Mensajes de Monarquía enviados por ceci:

Justamente hace unos días estuve viendo un documental del Rey con todos sus "aciertos". También mostraban ese infortunado viaje en donde fue a un safari vip a a cazar elefantes y también cuando se le antojó cazar un oso en Rusia, lamentablemente pudo cumplir sus lastimosos sueños.
La Infanta Cristina, hija del rey de España Juan Carlos I, fue involucrada hoy en un escándalo de corrupción por uno de los acusados, que declaró ante la Justicia, según informan medios españoles.
Diego Torres, ex socio del yerno del rey, Iñaki Urdargarin, declaró esta mañana en Palma ante el juez que instruye el caso, José Castro, que la infanta Cristina tenía un papel de control en el Instituto Nóos, la fundación sin fines de lucro a través de la cual presuntamente se desviaron fondos públicos.
"Todo ... (ver texto completo)
MARCELLA. De acuerdo, usted adora la república. A mí me tiene sin cuidado la república. Respetaría una decisión del pueblo español, pero, siempre y cuando fuera una república moderna. ¿Me entiende, verdad? Porque, vamos a ver, ¿Cómo le gustaría a usted que fuera la república? No me sirve que alguien prefiera la república sin comentar algo de la misma.

Un saludo.
Lo entiendo y como lo entiendo tanto, no tengo porque explicarle justamente a Ud. que significa para mí una República. De todos modos, aunque mis respuestas no le sirvan... celebro que tenga en cuenta la decisión del pueblo español. Saludos.
Ya, pero lo que trato de decir es la causa por la cual se alivia usted.

Felices Reyes.
¡Ay Angel! creí que lo sabía, no me gusta la monarquía y mi expresión tuvo que ver con el post de Ferisa, adoro las formas republicanas. Felices Reyes para Ud. también.
MARCELLA. Yo vi ese mensaje borrado. ¡Qué alivio! Dice usted. y pregunto ¿Por qué?
Angel mi respuesta fue en contestación a un escrito puesto por Ferisa pero evidentemente lo han borrado. Un saludo.
¡Qué alivio!
La monarquía es un anacronismo total. Vivimos en un mundo que necesita equidad, justicia y no, la ostentación obscena de estos regímenes.
Otro aspecto de la Monarquía... compenetrada con estos difíciles momentos para España y demostrando desde lo más encumbrado de la sociedad, su respeto por el medio ambiente y el mundo animal.
Anacronismo total. Un rey y cazar elefantes.

LOS ELEFANTES NO OLVIDAN