Mensajes de Francisco Franco enviados por benvi:

Pienso que tienen el mismo derecho, los de un lado y los del otro, eso si los que estuvierón en la guerra.

Lo pasado después hasta la muerte del tal señor de ir a buscar a comunistas a casa y darles caña eso lo tengo fuera de lugar

No lo admito.
Pero ahora no hay que buscar a otros?
Yo creo que no se explicó bien.

Si miras encima de su mensaje hay un mensaje de Ferisa donde dicen quién fuerón estas dos hermanas
Qué diferencia hay entre estos asesinos franquistas y los yihadistas de alkaeda.
Juegas sucio y mintiendo.
Viendo estas cosas yo debí vivir en los mundos de yuppie
¿Señoritos del pueblo?
Dejaron como una muestra.

Ayer encontré cantidad de fotos de los Maristas buscando la calle que mencionaste.
Lo se por eso puse esa foto de cuando iba a desaparecer
Fíjate esta foto es de los 50 y algo, aún no había nacido yo...... y nadie tiene el brazo en alto
Ya, pero en cambio a nosotras no.
Un día te mande una foto del puente donde se afilaban las navajas.
En la mía tampoco no se en los años anteriores y en el cole de niños no me parece, eso si les tenían de rezos y misas hasta el alma
Epoca de PRIMO DE RIVERA
En los religiosos. Que pena con el brazo arriba..
Madre mía que fotaza..
POLÍTICA
El alcalde del PSOE que quiere llevar a su pueblo los restos de Franco
Asegura haber pedido la baja del partido.
21/05/2017 16:49 CEST | Actualizado Hace 3 horas

Redacción ElHuffPost
El HuffPost

GETTY
El alcalde de Águeda (antes, Águeda del Caudillo), localidad de la provincia de Salamanca, quiere que los restos del dictador Franco sean trasladados a su pueblo. ... (ver texto completo)
¿Hablas en serio de vacunas ahora? Que no les ponen a todos? Yo creo que màs bien hablas de antibiòticos que es lo que se suele hacer.
¿Vacunas?
Saludos.
Tienes razón fue un lapsus por la actual contra la meningitis.

Saludos y siento tu pasado y de los tuyos.
Àngel. Cada uno por lo visto, habla de la feria según le va.
Me imagino, que incluso de lo suyo hace algùn año màs que de lo mìo. Yo
puedo hablar y hablo como me da la gana y con toda la razòn. Me alegro de que a Ud y su familia no se le haya muerto, ningùn hijo ni ningùn hermano por falta de vacunas. Lo que me parece impresentable y de muy poca sensibilidad, por su parte, ya que nos referimos a cosas muy serias y muy dolorosas, que sea capaz, por defender a un dictador y al que empobreciò econòmicamente ... (ver texto completo)
Hombre enfermedades había, y sigue habiéndolas. De la polio por ejemplo hubo bastantes casos.
Lo de la vacuna a los cercanos de ella, cosa que siento, hoy pasa igual ante una enfermedad importante y contagiosa, no vacunan a todo el pueblo.
¿Amigos de Franco?
¿A que años el franquismo te refieres?
Tù no trabajaste e los sesenta cincuenta etc verdad? No te pusiste enferma? No murió ninguno de tus hermanos por no ponerles las vacunas etc etc.

En papel Franco era el único. De verdad Mari Carmen. Del Nodo somos todos testigos. Era ùnico en enfaño.
España era maravillosa....
Saludos.
¿Clara que quieres decir por ejemplo con las vacunas?
Tù no trabajaste e los sesenta cincuenta etc verdad? No te pusiste enferma? No murió ninguno de tus hermanos por no ponerles las vacunas etc etc.

En papel Franco era el único. De verdad Mari Carmen. Del Nodo somos todos testigos. Era ùnico en enfaño.
España era maravillosa....
Saludos.
Y en actos..
Podemos y Esquerra dejan en el aire su apoyo a la propuesta del PSOE, que se vota mañana, para sacar los restos del dictador del mausoleo. Estos a todo dicen no

La balanza se inclina a favor del PSOE, pero nada está cerrado por el momento. El pleno del Congreso debatió ayer la proposición no de ley de los socialistas, que será votada mañana, en la que se insta al Ejecutivo a impulsar la Ley de Memoria Histórica y en la que pide la exhumación de los restos de Francisco Franco para su traslado fuera ... (ver texto completo)
No había visto esto y tengo la extraña sensación de que tienen que ver con mi familia.. Tengo que preguntar.
Eso sí, poniéndoles un buen precio probablemente hubiera, al menos para los más interesados en tenerlos en su casa, y allí alabarlo o difamarlo, en función de su vivencia con él.

saludos
A los segundos les rebajamos el precio jajaja.

Saludos
En mi opinión los restos de Franco deberían ser rescatados de su tumba y miniaturizarlos al máximo para hacer reliquias con ellos y donárselos a todos aquellos que para bien o para mal no lo olvidan, a fin de que lo tengan presente en sus domicilios y nos dejen tranquilos a los demás sin contarnos historietas pasadas de alabanzas o difamaciones a Franco.! Que pesados!

saludos
Pero no va a llegar para todos, y de donar nada, que paguen, ya lo que nos faltaba encima regalarselos.
Incinerarlos y podría hacerse su nietísima un colgante super guay o sino que los tiren al water. Si total no valen para nada. Y no se a que jovenes se refieren pero muchos si saben quien fué, para eso han tenido y tienen familia que de una manera u otra han tenido que ver en aquella vergonzosa guerra de hermanos y queramos o no forman parte de la historia de España, por desgracia.
""Para Luisa López""

¿LA DICTADURA (1923 - 1931)?

La evolución política: el dictador militar y el directorio civil.

E Directorio Militar (1923 - 1925)

En esta primera fase Primo de Rivera constituyó un gobierno de carácter interino integrado exclusivamente por militares con el que pretendía hacer frente y resolver los graves problemas que amenazaba a España. Las principales medidas adoptadas por este gobierno fueron muy duras:
... (ver texto completo)
Depende de por quién este escrita.
DECÍAMOS QUE EN LOS AÑOS 60 ESPAÑA DESPIERTA DE SU LETARGO ECONÓMICO. Y el que no lo quiera ver es que, sencillamente: ni lo vio ni lo vivió. Y si lo vio y lo vivió y no cuenta la verdad, es que ronda por su cabeza ideas de izquierdas y nunca darán su brazo a torcer.

Los años sesenta se caracterizan por un imparable crecimiento de la economía española, favorecida por una buena coyuntura internacional. La población española creció de forma espectacular, al ritmo más elevado de toda su historia. ... (ver texto completo)
La industrialización comenzó mas bien sobre los año 50 pero 40 años tarde, esos años son los que nos diferencian hoy día con el resto de Europa a pesar de la segunda guerra mundial que sufrieron.