Mensajes de Religión enviados por ceci:

Franma a pesar de que no creo en la Iglesia como Institución, esperemos... Creo que será muy difícil lo que este Papa se propone, teniendo en cuenta los verdaderos y vergonzosos escándalos de los que ha sido protagonista el Vaticano y sus representantes. Particularmente en lo que creo, es el buen accionar
de todos los hombres y mujeres que diariamente con su buen accionar están poniendo de manifiesto ser buenas personas. No hay mejor "Iglesia" que tener la conciencia en paz y no hay mejor religión ... (ver texto completo)
Muchas Gracias Ciudadana sos muy clara en tus explicaciones y te aseguro que aqui tambien nos preocupamos por el alto indice de desempleo que estan teniendo allí y nos preguntamos ¡Que paso? nosotros estamos acostumbrados a esos cambios pero no nos gusta oirlo de España
Cariños
Hola Silvia, saludos de una compatriota, a mi también a veces me es difícil tratar de explicar lo evidente, porque esto no se trata de trámites en un aeropuerto, se trata de muchas cosas más, pero bueno, tratemos de rescatar lo bueno de tantos españoles y pensemos que es realmente drámatico lo que están viviendo allí. En realidad nosotros no somos víctimas, nosotros somos un país abierto, generoso y agradecido y eso, no tiene precio.
Te felicito Iberia, excelente propuesta. Un saludo.
Tu aversión a la palabra "comunismo" es increíble. Yo no estoy hablando de comunismo, estoy a favor de las democracias y de las formas republicanas, comento los hechos - que hablan por sí solos- Un saludo.
En cuanto a lo que me decís de Chile, país vecino, he visto a miles de estudiantes manifestarse por el acceso a la educación pública y ser reprimidos por carabineros. Piñera representa lo que es, la derecha sin miramientos a las necesidades de básicas de la población chilena, es más, lo que se comenta es que de ser candidata Michele Bachelet volvería a ser votada por el país chileno. Tuvo una excelente gestión. Un saludo.
Entonces, si el país no pogresa ¿por qué no nos contás cómo era antes de Chávez? Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No conozco a ningún comunista que ruege a Dios, a Jesús por su vida. Chávez priorizó el socialismo la cristiandad por sobre todas las cosas, ni más ni menos que eso, qué bueno sería que todos los países tuvieran mandatarios con políticas de inclusión y no eligiera dejar a su gente, sin hogar, o morir de hambre o simplemente librada a su suerte... Y si pensás que el ... (ver texto completo)
Lo que creo es que la palabra populista es una mala palabra para la derecha conservadora. Entrando en el terreno de la suposición ¿Las dictaduras de derecha son mejores? Chávez logra el reconocimiento en el mundo entero por lo que fue, un hombre con ideales, brillante, carismático, un hombre que evidentemente con todo lo acontecido, trascenderá. Naciones Unidas lo reconoce... Fue un líder indiscutido, el puntapié inicial que Latinoamérica estaba necesitando y hoy con una integración insospechada, ... (ver texto completo)
¿Eso es lo único que podés decir? Sin comentarios Pío. Pobre pío pío...
PARA EL CABRERO II. Por regla general es así el asunto. Y en los países más atrasados, arraiga más el sentimiento religioso. Claro está que, mucha gente se afilia a la religión que predica alguien por intereses. Muchos por poder comer. Un saludo.
Su comentario es detestable y prejuicioso. Los habitantes de Venuezuela demuestran su agradecimiento a este líder porque verdaderamente lo fue. Chávez dedicó su vida al bienestar de su pueblo y fue un pionero en América Latina, harta de sufir golpes de estado de nefastos dictadores, que estuvieron siempre al servicio del capital olvidando a su gente. Por suerte tuvo fuerzas leales que lo acompañaron, por eso, es que en muchos de mis comentarios les digo que a muchos de Uds. les falta leer sobre la ... (ver texto completo)