Mensajes de Cuba enviados por ceci:

Angel, ya quisieran algunos paises del mismo América del sur estar como en Cuba o en Africa, que solo hay caciques que consienten toda clase de atropellos con las mujeres ayer salo en la tele que matan a las mujeres porque son las que organizan la familia y eso no les conviene, a las niñas las violan siempre que quieren y nadie puede con ellos, tienen mercenarios a sus ordenes que hacen lo mismo y les pagan con cuatro perra, como ves los hombre en el poder y que nadie lo contro son peor que las fieras ... (ver texto completo)
Elo Ud. está haciendo una gran melange poniendo todo en una misma bolsa. La trata de personas, la violencia de género y la explotación sexual se da en todos lados, ningún país del mundo está exento de esto. Yo también he escuchado en informativos españoles la terrible violencia que hay con las mujeres "la maté porque era mía" ¿o no es cierto?
Nunca pensé que la sanidad y la educación fueran poco... mucho menos viniendo de un hombre culto como en realidad te considero. Creo que la educación y la salud son pilares básicos en cualquier sociedad.
Efectivamente, el mensaje era para Angel. Que yo u otros tengamos distintos "ideales" nada tiene que ver con la cruda realidad. Tu realidad se acerca a otros intereses que no son precisamente los míos y los de otros. Como bien lo señalás, sería bárbaro que fuésemos más realistas y pensáramos definitivamente que esta descomunal guerra por los mercados ha dejado al mundo (entero) donde se encuentra, esa sí que es una derrota. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Angel es verdad, por lo que me dicen, Uds. tienen más alemanes que españoles. Yo más allá de los réditos turísticos tendría cuidado. Por lo demás, creo que es parte de una ignorancia supina no reconocer- se esté o no de acuerdo- lo que ha podido resistir y lo que logró a pesar de todo, la sociedad Cubana desde todo punto de vista. Los hipócritas son justamente los que hablan permanentemente de lo injusto que es el mundo y tratan de resolver diferentes problemáticas de la manera más paradójica. Hay ... (ver texto completo)