Mensajes de El aborto enviados por benvi:

Sigo opinando lo mismo, prefiero luchar por los ya nacidos, y sin ir tan lejos y a casos tan extremos en Esta España Nuestra hay muchos pasando muchas necesidades.
Prefiero luchar por la vida de los ya nacidos.
Como puede estar en contra del aborto una persona que esta a favor de la pena de muerte?
Esto es un sin sentido, despitadillo me anda úted
Completamente de acuerdo contigo yo como defensor de la vida del no nacido me importa un pimiento la vida del nacido y España para los españoles

Y estoy a favor de la pena de muerte
La coletilla de no te importa a vida del nacido le define demasiado, en cuanto España para los españoles estoy totalmente de acuerdo, los demás fuera todos.
Hace un mes he sido abuelo de dos preciosas mellizas.
Viéndolas como las veo parecen dos ángeles bajados del cielo, me encanta darles el biberón, de vez en cuando les cambio los pañales, casi todos los días durante un tiempo las saco de paseo por el parque que está junto a mi casa, en una palabra que estoy encantado con ellas. Cuando esotoy junto a sus cunas y las veo dormidas como dos serafines, pienso para mis adentros ¿porqué a estos seres indefensos mentes negras o trastornadas les privan de ... (ver texto completo)
Felicitaciones, mi madre siempre decía
que en las casas tenia que haber un niño, eran su pasion
Hay un padre a veces, otros o muchos pasan del tema....... y en parejas jovéncitas casi mejor que no lo haya, fallan mas que una escopeta perdigones como pareja y aún mas como padres
Ser padre y ser abuelo es muy diferente. Seguro que hay por ahí alguien que me diga, ¡mira qué eres tonto! Por si acaso no me lo diga...

Cuando se es padre se tiene menos tiempo para estar con tus hijos, cuando eres abuelo/a, tienes todo el tiempo del mundo. A disfrutar Txente.

Un saludo.
Sr.Ángel depende de la edad en que se es abuelo, mis padres lo fueron 46 y 44 años.
-Esa teoria es muy simplista cuando hay vidas humanas de por medio.
El que va ha nacer no es un juguete que se pueda cambiar de opinion.
Solo una pregunta ¿conoce usted algún caso de primera mano? y no olvidemos que el aborto ha existido y existirá siempre y aquí si se jugaban y jugarán la vida.
-Ese lema no deja de ser un sarcasmo mas a la odiosa decision de asesinar a un
futuro bebe por el simple concepto ideologico que creer tener derecho como muje
r.... es todo menos derecho.
me repugna la indefeccion de un ser humano que no se puede defender y se quiera
justificar con una ideologia y una ley por medio. bestial.
matar a seres humanos nunca estara justificado se quiera disfrazar como se quie
ra....... ahora no..... pero llegara un momento en sus vidas que la conciencia le
... (ver texto completo)
No creo que las que tomen la decisión de abortar piensen en lo que otros llaman asesinato, como decía la canción cada uno es cada uno y cada cual es cada cual
con sus circunstancias.
Los homosexuales tienen el mismo derecho a vivir y participar de la sociedad como otra persona cualquiera; ellos no tienen culpa de haber nacido con esa tendencia sexual, por eso en ese tema hay poco que debatir. En cuanto al aborto, si hay mucho que decir, aunque es un tema muy polémico y ponerse a hablar de él es un dilema, pero no estoy de acuerdo con el sistema de aborto que hay en España, que es semi-libre, con 120.000 abortos anuales; eso es un crimen con todas las letras, pero cada uno le ... (ver texto completo)
No todos nacen hay muchos que se hacen ¿moda?
Para "benvi"
Primero aprende a leer y después a entender lo que lees; mientras tanto es inútil intentar dialogar con personas que no entienden lo que se escribe. Por eso es por lo que voy a redactar estas líneas solamente y no voy a volver a contestar ni a escribir de nuevo otra vez.
Textualmente te recuerdo lo escrito "..., aunque en otros muchos casos la mujer o adolescente es ella la responsable por dejadez e irresponsabilidad"
Ni he dicho que sea siempre así y ni he dicho que el hombre no ... (ver texto completo)
Leí perfectamente y para empatar en cuanto al hombre o a la mujer por si acaso que se metan en el bolsillo un preservativo.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque en otros muchos casos la mujer o la adolescente es ella la responsable por dejadez e irresponsabilidad.
Claro el hombre no tiene nada que ver, buen punto de vista.
Mari (5049), mejor es que no pierdas el tiempo tratando de sumarme a tu causa, o sea, no hagas proselitismo conmigo porque yo soy un ateo convencido de mi ateísmo y de la misma manera que acepto que haya creyentes, espero de ellos que acepten que haya ateos. En este mundo pueden convivir ambas posturas: creyentes y ateos aunque a muchos les resulte difícil de aceptarlo y lo primero que intentan es llevarte a su creencia; bueno no es de extrañar porque los católicos tienen como misión evangelizar ... (ver texto completo)
¿Río o lloro?
Esta Señora si hubies abortado al los 2ºmes o 2´y algo cuando aun no esta foramando no hubiese hecho esa canallada, es una mujer temible me cuesta tanto creerlo que me gustaria leerlo. no es que dude de ti dudo de la noticia,
En EE: UU ucurren cosas de locos. pero lo buscare en googlee que horror
UN saludo
Esto es un caso aparte que nada tiene que ver con el tema DEL ABORTO del cual tratamos.
España es un estado aconfesional, se considera así desde 1978, con la aprobación de la Constitución Española

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones
Constitución Española, art. 16.3
Bueno, yo particularmente no conozco a nadie que haya querido reconocerle derechos legales a los fetos ni a nadie que quiera quitárselos y si te refieres a la nueva ley del aborto, lo que en mi opinión pretende, hablando en concreto de derechos, es quitárselos a las mujeres.

saludos.
Robarlos legalmente quiere decir
hoy por hoy tienes razon el feto no tiene ningun derecho, pero cuando alguien sea del gobierno que sea quiere que ese feto tenga alguna defensa o unos derechos legales reconocidos nos negamos a ello y lo mas triste es que son las madres las que se oponen a que sus hijos (las propias madres) se nieguen a darles esos derechos. Y YO me pregunto que somo animales o personas ¿HAY que ser un poco razonbles, hoy tenemos muchos adelantos para evitar un embarazo y a la vez evtamos el aborto, asi de sencillo. ... (ver texto completo)
¿Madres? y ¿donde mete usted a los padres?
Esto pasó en la India a mediado de mes pero puede pasarle a cualquiera en cualquier lugar, si tú vas al médico y en la primera ecografía ves esto ¿que harías?
Otra cosa comparar el aborto con el holocausto me parece una barbaridad ya demasiada oída a los provida y a cierto obispo u otro de la curia, sinceramente no me acuerdo.
No es falso, tiene nombre y apellido y encima la desfachatez de reir.
Antonio Ortiz Martínez, representante de Nuevas Generaciones del Partido Popular del municipio gaditano de Tarifa utilizó su cuenta de Facebook personal para escribir un comentario machista, soez y desagradable en defensa de la Ley del Aborto que prepara su partido de la mano del ministro Ruiz Gallardón.

“Quien se abra de piernas que apechugue”
El escándalo lo recogió inicialemente el digital Andaluciainformación. es y también su edición del Campo de Gibraltar. En su mensaje, lleno de faltas ... (ver texto completo)
No es falso, tiene nombre y apellido y encima la desfachatez de reir.
Un representante de Nuevas Generaciones del PP de Tarifa, sobre el aborto: "Quien se abra de piernas que apechugue"

Está claro.