Mensajes de El juez Garzón enviados por antonio:

Desde que el Juez Garzón tubo la grandeza ética moral y profesional de tener retenido ha Pinochet un año en Londres la derecha pilitica y judicial lo tienen en su punto de mira.
Desde que el Juez Garzón tubo la ética, la moral y la profesionalidad de retener ha Pinochet un año es Londres, la derecha judicial, y la derecha politica, y la prensa, radio y televisión del movimiento lo tienen en su punto de mira.
lo que habia es que procesar al supremo, Garzón ha tenido la grandeza ética, moral y profesional de buscar los restos de los muertos por Franco, y tambien de meter en la carcel ha los muchos peperos manchados con el gurtel, pero claro los del p. p son los vencedores de la guerra civil, y por eso tienen inmunidad para hacer lo que quieren, cuando el caso gal los pereros decian que Garzon era un juez integro, y les llamaban San Garzon, pero ahora como son ellos los delincuentes
pues ya es un juez ... (ver texto completo)
Una cosa esta muy clara, el bunker judicial, y la prensa del movimiento y el bunker politico, al juez Garzon se la tienen jurada.