Mensajes de Corrupción enviados por benvi:

Pero si no se salva ni uno, sea de derechas de izquierda de alante o atrás... y volvemos a empezar.
Es triste hablar así de un partido político, OBRERO ESPAÑOL. Se va a tener que crear un partido nuevo.
Hablando con socialistas aquí en Asturias, sinceramente no les gusta ninguno de los tres. Ven que está destructurado por todos lados. As que de tener que escoger parece
que una mayoría se quedan con Pedro.
los sabios
Con ce al final

MERECE
No mere la pena.
Lo he visto. Feliz tarde
Angel tranquilo.... ya estáis en Corrupción..
foto que acompañaba la noticia
El Ayuntamiento de Murcia multa a personas sin hogar por comer y dormir en la calle entre cartones--El ayuntamiento multa

Ahora Murcia denuncia que el Ayuntamiento multa a personas sin hogar por comer y dormir en la calle--A su vez otros denuncian al ayuntamiento

Fíjate en estos temas de hace dos día
Yo no veo mal que la je te coma en la calle siempre que se haga dejando el sitio como lo encontró, no esparciendo residuos. hay personas que o bien porque no tienen casas o están de paso y no quieren ir a un restaurante. El que se tomen un bocadillo no lo veo mal, eso sí como digo al principio, no dejando restos.
Se supone que va dirigido a la gente indigente.
Peor es ir de fiesta a un prau usualmente celebrando algo y luego dejarlo hecho un cisco. Aún queda gente que pasa de todo.
Saludines
Murcia.

Comer y dormir en la calle puede suponer una multa de hasta 150 euros en la capital murciana. Así al menos lo ha denunciado el colectivo Rais en redes sociales, que afirma que "estas políticas municipales criminalizan el sinhogarismo, obvian la responsabilidad colectiva y violan los derechos humanos".

La polémica multa irá al pleno del ayuntamiento, donde el grupo Ahora Murcia, plataforma amparada por Podemos, quiere explicaciones sobre una acción que considera que fomenta "la persecución ... (ver texto completo)
Detenido el exgerente del Hospital General de Valencia y ocho personas más por una presunta trama de corrupción
Agentes de la UDEF han registrado la sede de la Conselleria de Sanitat y el Hospital General de Valencia durante siete horas así como las sedes de varias empresas suministradoras de este departamento y de ese hospital. En esa misma operación se ha detenido, entre otros, el sobrino del exconseller encarcelado Rafael Blasco, Sergio Blasco.
Todos todos los partidos lo son, no se libra ninguno.
ME OLVIDABA.
¿Dónde hay más corruptos? Donde hay más poder. ¿Cómo se arregla? Desde la escuela, empezando por los padres.
¿Desde la escuela, padres?
Y en la C. Valenciana el pp se ha lucido desde hace años y años.