Mensajes de Messi: ¿el mejor jugador de todos los tiempos? enviados por ceci:

¿Así que sos argentina, Marcella? Bueno, pues yo tengo buenos amigos por allá.
Si vos vives en la provincia de Buenos Aires, seguro que conocerás Monte Grande, donde hace poco cayó un pequeño meteorito que destruyó una cuadra de casas. En él está Radio Model. Te aconsejo le escuches los miércoles, a las 19 horas de tu país, donde Jorge Muñoz lanza al aire su programa "Carrozas de Fuego". Un saludo macanudo.
Hola José
No fue muy claro lo que en realidad ocurrió en Monte Grande, también se lo atribuyó a un escape de gas, en fin, pero fue un desastre. Tendré en cuenta la sugerencia radial. Otro saludo "macanudo"
MARCELLA. Así que está usted en Argentina, pues ya ve lo que son los medios de comunicación, parece que somos vecinos y sin embargo media por medio una buena distancia. ¿En qué parte de Argentina vive?

Bueno, influye hasta cierto punto. El fútbol como la música es internacional. Desde luego, Argentina siempre dio buenos jugadores. Para mí el mejor de todos (incluso Messí) fue Alfredo Di Stéfano. Maradona fue otro gran jugador argentino. Un saludo desde España con un tiempo primaveral.
Hola Angel, es cierto, internet es fantástico y su uso cotidiano nos hace perder un poco la dimensión de que estamos conectados con el planeta. Vivo en la provincia de Bs. As y con respecto a lo del fútbol, seguramente tiene razón, no soy gran aficionada al fútbol, me gustan los mundiales y calculo que a la mayoría de las mujeres nos pasa lo mismo. Saludos desde Argentina con el principio del otoño ý sus maravillosos colores.
Es igual la nacionalidad que tenga. Messi es por ahora el número uno.
Pero un poquito influye no Angel? Saludos desde Argentina.
Es que cuando juega en la Selecciòn Argentina no juega todo el equipo para èl, es bueno, pero es uno màs. Aquì se le ha endiosado, y lo malo.... es que se lo ha creìdo!, no hay màs que verle cuando se enfada porque no le ponen el balòn.
Vivi

Uno mas? Me parece que catalogar a Messi de "Bueno" es un término un poco modesto no te parece? quisiéramos que brillara aquí como lo hace en tu país. Saludos.
Quisiéramos que ese pelotudo juegue en Argentina como lo hace en España... Pero no por eso dejar de ser ARGENTINO.