Mensajes de España enviados por ceci:

¡Pues no llores y lucha! COBARDE.
¿Por Dios! Qué maravilla es leer escritos tan valientes como el de PELLENDAS...
Hola a todos!
Valenciana, gracias por tus aportes al conocimiento y por tu forma graciosa de hacerlo. Cosquillas (pero muchas) me ha hecho sentir a mi lo sucedido con el Presidente Morales, una vez más, podemos comprobar el desprecio y el desparpajo con el actúan estos países que se jactan de democráticos y la pleitesía que le rinden a otros. Lamentablemente, algunos no miran detenidamente los escándolos que ocurren en sus propios países y la delincuencia que tienen en sus propios gobiernos. Saludos.
Ciudadana, tal vez sin darte cuenta, estás contestándome con resentimiento por mi respuesta. Pero ya que me preguntás, ningún cobarde asesino de animales ha pasado por mi vida. Un saludo
Un país sin memoria es un país con un futuro incierto, no entiendo cómo la ciudadanía española no salió a las calles a pedir justicia por las víctimas de semejante tirano. Basta ver lo ocurrido con el -para mí siempre Juez- Baltasar Garzón.
Ud. sí que se quedó en el tiempo...
Recién veo este mensaje y te equivocás profundamente, yo no tengo resentimientos con nadie. Lo que me ha molestado y mucho, es la concepción equivocada que tienen algunos -no todos- sobre algunas cosas y las formas injuriosas y descalificantes de referirse en muchas oportunidades a nuestro país y a otros. Es más, te he leído y si nosotras hemos contestado "mal" vos no te has quedado atrás. Los puentes se tienden igual, aún pensando distinto. El tema es no agraviar.
¿Quién es ese señor?
Ya que preguntas Angel y nadie puede darte una respuesta, me permito enviarte esta breve reseña de la wikipedia para que puedas informarte. Un saludo.

René Gerónimo Favaloro (La Plata, Argentina, 12 de julio de 1923 - Buenos Aires, Argentina, 29 de julio de 2000) fue un prestigioso médico cardiocirujano argentino, reconocido mundialmente por ser quien realizó el primer bypass cardiaco en el mundo. Estudió medicina en la Universidad de La Plata y una vez recibido, previo paso por el Hospital Policlínico, ... (ver texto completo)
Valenciana, es lamentable pero es lo que tenemos... En pleno siglo XXI las mentalidades retrógradas y colonialistas todavía siguen imperando y aquí tenemos una lamentable muestra. Nuestro país fue refugio y hogar de innumerales españoles que gracias a nuestra solidaridad pudieron forjar su futuro. Te aseguro que este señor leyendo día y noche no cambiaría su forma de pensar... Se es... o no se es... Saludos.
-los Españoles no lloramos por España, luchamos por España, al meno yo.
Jajaaaaaaaaaa! Muy bueno el intento "Hispaniador"
Una imperdonable e irreparable pérdida para nuestro país y el mundo. Estará siempre en mi memoria Dr. Favaloro.
Tal cual, como para olvidarlo no? Esas eran sus recetas... así nos fue.
españa es de los moros,,,,, chinos y de los gitanos rumanos y algun indeseable de los paises antiguos de la union sovietica..

esa es nuestra españa por desgracia....
Felicitaciones por el sentido de integración...