Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por benvi:

Muy buen día a todos.
Benvi..... ¿no estarás tomando todo esto en serio eh?
Púes no, más bien pensaba que tendrías como yo ayuda a domicilio.
¿QUE? y tu Liberal?
En mi vida he fregado un plato ni planchado una camisa, todo me lo hacen, eso sí, a diferencia de Marta Sanchez, yo lo pago y bien, valoro ese trabajo.

Saludos BENVI.
Como tiene que ser, es un trabajo como otro.
Muy bien, yo pago algo pero no es chacha es ayuda a domicilio.
Home bueno Angel de verdad la ve haciendo esos menesteres?
Además Ciu no dijo en una ocasión que tenía chacha? por cierto yo también.
jajaja 81 solo, pero su ex una víbora eh.... años que no leía de estas cosas
El divorcio de Manuel Benítez 'el Cordobés' y Martina Fraysse ya...

'El Cordobés', enamorado a los 80 de la hija de uno de sus picadores, con 90 años.. no coment
Se dijo, eso si con una maaaas joven por supuesto.
su amiga y compañera Belén Esteban, que le dijo a la colaboradora con mucha emoción: "Estas fenomenal.. LE DIJO LA SARTÉN AL MANGO
04.06.2017 | 18:42
Mila Ximénez en ´Sábado Deluxe´.
Mila Ximénez en ´Sábado Deluxe´. TELECINCO
Mila Ximénez ha presentado su nueva cara en 'Sábado Deluxe'. Sus compañeros, felices y sonrientes, aplaudían de pie a la colaboradora del programa, contentos de volver a verla por ahí.

Mila se sometió a una operación de rostro para disimular el paso del tiempo. Su paso por Supervivientes también tuvo algo que ver, la piel del rostro de la colaboradora se le descolgó un poco al perder tanto peso. La colaboradora de Sálvame ha reaparecido en su programa para contar cómo fue pasar por quirófano y cómo se siente.

Mila Ximénez decidió cambiar su rostro y mejorarlo tras verse en el espejo y no gustarse, llegando a sentir horror por la imagen que veía reflejada. Su descontento fue el empujón que le hizo tomar una decisión.

Tras finalmente tomar la decisión de pasar por quirófano, meses después de la operación ha dejado fascinados a todos sus compañeros de programa. Una de las que más sorprendida estaba con el cambio fue su amiga y compañera Belén Esteban, que le dijo a la colaboradora con mucha emoción: "Estas fenomenal". ... (ver texto completo)
Pedro j. Ramírez ha roto su matrimonio con Agatha Ruiz de la Prada.
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada han puesto fin a su relación después de 30 años y dos hijos en común. El periodista y la diseñadora se han separado, además, después de casarse en secreto a principios del pasado verano. En contra de lo que mucha gente cree, el actual director de El Español y la modista habían contraído matrimonio en junio por razones de conveniencia, para evitar problemas a la hora de que sus dos hijos hereden los títulos de su madre.
Curioso lo del casamiento.