Mensajes de Mascotas enviados por ceci:

Qué emocionante! "El propio Rey lo recibió..." Los elefantes tienen memoria y el mundo también.
Un caso de más de la nobleza de los animales, me hubiese encantado que fuera condecorado por alguien que no es capaz de matar elefantes...
Buenas tardes a todos: Hace mucho que no ando por aquí pero os leo y admiro a vuestras mascotas. Ya presenté a mis felinos, madre e hijo, pero hoy no hablaré de ellos, sino de una historia que tiene que ver con siete gatos que descubrí en uno de mis paseos matinales por el campo. Dicha historia es muy poco grata para mi, amante de los animales, y que por desgracia me sucedió hace algún tiempo. En ese recorrido, cierto día y al pasar por una casita de labor, en el campo, me salieron a recibir los ... (ver texto completo)
Yosefin, leyendo tus mensajes veo el tipo de persona que eres. Has hecho muy bien, te has dejado llevar por tu instinto natural y de buena persona que es auxiliar a cualquier ser vivo que se encuentre en peligro o con necesidad de ser alimentado y protegido. Ya ves, que no todos son iguales, muchos se valen de tener perros a quienes preparan para atacar y agredir, solamente con el fin de utilizarlos para algún motivo a cambio de un poco de comida. Coincido en que pueden producirse problemas de zoonosis cuando estos temas no están controlados, pero también existen móviles sanitarios para castración y demás. Ojalá existiera gente que no pensara tanto en los pro y en los contra y practicara más el buen ejercicio de la compasión. Un saludo. ... (ver texto completo)
Amor incondicional.
¡Pero qué porte! Todo un galán. Aquí te envío otra Lara, creo que los niños y animales son una combinación perfecta. Nos demuestran mucho de los que nos falta. Besos.
Pura ternura
POR QUÉ DEFIENDO A LOS ANIMALES

Porque prefiero la empatía al desprecio que nace del ignorante o del cruel.
Porque si me declaro no racista y no sexista, ¿cómo ser un especista?
Porque los principios que rigen la dominación de los hombres sobre los hombres, son idénticos a los que determinan la de los seres humanos hacia los animales.
Porque no es suficiente con “no causar daño” mientras se permite que otros lo hagan y utilizar la responsabilidad ajena como coartada propia para lavar la conciencia.
Porque ... (ver texto completo)
José
Lo que has escrito es conmovedor. Que sirva para despertar conciencia sobre el trato que damos a los animales. Ese es mi más profundo deseo. Un saludo.