mientras están en Canarias los aloja en los mejores hoteles y buenos menús. Eso es también un buen efecto llamada para que vengan más.
¡Que fuerte "ANONIMO" que fuerte, has olvidado poner que para llegar es necesario una dura travesía a través del Mediterraneo, considerado el mayor cementerio de Europa.
Son las consecuencias del efecto llamada que provoca el gobierno socialcomunista de Sánchez. Anteriormente fue Zapatero con su ministro Caldera con los papeles para todos... ¿no lo recuerdas?
Esto es muy serio Àngel. Todos sabemos que hay que adelantarse al virus. La derecha siempre ha criticado que Sánchez ha llegado tarde. Espero que los resultados no sean las UCIS y las morgues llenas. Con esto no se juega.
Es mejor no ver ciertos resultados.
Sánchez siempre va tarde, por eso lleva a sus espaldas más de 60.000 muertos y somos ya el peor país de Europa.
Pues yo no veo a la izquierda muy a favor de las corridas de toros. Típicas contradicciones.
NO tiene gracia alguna y es impensable que en circunstancias "normales" como forero, te hayan dado pase a ese "mensaje".

Yo te rogaría lo retiraras en nombre de todas las víctimas del corona virus.
Tampoco tiene gracia que con Sánchez hayamos llegado a los 60.000 muertos y seamos el peor país de Europa.
No solo es la nieta, varios hispanistas de renombre han escrito un manifiesto en contra de esas decisiones, que piensan, al parecer, enviarlo a quien corresponda..
Ayer Ángel Viñas, uno de los firmantes, hablaba con pena, decía que todo es fruto de la ignorancia y de mentes que añoran el pasado, decía que él es muy español y que le daba mucha pena España.
En fin, que nunca se van a resignar a perder y atacan con lo que pueden.
Saludos CLARA.
Qué casualidad, son todos de extrema izquierda.
MEMORIA DEMOCRÁTICA
La nieta de Largo Caballero sale en defensa de su abuelo en una carta dirigida a Vox
Denuncia que poner a su abuelo “al nivel de los fascistas de esa época es un insulto a la democracia y a la decencia humana” y pide “poner fin a este atropello”.

Nuevatribuna13 DE OCTUBRE DE 2020, 12:44
La nieta de Francisco Largo Caballero, Sonia Largo Valcarce, ha denunciado en una carta que “Vox miente y retuerce el significado de la Ley de la Memoria Histórica”, en referencia a la propuesta ... (ver texto completo)
¡Qué va a decir la nieta!, pregúntale a la nieta de Franco lo que dice sobre su abuelo y qué opina de la actual dictadura socialcomunista.
quevedo
Por eso Sánchez se quiere cargar al justicia...
Te pican mis reflexiones Eh? Pues ya sabes... ajo y agua o a cambiar.
Eso, ajo y agua y cámbiate de foro.
No se preguntan Vds. ¿que pasa con el foro? ¿Hacia donde camina? Que interés hay en que los participantes cada día sean menos?

Pues yo sí, muchas veces y hay verdades incuestionables.

1º El descenso de participantes ha disminuido en al menos un 90%
2º El nivel de los mensajes, en gran parte es penoso.

Y luego yo pienso, ¿Por qué hay participantes que como pollos sin cabeza entran ya descalificando al resto de foreros y ensalzando vergonzosamente a otros (riéndose de ellos, como si fueran ... (ver texto completo)
Ya sabes, si no te gusta el foro te vas. ¿No te has preguntado por qué no te has ido ya a otro foro de internet?, igual es porque en los demás foros las opiniones que dan tampoco te gustan...